Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hey! Lo que te han comentado eh... La tengo de hace poco, me daba también respeto su peso/tamaño.
Me daba cosa sacarla del concesionario pero cuando lo hice... 4 calles, 3 semáforos y ya vi que era muy estable y no tienes porque tener problema alguno.

no te quedes con las ganas solo por esos momentos iniciales... si vas con cuidado, no tendrás problemas y te adaptarás rápido! Yo aun sigo en el proceso eh pero merece mucho la pena :)

abrazos
 
Hey! Lo que te han comentado eh... La tengo de hace poco, me daba también respeto su peso/tamaño.
Me daba cosa sacarla del concesionario pero cuando lo hice... 4 calles, 3 semáforos y ya vi que era muy estable y no tienes porque tener problema alguno.

no te quedes con las ganas solo por esos momentos iniciales... si vas con cuidado, no tendrás problemas y te adaptarás rápido! Yo aun sigo en el proceso eh pero merece mucho la pena :)

abrazos
Gracias M4NCE, cada vez más convencido!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Las HD son mas largas, sí. Vas sentado atrás con todo el pedazo de bicho por delante...........me encanta. Y si vas con el asiento sólo, una pasada...
Esa es una de las cosas que estéticamente las hace diferentes.
Después de ver películas en las que las choppers llevan la rueda 4 metros por delante del piloto y las controlan como si nada, las de serie se ven cortas. Así que no tendrás problemas en controlarla. Al principio tienes que llevar mas cuidado, pero mas que nada porque si se cae y se mancha algo.......y no te digo si se raya....a mí al principio me aterraba que se me cayera. Pero vas congiéndole el tranquillo y la confianza.....hasta que se te cae :confused: .
A mí se me cayó estando aparcada en una calle en pendiente, con lo que la moto se quedaba mas vertical que lo de costumbre. Me senté de lado a esperar y al levantarme la amotiguación hizo de impulso y la empujó al lado contrario de la pata. Y eso, desde dicho lado no hay quien lo detenga.....
 
Las HD son mas largas, sí. Vas sentado atrás con todo el pedazo de bicho por delante...........me encanta. Y si vas con el asiento sólo, una pasada...
Esa es una de las cosas que estéticamente las hace diferentes.
Después de ver películas en las que las choppers llevan la rueda 4 metros por delante del piloto y las controlan como si nada, las de serie se ven cortas. Así que no tendrás problemas en controlarla. Al principio tienes que llevar mas cuidado, pero mas que nada porque si se cae y se mancha algo.......y no te digo si se raya....a mí al principio me aterraba que se me cayera. Pero vas congiéndole el tranquillo y la confianza.....hasta que se te cae :confused: .
A mí se me cayó estando aparcada en una calle en pendiente, con lo que la moto se quedaba mas vertical que lo de costumbre. Me senté de lado a esperar y al levantarme la amotiguación hizo de impulso y la empujó al lado contrario de la pata. Y eso, desde dicho lado no hay quien lo detenga.....
Joder... Que putada!! Pero si, lo de aparcar en cuestas es una jodienda... Yo siempre lo evito aunque tenga que caminar un poco!! Gracias por tu opinión y tus consejos!!

De verdad, gracias a todos. Así es más fácil decidirse!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Se me pasa de presupuesto... Él asiento del acompañante y sus estriberas me lo regala el concesionario, homologado. Y quiero un par de piezas pero me regalan 500 euros en accesorios y me sobra... Por lo que el desembolso que voy a hacer es solo la moto y ya voy bastante pillado porque el presupuesto eran 15 y ya me paso 1600 euros con la street Bob.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si el presupuesto te preocupa mirate la standart que son casi iguales

 
Si el presupuesto te preocupa mirate la standart que son casi iguales

Si, la vi también pero por la diferencia de precio prefiero pasarme un poco porque me gusta más la street por el motor en negro en vez de cromado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si, la vi también pero por la diferencia de precio prefiero pasarme un poco porque me gusta más la street por el motor en negro en vez de cromado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es algo que vas ha tener años ,pillate lo que te gusta y el presupuesto pues no es gran diferencia.
Si pillas la estándar gustando te la negra te terminarás arrepintiendo,pilla lo que te guste .
 
Mañana hago foto

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
Ahí estan
76f960641b0a52a0cc82387adb456860.jpg
22be884a1eb825a60d2007fa4378e44f.jpg
0b6ec5e21e9aad615209fb4a7078d0b7.jpg

Molan! Donde te has pillado los soportes? Y otra pregunta, la visera del carenado venían con esos tornillos en los extremos?
Al final me la he pillado pero paso de desmontar cosas para ponerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Molan! Donde te has pillado los soportes? Y otra pregunta, la visera del carenado venían con esos tornillos en los extremos?
Al final me la he pillado pero paso de desmontar cosas para ponerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los soportes son de Amazon, le meti 2 tornillos más a la pantalla por que me pareció poco rigida

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Los soportes son de Amazon, le meti 2 tornillos más a la pantalla por que me pareció poco rigida

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk

Pienso hacer lo mismo. Me estoy imaginando el acelerar y que suene por las vibraciones. Eso si, queda genial en tu moto! A ver si pasa lo mismo en la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Molan! Donde te has pillado los soportes? Y otra pregunta, la visera del carenado venían con esos tornillos en los extremos?
Al final me la he pillado pero paso de desmontar cosas para ponerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya contaras como te a ido y como la montas tu. Estoy mirando las fotos del compañero a ver si se pueden montar con las bridas detechables
24522246f6c41c01dce6ede32b61d759.jpg
 
Buenas Birras!!
A alguien les pasa lo mismo que a mi Street Bob;
¿El tapón de gasolina de serie vibra y hace ruido?
Más Birras!
 
PRECIOSA.yo tengo la misma y le puse los mismos escapes y mandos avanzados,queria preguntarte que te costo el manillar ya puesto y que modelo es y luego donde conseguiste lo de alzar el deposito y si es muy complicado levantarlo ,gracias y birras
 
PRECIOSA.yo tengo la misma y le puse los mismos escapes y mandos avanzados,queria preguntarte que te costo el manillar ya puesto y que modelo es y luego donde conseguiste lo de alzar el deposito y si es muy complicado levantarlo ,gracias y birras

Muy buenas!! El manillar es el Fat Chizeled original de Harley, solo el manillar me costó 390€ creo recordar, y la instalación la verdad que no lo sé porque fué conjunta a los escapes, filtro y remapeo. Las alzas del depósito las compré en Iguana y son muy fáciles de instalar, no más de 10 minutos se tarda.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba