Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Yo tengo esos paramanos de mi Spostster, no se si me valdrán para la SB, lo sabré cuando intente montarlos.
En Ali están baratos y son de metal.
 
Buenas noches. También estoy mirando estriberas de plataforma y no encuentro. Quiero personalizarme un poco la moto y estoy buscando cositas, puños retrovisores plataformas, etc.etc. A ser posible quiero ponerlo original Harley He encontrado la colección empire que me gusta mucho pero plataformas no me sale para este modelo de moto. Me tocara llamar al concesionario y preguntar. ¿Alguien se ha puesto plataformas aunque no sean originales?
 
Última edición:
El otro día en el conce había un expositor con unas plataformas muy guapas pero un precio desorbitado, 600€...
 
Buenas tardes. El sábado hicimos un salida con el motoclub TERRES DE L`EBRE a Sort a buscar lotería de navidad. Os cuento esto para dar un poco mi opinión de la street bob. Éramos 29 motos y una Harley street bob jajajaja. Hicimos 535 kilómetros en un día. Es la primera salida de tantos kilómetros que hago de una tirada.. Antes tenía una airon 883. La street una moto muy cómoda, una suspensión comodísima, el motor espectacular curvea muy bien, nada que ver con la iron. Consumo un 4 a los 100, un mechero. La iron gastaba un poco mas. Lo único que le noto a faltar es una cúpula para que pare un poco el aire, pero a ritmos legales se puede soportar. En realidad, para mi parecer, aunque le sobra motor por todos los lados, por su diseño de moto es para ir a velocidades legales. No es para ir a 140 160, yo personalmente no voy a gusto. En definitiva una moto para ir a velocidades legales muy cómoda y disfrutar del paisaje. Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20211106-WA0026.jpg
    IMG-20211106-WA0026.jpg
    181,6 KB · Visitas: 30
  • IMG-20211106-WA0013.jpg
    IMG-20211106-WA0013.jpg
    228 KB · Visitas: 30
  • IMG-20211106-WA0015.jpg
    IMG-20211106-WA0015.jpg
    212,8 KB · Visitas: 30
Buenas tardes. El sábado hicimos un salida con el motoclub TERRES DE L`EBRE a Sort a buscar lotería de navidad. Os cuento esto para dar un poco mi opinión de la street bob. Éramos 29 motos y una Harley street bob jajajaja. Hicimos 535 kilómetros en un día. Es la primera salida de tantos kilómetros que hago de una tirada.. Antes tenía una airon 883. La street una moto muy cómoda, una suspensión comodísima, el motor espectacular curvea muy bien, nada que ver con la iron. Consumo un 4 a los 100, un mechero. La iron gastaba un poco mas. Lo único que le noto a faltar es una cúpula para que pare un poco el aire, pero a ritmos legales se puede soportar. En realidad, para mi parecer, aunque le sobra motor por todos los lados, por su diseño de moto es para ir a velocidades legales. No es para ir a 140 160, yo personalmente no voy a gusto. En definitiva una moto para ir a velocidades legales muy cómoda y disfrutar del paisaje. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también vengo de una Iron y distancias así era impensable hacerlas de un tirón, y menos con pasajero y cargado, pero con la SB es otro rollo, cómoda, responde y consume poco, como dices. Estoy encantado con ella.
24000 km en 2.5 años, con pandemia de por medio.

Vs
 
Buenas noches. También estoy mirando estriberas de plataforma y no encuentro. Quiero personalizarme un poco la moto y estoy buscando cositas, puños retrovisores plataformas, etc.etc. A ser posible quiero ponerlo original Harley He encontrado la colección empire que me gusta mucho pero plataformas no me sale para este modelo de moto. Me tocara llamar al concesionario y preguntar. ¿Alguien se ha puesto plataformas aunque no sean originales?
Yo llevo unas plataformas que se ponen como una estribera, me las recomendaron aquí en el foro (eternamente agradecido @Ruso) y aunque las iba a poner solo para viajes finalmente las llevo siempre por comodidad y porque no he perdido angulo de giro que es lo que me preocupaba.


