Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

He mirado un poco y he localizado en youtube a unos alemanes que tienen un proyecto, realizar 100000 km con la panam, creo que es el modelo Special del 2021,,,,,,,, creo que ya han llegado a realizar 75000 km , pero no por carreteras asfaltadas en su totalidad si no todo lo contrario, visitando marruecos, Sudamérica,,,,,,,,América del Norte,,,, mucho tramo off road y en su opinión es una gran moto que ha dado la talla.

Os dejo el encale:

Saludos,
 
Se supone que van a cambiar el motor entero, fallo la bomba de aceite, supongo que el motor vendrá en góndola desde Milwaukee pasando por Tailandia ....
Por eso pregunto si sabeis de alguna Pan con Km, es un fallo bastante importante como para no pensar en un error de diseño.
 
Se supone que van a cambiar el motor entero, fallo la bomba de aceite, supongo que el motor vendrá en góndola desde Milwaukee pasando por Tailandia ....
Por eso pregunto si sabeis de alguna Pan con Km, es un fallo bastante importante como para no pensar en un error de diseño.
Que raro que no haya un solo motor nuevo de pan en toda España...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Lo forjarán con acero valirio :) me lo tengo que tomar con humor. El servicio pos venta no da señales de vida ni al concesionario
Compré la moto en octubre y la dejé en el concesionario en marzo.
A mí como marca me han ganado, pero para venderla y volver a la Multi.
 
Se supone que van a cambiar el motor entero, fallo la bomba de aceite, supongo que el motor vendrá en góndola desde Milwaukee pasando por Tailandia ....
Por eso pregunto si sabeis de alguna Pan con Km, es un fallo bastante importante como para no pensar en un error de diseño.

En que concesionario tienes la moto? Des de que se te averió te han ido informando el concesionario sobre el proceso? cuando te confirmaron la avería y que te cambiarían el motor entero y te han dicho cuando te tardaría en llegar?

Creo que la "central europea" de Harley a nivel de recambios está en Holanda, otra cosa diferente es que no lo tengan allí y tengan que enviarlo des de América.

Por cierto, de que año es tu panam?

Saludos,
 
Está en Madrid sur, y se han portado muy bien y me dijeron que tardaría, unos 2,3 meses, pero ya no saben que decirme, posventa de Harley no hay manera que conteste a nada.
Este verano tenia pensado un viaje por Francia o bajar a Sicilia, se me ha quitado las ganas, aparte que ya no llegará la moto.
Bueno si eres Pedrero puedes hacer carreras y romper sin problema, le estaran mandado los motores a el.
Es del 2022 y mi hermano con una 883 de los noventa lo más que ha roto son las bobinas.....
 
Está en Madrid sur, y se han portado muy bien y me dijeron que tardaría, unos 2,3 meses, pero ya no saben que decirme, posventa de Harley no hay manera que conteste a nada.
Este verano tenia pensado un viaje por Francia o bajar a Sicilia, se me ha quitado las ganas, aparte que ya no llegará la moto.
Bueno si eres Pedrero puedes hacer carreras y romper sin problema, le estaran mandado los motores a el.
Es del 2022 y mi hermano con una 883 de los noventa lo más que ha roto son las bobinas.....
Pues por lo que yo he visto de allí tienen por lo menos a un mecánico que es la caña, de los de toda la vida. La mayoría de esos problemas no son por los mecánicos/taller, es por la propia marca hasta que aprueban ciertas garantías. Pero vamos que es normal que estes mosca con ellos, son los que tienen que dar la cara. Suerte compi y no te desanimes, que con suerte te lo apañan a tiempo ;)
 
Con el concesionario estoy encantado, se están portando muy bien, el problema es que la marca no da señales de vida, la van a reparar, si, pero no hay plazos y no contestan a nada, eso es el mosqueo que tengo. Con la pasta que valen estas motos y luego no te hacen caso... pues como para no volver a picar.
 
Que te den una nueva.
Pedrerol ha ganado la Baja sin romper motor.
No se que problema tiene Harley en europa.
Bueno me lo imagino, son unos tacañones y no hacen previsión real de recambio. A parte de ser solo unos intermediarios de la fábrica con Harley España que hace de intermediaria con las concesiones. Si compran mucho, tienen dinero apalancado y así compran sobre pedido y que se jodan los clientes esperando. Ratas
 
Con el concesionario estoy encantado, se están portando muy bien, el problema es que la marca no da señales de vida, la van a reparar, si, pero no hay plazos y no contestan a nada, eso es el mosqueo que tengo. Con la pasta que valen estas motos y luego no te hacen caso... pues como para no volver a picar.
Es fustrante estar en manos de terceros, pero no hay mucha cosa mas que puedas hacer, esperar, tener paciencia y ponerle mucha deportividad al asunto....Animo que ya llevas mucho tiempo esperando y el dia menos pensado te llaman del Conce...
 
Hola, Leia el foro antes de comprar la Pan, ahora que la tengo y ha dado un problema en garantía, lleva 4 meses en el taller y sin saber cuándo la repararán....
Os quería preguntar si sabeis de alguna Pan que tenga muchos KM? y siga en marcha, más de 30.000 por ejemplo.
Y cuanto puede tardar Harley en reparar en garantia, la moto lleva desde marzo en el concesionario y empiezo a estar desesperado.

Muchas gracias.
Alguna hay por Cartagena jjj.
La mia 26000 km y por ahora dando vueltas sin nada especialmente grave.
 
He mirado un poco y he localizado en youtube a unos alemanes que tienen un proyecto, realizar 100000 km con la panam, creo que es el modelo Special del 2021,,,,,,,, creo que ya han llegado a realizar 75000 km , pero no por carreteras asfaltadas en su totalidad si no todo lo contrario, visitando marruecos, Sudamérica,,,,,,,,América del Norte,,,, mucho tramo off road y en su opinión es una gran moto que ha dado la talla.

Os dejo el encale:

Saludos,
Muy buen video. Han viajado por todo el mundo en condiciones muy duras y los problemas que han tenido (bomba gasolina, Batería, y alternador con 70.000 km) por otro lado ya conocidos. Dan su punto de vista y en comparación con otras marcas están satisfechos porque todas estas motos modernas no son lo más recomendable para este tipo de viajes al limite.
Por otro lado exponen como hay dos diferentes "mappings" (UE y resto). En europa por la legislación anticontaminación llevan catalizador y restricciones del CO2 muy severas lo que hace que se den problemas de refrigeración y calor que no existen en las versiones US. De hecho para sus viajes a Marruecos han puesto un interruptor para activar el ventilador a 100 grados en vez de 105 y dicen que resuelven los problemas derivados de las altas temperaturas.
Lastima que sea en alemán y haya cosas que te pierdes.
 
Atrás
Arriba