Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas...
Pues después de unos meses de búsqueda en segunda mano.. dudas.. preguntas.. van los de HD y sacan una promo de sobre-tasación de tu vieja moto. Total, que me he pillado una street nuevecita nuevecita! Espero ir a recogerla en dos tres días, pero estoy que no me lo creo!!! Tengo tantas cosas en la cabeza para ponerla.... pero bueno, lo primero será estrenarla
Ah! y Alabuye me ha dado envidia, así que también me cogeré el día, por esto de disfrutarla y conocerla con mas tiempo y tranquilidad..
Otro más en el grupo!!!
Donde los compraste Toni??Yo monte las colas screaming eagle, no hace mucho ruido aunque si q es cierto que ahora que llevo unos 8000km y parece que suena cada vez mejor
Los compré en espacio Harley BcnDonde los compraste Toni??
Buenas! Aqui otro propietario desde Manresa. Estoy mirando de cambiarle las colas porque de serie parece la livewire... jajaja alguien ha montado algo que suene profundo pero sin saltar alarmas? Antes montaba unas colas twin slash en una iron 2015 y sonaban de traca, pero demasiado alto para mi gusto.
Saludos y birras!!
por curiosidad, por cuanto salen las kesstechBuenas, D0C
Yo ya me la pedí con las colas kesstech y la verdad es que van muy bien, cuando te cansas del ruido o llegas a casa por la noche, las cierras y pasas a ser un ciudadano respetable
La he estrenado yo sólo porque mi pareja se montó en el taco de serie y no aguantó ni 10 minutos. Hoy he ido al conce para pillarme un sundowner: me gusta más el de la fat bob que el de la street bob, como en una semana tendrán los dos, a ver cómo queda, lo cómodos qué son y por cuál me decido.
Cada día que la uso me gusta más!
Birras para todos
Vs
Buenas alabuye! Me miraré las kesstech pero salen por un pico... el tema asiento, yo me cojí el Hammock, que lo fabrican para la Street bob y nada que ver con el soundowner, de verdad. Aparte que esteticamente me parece mucho mas bonito!Buenas, D0C
Yo ya me la pedí con las colas kesstech y la verdad es que van muy bien, cuando te cansas del ruido o llegas a casa por la noche, las cierras y pasas a ser un ciudadano respetable
La he estrenado yo sólo porque mi pareja se montó en el taco de serie y no aguantó ni 10 minutos. Hoy he ido al conce para pillarme un sundowner: me gusta más el de la fat bob que el de la street bob, como en una semana tendrán los dos, a ver cómo queda, lo cómodos qué son y por cuál me decido.
Cada día que la uso me gusta más!
Birras para todos
Vs
¿No tendrás una foto con el hammock para ver como queda?Buenas alabuye! Me miraré las kesstech pero salen por un pico... el tema asiento, yo me cojí el Hammock, que lo fabrican para la Street bob y nada que ver con el soundowner, de verdad. Aparte que esteticamente me parece mucho mas bonito!
En números redondos alrededor de 2000 pavospor curiosidad, por cuanto salen las kesstech
Claro! Mañana le saco una y la cuelgo!¿No tendrás una foto con el hammock para ver como queda?
Vs
Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
Buscando asientos he encontrado éste, que parece chulo, lo que no se es si lo es para el acompañante:Claro! Mañana le saco una y la cuelgo!