Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema será encontrarla con el ancho de buje para nuestra horquilla, yo monte la llanta mía con 3" y cubierta de 150 en 16 y sobra como 6mm por cada lado.Alguien sabe si con la tija que tenemos de serie se le puede poner una 21x3.5 en la frontal? He mirado customizaciones y alguna vez he visto las 3.5 pulgadas y en otras 2.15..
Tengo esa pequeña duda ya que ando mirando llantas y no se si me valdria la de 3.5.
Con agua y jabón... Y sale, después me vuelven a salir poco a pocoCon que lo limpias?
Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
ProbaréPasa la mano por debajo del filtro del aire. Si te pringas con algo de aceite, las manchas vendran de ahí.
Efectivamente, viene del filtro del aire... Y cual es el problema?como lo soluciono?Pasa la mano por debajo del filtro del aire. Si te pringas con algo de aceite, las manchas vendran de ahí.
Ok, osea que debe de ser problema del filtro que ya está para cambiar no?No es nada grave.
Mueve un poco el filtro por si estuviera suelto.
Si no se mueve, te puedes esperar a la próxima revisión y que lo miren.
O tú mismo, abres y pones un filtro nuevo.
Ok, osea que debe de ser problema del filtro que ya está para cambiar no?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Acaba de pasar la revisión hace 500 km, creo que precisamente es lo que comenta el compañero anterior... Le han puesto mucho aceite y se me está rebosando por el filtro de aireque kilometros tiene la moto, ultima revision? Seguramente se te haya aflojado uno de los tornillos por los que respira aceite o se te haya jodido la junta de goma de ese apriete, a mi me ha pasado jaj