Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hace como un chirrido o así, puede ser la bomba de la gasolina. En algunas dieron problemas, sobre todo las del 21. En las del 22, sobre todo las primeras unidades, también salían defectuosas. Al concesionario a meterles caña con la garantía y que te la cambienLa mía tiene poco más de año y medio, enero de 2022 y 16.000km, de momento cero problemas .
Lo único hace unas semanas un ruido raro cuando se inicia la bomba de gasolina, que al segundo día desapareció, según concesionario porque había cogido algo de aire...
En cuanto a batería sigo con la de serie de Gel, pero eso sí, si voy a estar un par de días sin moverla, le enchufo el mantenedor.
Cuando baje a la moto luego lo miro, pero ya te digo que lo de que se pueda arrancar la moto a mas de 20m ya me ralla de narices, y que siempre me sale cuando salgo la señal del mando como tachada como las señales de trafico. A ver si puedo hacer una foto luegoSi tienes el mando lo puedes cambiar tu si problema ninguno...yo lo hice
Pues te falla el sistema de sistema de seguridad H-D Smart. Creo que cuando apagas la moto no se llega a armar de forma automática el sistema de seguridad.Cuando baje a la moto luego lo miro, pero ya te digo que lo de que se pueda arrancar la moto a mas de 20m ya me ralla de narices, y que siempre me sale cuando salgo la señal del mando como tachada como las señales de trafico. A ver si puedo hacer una foto luego
Y eso puedo hacer algo?? a parte de maldecir la moto con muchos improperios xDDPues te falla el sistema de sistema de seguridad H-D Smart. Creo que cuando apagas la moto no se llega a armar de forma automática el sistema de seguridad.
Igual solo es algun fallo de conexión, cableado, fusible. Si es el propio sistema de seguridad tendrias que sustituirlo y no son baratos.Y eso puedo hacer algo?? a parte de maldecir la moto con muchos improperios xDD
Está en garantía así que tampoco me preocupa mucho esoIgual solo es algun fallo de conexión, cableado, fusible. Si es el propio sistema de seguridad tendrias que sustituirlo y no son baratos.
JajajajajajaTen cuidado con ir a cagar en el bar. Te quedas sin moto y no tienen papel.
y tanto!! Me lo estoy tomando a coña pero realmente es un fallo gordo gordo. Mañana espero que me den una solución y rápido, porque el lunes me voy de viaje con ellaUn candado es tu amigo
A donde?el lunes me voy de viaje con ella
Pues voy a hacer casi entera la transpirenaica me pasaré por allí sip
Pila en el mando nueva. Los contactos de la batería dices??Pon pilas nuevas y revisa los contactos