Procedimiento purga ABS sin maquina

vitorider

New Member
Buenas tardes,

Tengo una HD FLHTK Ultra Limited 2016 y me toca revisión general ya que la adquirí hace poco y no tiene registros de mantenimiento asi que, todo fuera y nuevo. Me surge una duda a la hora de purgar el ABS puesto que no tengo la máquina de marras y he hecho lo siguiente…. Asi que necesito ayuda de los sabios….

He cambiado pastillas y líquido de frenos y purgado con maquina de vacio. Ahora toca purgar el ABS y no tengo la dichosa máquina… peeeero… he subido la moto en gato, con las dos ruedas al aire, he puesto el contacto y junto con mi ayudanta, nos hemos puesto a dar vueltas a las dos ruedas mas o menos a la vez. Cuando ya estaban girando, hemos frenado ligeramente la delantera y ha saltado el ABS… asi 4 veces… nueva purga completa al circuito delantero. He repetido la misma operación con circuito trasero y purgas completas con máquina de vacio…. Las palancas de frenos estan duras y no se hunden… me falta probar la moto… a priori… creeis que es correcto este procedimiento o mejor pasar por taller para la
Purga????….

Gracias y perdonad el ladrillo. Birrasss!

¿Qué es un "pos"?
Nunca me lo dicís, y analizando cada vez es una cosa distinta.
El diccionario dice: 'detrás de' o 'después de'. ¿Es algo que se hace después de purgar?

No te puedo ayudar en eso, estoy con Mármo en que es un asunto delicado.

Pero no deja de ser curioso que tu primer mensaje sea 12 años después de haberte registrado.......

Bienvenido......supongo.

Bugui disculpa… llevo 2 horas buscando por el foro y no encuentro el post, torpe, te importaría pasarme el link… gracias!

Ale, ya tienes lectura.

Última edición:
Buenas tardes,

Tengo una HD FLHTK Ultra Limited 2016 y me toca revisión general ya que la adquirí hace poco y no tiene registros de mantenimiento asi que, todo fuera y nuevo. Me surge una duda a la hora de purgar el ABS puesto que no tengo la máquina de marras y he hecho lo siguiente…. Asi que necesito ayuda de los sabios….

He cambiado pastillas y líquido de frenos y purgado con maquina de vacio. Ahora toca purgar el ABS y no tengo la dichosa máquina… peeeero… he subido la moto en gato, con las dos ruedas al aire, he puesto el contacto y junto con mi ayudanta, nos hemos puesto a dar vueltas a las dos ruedas mas o menos a la vez. Cuando ya estaban girando, hemos frenado ligeramente la delantera y ha saltado el ABS… asi 4 veces… nueva purga completa al circuito delantero. He repetido la misma operación con circuito trasero y purgas completas con máquina de vacio…. Las palancas de frenos estan duras y no se hunden… me falta probar la moto… a priori… creeis que es correcto este procedimiento o mejor pasar por taller para la
Purga????….

No le des vueltas. No es una purga profesional pero vale.

No le des vueltas. No es una purga profesional pero vale.

Ale, ya tienes lectura.

Ale, ya tienes lectura.

Buenas tardes,

Purga????….

Si pero no.
El circuito se habrá quedado sin aire y frenara bien, pero no has podido renovar todo el aceite del circuito.

Bugui disculpa… llevo 2 horas buscando por el foro y no encuentro el post, torpe, te importaría pasarme el link… gracias!

Hola. ¿Tú quién ere, da onde sales?

Es todo tan fácil... vas a Google.com y pones esto "purga abs site:foroharley.com" y te salen cienes de hilos sobre el tema.

Ah, pero una cosa te aviso, aquí no les gusta que resucites hilos, prefieren abrir uno nuevo y volver a decir las mismas cosas.

¿Qué es un "link"?

Atrás