Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Chorradas. Eso es con las antiguas. Con las actuales es igual de posible que con las de plomo.

Por cierto, en foros de USA dicen que la Tierra es plana y gira alrededor del Sol... Y que la cruscampo es cerveza. No te lo vayas a creer también.
No...si ahora resultará que aquí sabemos más que en USA....igual hay que leer mas
 
No...si ahora resultará que aquí sabemos más que en USA....igual hay que leer mas
Pues igual sí... ¿De qué fecha eran esos posts que has leído? A ver si eran de las antiguas baterías de litio, las que llevaban los móviles hace 20 años que explotaban. Las de ahora, que son de LiFePO4, ya no tienen esos problemas.

Imagínate si fuera tan fácil que explotasen, con la cantidad de coches eléctricos, móviles, portátiles, que hay por ahí... Estarían todo el día explotando. ¿Cuántas noticias conoces de coches eléctricos que han explotado o se han incendiado por la batería? Una o ninguna.

A ver si haces caso de tus propios consejos y lees.
 
Pues igual sí... ¿De qué fecha eran esos posts que has leído? A ver si eran de las antiguas baterías de litio, las que llevaban los móviles hace 20 años que explotaban. Las de ahora, que son de LiFePO4, ya no tienen esos problemas.

Imagínate si fuera tan fácil que explotasen, con la cantidad de coches eléctricos, móviles, portátiles, que hay por ahí... Estarían todo el día explotando. ¿Cuántas noticias conoces de coches eléctricos que han explotado o se han incendiado por la batería? Una o ninguna.

A ver si haces caso de tus propios consejos y lees.
Tampoco quiero entrar en polémicas, pero hombre decir que no se ha incendiado ningún vehículo actual por la batería de litio es faltar a la verdad, pero en fin que cada cual monte en su moto la que más le convenga y listos. Tema zanjado por mi parte.
 
El litio es altamente inflamable. Meter eso bajo tus atributos es de inconsciente.
Único requisito para ser admitido en el club LiLi, no confundir con el club Gili
 
Hola a todos, acabo de comprarme una H-D Pan América Special y quería cuestionaros si observasteis lo mismo que yo. Sentado en la moto con el manillar totalmente recto me da la sensación de que tanto la pantalla de indicadores como la pantalla del parabrisas tiran hacia el lado derecho, es decir, no están totalmente centradas respecto al conjunto de la moto. ¿Alguien me puede dar su opinión?, un saludo.
 
Hola a todos, acabo de comprarme una H-D Pan América Special y quería cuestionaros si observasteis lo mismo que yo. Sentado en la moto con el manillar totalmente recto me da la sensación de que tanto la pantalla de indicadores como la pantalla del parabrisas tiran hacia el lado derecho, es decir, no están totalmente centradas respecto al conjunto de la moto. ¿Alguien me puede dar su opinión?, un saludo.
Si tira a la derecha es q te cargaron el fachamapa en el conce
 
A mí viendo fotos me parece que está centrado

2e725ed44b3a2952fc767e754c2aa9f5.jpg
c535d4eec6fa8d7f663dff636fa1fea7.jpg
 
Madre mía, vaya jaleo. Yo pondría la moto recta y usaría un nivel y metro. Va a ser la única forma de estar seguro
 
Atrás
Arriba