Ahí llevas el link donde las compré, hay que pillar también el adaptador


260€ en total tienen la culpa

Saludos
 
¿Y que me decís de las luces LED de Custom Dynamics para los intermitentes? Hay unas que son Plug&Play, quitas las de serie y pones las LED. Son, digamos, una placa circular con varios led´s, que una vez puestos, al darle al contacto se encienden de color blanco, como si de unas luces auxiliares se tratase, y cuando pones el intermitente se encienden de color naranja y se apagan totalmente, y de forma intermitente (obviamente). Una vez quitas el intermitente, vuelven al color blanco. ¿Eso pasa la ITV?

El cristal exterior sigue siendo el de serie, con su sello de homologación.
 
Última edición:
¿Y que me decís de las luces LED de Custom Dynamics para los intermitentes? Hay unas que son Plug&Play, quitas las de serie y pones las LED. Son, digamos, una placa circular con varios led´s, que una vez puestos, al darle al contacto se encienden de color blanco, como si de unas luces auxiliares se tratase, y cuando pones el intermitente se encienden de color naranja y se apagan totalmente, y de forma intermitente (obviamente). Una vez quitas el intermitente, vuelven al color blanco. ¿Eso pasa la ITV?

El cristal exterior sigue siendo el de serie, con su sello de homologación.

Que tienes que pasar por caja para homologar no vaya a ser que hagas una mala instalación y explote la moto
 
¿Y que me decís de las luces LED de Custom Dynamics para los intermitentes? Hay unas que son Plug&Play, quitas las de serie y pones las LED. Son, digamos, una placa circular con varios led´s, que una vez puestos, al darle al contacto se encienden de color blanco, como si de unas luces auxiliares se tratase, y cuando pones el intermitente se encienden de color naranja y se apagan totalmente, y de forma intermitente (obviamente). Una vez quitas el intermitente, vuelven al color blanco. ¿Eso pasa la ITV?

El cristal exterior sigue siendo el de serie, con su sello de homologación.
No, no la pasa. El cristal exterior tiene homologado el uso para intermitencias, no para luces antiniebla, así que la luz que salga de ahí tiene que ser amarillo auto...
 
¿Y que me decís de las luces LED de Custom Dynamics para los intermitentes? Hay unas que son Plug&Play, quitas las de serie y pones las LED. Son, digamos, una placa circular con varios led´s, que una vez puestos, al darle al contacto se encienden de color blanco, como si de unas luces auxiliares se tratase, y cuando pones el intermitente se encienden de color naranja y se apagan totalmente, y de forma intermitente (obviamente). Una vez quitas el intermitente, vuelven al color blanco. ¿Eso pasa la ITV?

El cristal exterior sigue siendo el de serie, con su sello de homologación.
Si lo que quieres es que se iluminen en blanco y luego al pulsar el intermitente cambie a ámbar, no funciona, has de cambiar la instacion, está pensado para las HD americanas que las llevan encendidas siempre.
 
Si lo que quieres es que se iluminen en blanco y luego al pulsar el intermitente cambie a ámbar, no funciona, has de cambiar la instacion, está pensado para las HD americanas que las llevan encendidas siempre.
En ocasiones eso va programado en centralita, ¿quizá no haga falta cambiar la instalación dependiendo del modelo y año?
 
¿alguien ha cambiado el amortiguador trasero? con el de serie noto el relieve de la discontinua cuando cambio de carril.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
¿alguien ha cambiado el amortiguador trasero? con el de serie noto el relieve de la discontinua cuando cambio de carril.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Si? a mi me parece muy cómoda como viene de serie, al venir de la Sportster fué como ver el cielo, la diferencia que mas noté.
 
Una pregunta le puse un manillar Tbar con las mismas medidas de alto y ancho y sin necesidad de cambiar cables ni nada, tendría que homologar o al tener las mismas dimensiones no haría falta? Gracias.
 
Atrás
Arriba