Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Una pregunta para quienes antes han tenido una Sportster, que tal la comodidad? en mi Forty me supone un problema que no he solucionado ni con gel ni leches, estoy viendo si me da para una SB y un tema a tener en cuenta es ese.
Yo tenía una forty y ahora una street bob y ni color
La street mucho más cómoda
 
Gracias por responder, el dolor de culo es lo que mas me limitaba en la moto, cuando ya entra la fatiga y vas incómodo el resto del viaje es un asco.
 
Que tal va el motorcillo de licuadora ese? creo que es la HD con el motor mas gordo y menos pesada en comparación.
Buenas noches revoc. Aún estoy en rodaje llevo 770 kilómetros. De momento de 3000 vueltas no he pasado y no hace falta pasar, hay motor de sobra responde muy bien. Normalmente voy sobre 2000-2500 vueltas y no hace falta más. Lo bueno que tiene que cuando vas adelantar o sales de una curva a la mínima insinuación del gas la moto sale como un tiro. Cuando haga más kilómetros ya le daré un poco mas de caña solo para probar lo que estira. Un saludo.
 
Buenos días, si alguno le interesa pongo a l venta unos mandos avanzados, colas vance&hines. Birras
 
hola,soy de Almería , y estoy esperando a probar los mandos avanzados ,no se si llego comodo para el cambio de marchas ,mido 1´69,porque las cambias?son incomodas? no te adaptas?
gracias y birras
 
Bueno ya he ido a buscar mi nueva motillo, una Street Bob 114
Solo he hecho 13km por que me tengo que ir a currar, pero la primera sensación ha sido extraña, primero la casi ausencia de vibraciónes comparada con mi antigua Forty, así como un cambio mucho mas suave.
Mañana con calma montaré la defensa y ajustaré el manillar, mandos y pedal de freno a mi talla, para poder probarla como se debe.

62Z2lxK.jpg

ihz1o50.jpg
 
Solo he hecho 13km por que me tengo que ir a currar, pero la primera sensación ha sido extraña, primero la casi ausencia de vibraciónes comparada con mi antigua Forty, así como un cambio mucho mas suave.
¿Sin vibraciones, cambio suave?¿Eso que hay entre las torretas de que galaxia es? ¿Seguro que te has comprado una Harley?​
¡¡¡¡¡¡¡¡Vicente!!!!!!!!!!!​
¿Y esa 'cutre-brida' en el manillar?​
Menos mal que tienes un buen maletín de herramientas para quitarle todo lo que sobra.​
¿Eres tú el que asoma el pie detrás del escaparate?​
Ta guapa Revoc, cuenta, cuenta.....​
 
¿Sin vibraciones, cambio suave?¿Eso que hay entre las torretas de que galaxia es? ¿Seguro que te has comprado una Harley?​
¡¡¡¡¡¡¡¡Vicente!!!!!!!!!!!​
¿Y esa 'cutre-brida' en el manillar?​
Menos mal que tienes un buen maletín de herramientas para quitarle todo lo que sobra.​
¿Eres tú el que asoma el pie detrás del escaparate?​
Ta guapa Revoc, cuenta, cuenta.....​
Macho me tienes atosigao con el maletín, dime claramente que quieres que te lo firme, no vayas con rodeos.
Pues modernidades FXHWQR22, la cutre-brida es lo primero que he visto al ver la moto tio, a mi esas guarradas me matan jaja, ya la he quitao.
Mañana me lío a ajustarla y el domingo ya de ruta.
 
Eres un poco cagbró @FXSTC95 jajaja. A disfrutar de la machina. A mi no me dice mucho este modelo pero el que debe estar encantado eres tú. Un motor 114 debe ser la Biblia en pasta.
Birras y salud
 
Bueno ya he ido a buscar mi nueva motillo, una Street Bob 114
Solo he hecho 13km por que me tengo que ir a currar, pero la primera sensación ha sido extraña, primero la casi ausencia de vibraciónes comparada con mi antigua Forty, así como un cambio mucho mas suave.
Mañana con calma montaré la defensa y ajustaré el manillar, mandos y pedal de freno a mi talla, para poder probarla como se debe.

62Z2lxK.jpg

ihz1o50.jpg
Enorabuena, es igualita que la mía. Yo el otro día me acerque un poco más el manillar y ahora de maravilla. Ya llevo 1078 kilómetros y el jueves hacer la primera revisión. A disfrutarla.
 
Enorabuena, es igualita que la mía. Yo el otro día me acerque un poco más el manillar y ahora de maravilla. Ya llevo 1078 kilómetros y el jueves hacer la primera revisión. A disfrutarla.
Yo también he tenido que acercar el manillar y he subido también un poco el pedal de freno.
Esta mañana he salido a estrenarla y lo he hecho pero bien, tanto que la he tumbao en el suelo, creo que volcar es parte del rodaje, por eso lo hice :rolleyes:

wVAbuMk.jpg

32rXBDO.jpg
 
Yo también he tenido que acercar el manillar y he subido también un poco el pedal de freno.
Esta mañana he salido a estrenarla y lo he hecho pero bien, tanto que la he tumbao en el suelo, creo que volcar es parte del rodaje, por eso lo hice :rolleyes:

wVAbuMk.jpg

32rXBDO.jpg
Como se ajusta el pedal del freno? Les dije que queria subirlo un poco y en el conce me dijeron que no se podia mover el del freno. Lo siento por la caida, vaya putada.
 
Como se ajusta el pedal del freno? Les dije que queria subirlo un poco y en el conce me dijeron que no se podia mover el del freno. Lo siento por la caida, vaya putada.
En el conce no tenían ganas de trabajar me temo, saliendo de la bomba de freno hay una pieza plateada con un pasador que conecta al varillaje del freno, simplemente quitas el pasador y esa pieza plateada va sobre un bástago roscado, lo desenroscas para subir y lo enroscas para bajar.
En este vídeo se ve mas claro, solo necesitas un destornillador, una llave fija y unos alicates pequeños.


 
Última edición:
Si, la pata de cabra pilla debajo de la estribera y se me hace un poco incómodo aún, no la puse bien del todo y al suelo, he rodao como en humor amarillo.

Yo ya estoy acostumbrado a poner la pata y darle una pequeña patadita para delante para asegurarme que está bien. Que ya van varias veces que se casi se me sale el corazón intentando enderezar la moto en parado pensando en el coste de las piezas y reparación de cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el conce no tenían ganas de trabajar me temo, saliendo de la bomba de freno hay una pieza plateada con un pasador que conecta al varillaje del freno, simplemente quitas el pasador y esa pieza plateada va sobre un bástago roscado, lo desenroscas para subir y lo enroscas para bajar.
En este vídeo se ve mas claro, solo necesitas un destornillador, una llave fija y unos alicates pequeños.


Muchas gracias, a ver si me animo y soy capaz
 
Yo también he tenido que acercar el manillar y he subido también un poco el pedal de freno.
Esta mañana he salido a estrenarla y lo he hecho pero bien, tanto que la he tumbao en el suelo, creo que volcar es parte del rodaje, por eso lo hice :rolleyes:

wVAbuMk.jpg

32rXBDO.jpg
Si te sirve de consuelo... Yo la deje caer jajajajaja, al parar apoye el pie sobre gravilla y conforme vi que eso decía que pabajo... Ni me resistí por ke iba a ser peor... Lo bueno que apoyo a cámara lenta jajajajaja, es el estreno de muchos de nosotros imagino...

A disfrutarla.
 
Atrás
Arriba