Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

buenas tardes, soy nuevo en el Foro.... tengo una Panamerica 2021... y esta como gobernada... no me da mas de 5 mi revoluciones... ya actualice el software y sigue igual.... la velocidad maxima que me da es de 130 km/hr.. Le ha pasado a alguno de ustedes?
no me marca errores en el diagnostico que hace la moto.. en algun momento me salio que podria ser un sensor P013300P .. pero se borró el error y ya no marca ningun error.

Bienvenido, Kan Héctor.

Pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti. Ya sabes, esas cosas que se hacen cuando uno llega a un nuevo grupo.

buenas tardes, soy nuevo en el Foro.... tengo una Panamerica 2021... y esta como gobernada... no me da mas de 5 mi revoluciones... ya actualice el software y sigue igual.... la velocidad maxima que me da es de 130 km/hr.. Le ha pasado a alguno de ustedes?
no me marca errores en el diagnostico que hace la moto.. en algun momento me salio que podria ser un sensor P013300P .. pero se borró el error y ya no marca ningun error.
Eso es que esta en el modo protección, a mi me paso una vez, la lleve al concesionario en garantía y cambiaron una pieza no recuerdo cual fue.

Olare! muchas gracias, deja investigar mas entonces... a que agencia la llevaste?? ( esta en México) yo la compré en puerto vallarta pero ya cerraron la agencia, y luego la lleve a Guadalajara pero tambien cerraron la agencia (el pasado marzo) ... ya no se a donde llevarla..

Me alegro que tengas resuelto el problema, ahora a disfrutar. Por lo de la alarma no te preocupes, cuando tenga un rato te digo cómo poner una sirena conectada en el conector de serie habilitado para ello ( yo lo llevo así y va perfecto) y por menos de 4 o 5 euros. Así cuando suene la alarma sonará la sirena junto con los intermitentes, eso sí, si te desconectan la batería no sonaría.
Deseando verlo... ☺️☺️☺️

Bueno, pues voy con las dos cositas que he visto en la moto durante la primera semana:

El asiento del piloto se mueve un poco de izquierda a derecha. Es normal? Al final, es plástico del asiento contra el hierro del chasis. Hay holgura y se mueve. Os pasa? Lo habéis solucionado?

El brillo automático de la pantalla va loco. Lo quité, porque sube y baja como quiere.

Saludos

EDITO: hablado con el conce y resulta que el brillo el problema es de las farolas, y es cierto jaja. De día va genial, pero de noche por zonas oscuras, pillas una farola o luces de carretera y el brillo va loco.

El asiento del piloto es así en todos. He visto en foros que hay gente que pone un poco de goma para que no se mueva.

Última edición:
Bueno, pues voy con las dos cositas que he visto en la moto durante la primera semana:

El asiento del piloto se mueve un poco de izquierda a derecha. Es normal? Al final, es plástico del asiento contra el hierro del chasis. Hay holgura y se mueve. Os pasa? Lo habéis solucionado?

El brillo automático de la pantalla va loco. Lo quité, porque sube y baja como quiere.

Saludos

EDITO: hablado con el conce y resulta que el brillo el problema es de las farolas, y es cierto jaja. De día va genial, pero de noche por zonas oscuras, pillas una farola o luces de carretera y el brillo va loco.

El asiento del piloto es así en todos. He visto en foros que hay gente que pone un poco de goma para que no se mueva.
Buenas, creo que lo del brillo con la última actualización se queda solucionado y en mi caso el asiento me va bien, lo tengo en la posición más baja.

Saludos

El sensor de intensidad debe ser muy sensible y de noche varía mucho con las farolas. En la XAdv pasa algo parecido.

Lo del asiento, efectivamente una tira delgada pegada de goma y listo.

Buenas, creo que lo del brillo con la última actualización se queda solucionado y en mi caso el asiento me va bien, lo tengo en la posición más baja.

Sí. En la posición baja no pasa. Solo en la alta. Y lo del brillo lo dejé en modo fijo a 30%. Se ve bien siempre. Hacéis vosotros las actualizaciones?

El sensor de intensidad debe ser muy sensible y de noche varía mucho con las farolas. En la XAdv pasa algo parecido.

Lo del asiento, efectivamente una tira delgada pegada de goma y listo.
Ostias, una de esas gordas adhesivas. Es cierto. Voy a probar, gracias.

Puse el protector de la bomba de depósito y me molesta en la rodilla cuando voy en marcha. Me voy obligado a quitarlo y me jode porque queda bonito :(

Otra cosa más. El sistema de elevación automática de la moto se tendría que notar mucho? Veo en la pantalla que parpadea en verde y tal cuando estás parado, pero no moto mucho/nada la elevación en movimiento.

Si se nota y mucho. En cuanto le das al contacto la moto baja bastante. Cuando vas circulando y te vas a parar, justo en ese momento baja bastante también. Cuando vuelves a reanudar la marcha la moto vuelve a recuperar su altura.

Si se nota y mucho. En cuanto le das al contacto la moto baja bastante. Cuando vas circulando y te vas a parar, justo en ese momento baja bastante también. Cuando vuelves a reanudar la marcha la moto vuelve a recuperar su altura.
Y en la pantalla, el icono del amortiguador parpadea en verde. No? Es que en videos he visto que parpadea en naranja y a mí en verde, no sé por qué. Pues tampoco es algo que note una barbaridad. A ver si no me lo hace.

Por otro lado, el sistema de parado en pendiente tampoco puedo activarlo. He leído que es apretar al freno durante unos segundos, y no se activa. Algo tengo que estar haciendo mal.

Gracias

Y en la pantalla, el icono del amortiguador parpadea en verde. No? Es que en videos he visto que parpadea en naranja y a mí en verde, no sé por qué. Pues tampoco es algo que note una barbaridad. A ver si no me lo hace.

Por otro lado, el sistema de parado en pendiente tampoco puedo activarlo. He leído que es apretar al freno durante unos segundos, y no se activa. Algo tengo que estar haciendo mal.

Gracias
Pegale un repaso al manual de usuario o pasate por el Conce y que te lo expliquen todo bien.

Una duda, en que altura mínima se queda la Panam?

Gracias
Para el sistema de frenado se trata de apretar el freno bien fuerte, no es cuestión del tiempo pulsado, sino de la presión ejercida

Atrás