Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

No me parece la moto para todos los días. Yo tengo un Sym 125 despellejao para la ciudad y no me duele dejarlo en cualquier lado

Un escúter viejo y roñoso de 300 euros y problema solucionado
O una 125 retro de esas q están de moda ahora
Comprarme una scooter para "por si las moscas"... No sé, seguro que hay un plan mejor jeje.

Lo dije de coña pero igual Harley tiene un servicio de motos para estos casos. No? Aunque sea pagando un poco

Lo dije de coña pero igual Harley tiene un servicio de motos para estos casos. No? Aunque sea pagando un poco
Harley no lo tiene, algún concesionario puede que si. El de aquí hace años alquilaba motos a 100 dolares el dia... Creo que no compensa, como tengan tu moto 5 días, te puedes comprar una baratita.
Me consta que hay un taller muy grande en Madrid que toca sobre todo BMW que entrega motos de sustitución a los buenos clientes.

No me parece la moto para todos los días. Yo tengo un Sym 125 despellejao para la ciudad y no me duele dejarlo en cualquier lado
Yo siempre he tenido ese problema con la gente…
Como usaba la moto porq no tenía otra cosa me han dicho más de una vez que la harley no es para eso…
Yo he disfrutado mi moto mucho muchísimo y nunca he tenido que preocuparme… al final lo q se estropea se cambia y la realidad es que no se estropea tanto por usarla y la mayoría venderá la moto antes de que los años se le noten
Así que lo mejor es disfrutar cuando se tiene y se puede
Un día te levantas te da un ictus y tu moto con 17 mil km y sin swirl la va a disfrutar otro que encima te va a regatear si puedes hablar

Para mi una jarlin (o cualquier moto que a uno le vuelva loco), es para usar todo lo que se pueda, es la máquina de la alegria. Tenerla en el garage me quita años de vida.
La uso tooooodos los dias
Pero cada uno es cada uno

Atrás