Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

8044d4dbe93e84cf07706cc7fe47b907.jpg


Yo al final le cambié la batería y le puse otro conector para mantener/cargar... le he puesto una de Litio, por cierto se nota una barbaridad al arrancar, esta batería hace que sufra menos el motor de arranque al tener más fuerza, ya no me hace el amague.
Te ha costado mucho cambiarla?
 
Hola!!!

Cuando me compré la street le monte directamente unos vance and hines twin slash con dbkillers con fibra por miedo a que sonase mucho, pero a bajas vueltas escucho más el zumbido del motor que los escapes, no me acaba de gustar del todo, eso sí, cuando la retuerzo suenas bien.

Mi duda es, si deseo un poco más de ruido y no escuchar el zumbido del motor, si le pongo los baffless originales sonará demasiado fuerte?

Si me espero irá sonando más fuerte con los km?

Se os escucha tanto el
zumbido del motor?

Birrasssssss
 
Última edición:
Yo desde que le hice el stage 1... A ralenti es casi imperceptible y lo oigo por que se que esta ay jajajajaja, ha quedado bien camuflado
 
Que filtro y escapes llevas, DuKe? Donde hiciste el Stage 1?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo escapes falcón homologados con los dbkiller quitados y la verdad que suenan muy bien, graves y si quieres saltas la alarma de algún coche,para ir por capital si dosificas mango no es un escandalo... el filtro puse la carcasa trasera ss más adelante buscaré una tapa chula aunque la de serie tampoco me disgusta y esta bastante discreta, lo hice todo en el conce ya que poniéndole calidad en otro sitio me salía más o menos igual... El remapeo aún siendo de bote ha quedado para mi perfecto, siempre se podrá afinar pero claro para un uso normal la verdad que va genial. Anímate que la máquina cambia como de la noche al día.
 
Llevo escapes falcón homologados con los dbkiller quitados y la verdad que suenan muy bien, graves y si quieres saltas la alarma de algún coche,para ir por capital si dosificas mango no es un escandalo... el filtro puse la carcasa trasera ss más adelante buscaré una tapa chula aunque la de serie tampoco me disgusta y esta bastante discreta, lo hice todo en el conce ya que poniéndole calidad en otro sitio me salía más o menos igual... El remapeo aún siendo de bote ha quedado para mi perfecto, siempre se podrá afinar pero claro para un uso normal la verdad que va genial. Anímate que la máquina cambia como de la noche al día.

Si lo voy a hacer... yo iré a Almeria a que me lo haga JohnyMaracas... ya me lo hizo en la sportster... yo no voy tan legal como tú... yo llevo escampes V&H y filtro Screaming eagle...

a44f5544e00aaba7ea501ba1a3e13e48.jpg


En cuanto abran las fronteras de las CCAA me pego un viajecito a Almeria y remapeo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo voy a hacer... yo iré a Almeria a que me lo haga JohnyMaracas... ya me lo hizo en la sportster... yo no voy tan legal como tú... yo llevo escampes V&H y filtro Screaming eagle...

a44f5544e00aaba7ea501ba1a3e13e48.jpg


En cuanto abran las fronteras de las CCAA me pego un viajecito a Almeria y remapeo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está muy guapa, claro tu le has abierto más entrada y salida. A mi me lo hicieron todo de una y en garantía por eso me arriesgue a probar el mapa de bote, pero aunque ya te digo para mi va muy bien no descarto visitar también a Jhony más adelante a que la deje perfecta. A ver si las circunstancias lo permiten.

Birras
 
El zumbido no se va, se disimula con el ruido del escape jajajaja, con colas y remapeo te valdria.además si le haces stage 1 la mejora en la moto es bestial. También podrías poner solo colas y probar así una temporada pero aunque funcione bien no le vendrá mal un remapeo aunque sea más adelante. Ya te digo que notarás la diferencia
 
Precio depende de las colas, yo cogí unas falcón homólogas por la comodidad de solo quitarle el dbkiller... Si te vas a algo homologado los 600 700e no te los quita nadie, luego el remapeo lo hice en el conce por estar en garantia pero la verdad que ha quedado muy bien y me costó creo que unos 150, no me entregaron el aparatito ni el cable me dieron la opción pero subía el doble, luego el filtro lo mismo, tienes muchas opciones y precios.
 
Precio depende de las colas, yo cogí unas falcón homólogas por la comodidad de solo quitarle el dbkiller... Si te vas a algo homologado los 600 700e no te los quita nadie, luego el remapeo lo hice en el conce por estar en garantia pero la verdad que ha quedado muy bien y me costó creo que unos 150, no me entregaron el aparatito ni el cable me dieron la opción pero subía el doble, luego el filtro lo mismo, tienes muchas opciones y precios.
150€ el remapeo en el conce?!!! en que conce lo hiciste? a mi me dijeron en el de Valencia unos 500€ y sin banco de potencia ni nada...muy buen precio te hicieron.
 
150€ el remapeo en el conce?!!! en que conce lo hiciste? a mi me dijeron en el de Valencia unos 500€ y sin banco de potencia ni nada...muy buen precio te hicieron.

Tienes razón, al. Sembrarme la duda he mirado la factura, me cobraron 380 sin banco ni cable, si quería el cable creo recordar que era bastante más. La segunda configuración al méterle filtro no me la cobraron eso si, la verdad que quedo bastante bien pero claro no se puede comparar a un mapa personalizado...
 
Me han dado presupuesto aproximado, filtro screaming + usb con el mapa + mano de obra 2h - descuentos, unos 800€ con IVA
 
Me han dado presupuesto aproximado, filtro screaming + usb con el mapa + mano de obra 2h - descuentos, unos 800€ con IVA

No lo veo caro... siendo en el conce... pero descuento no te han hecho mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba