Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un año justo me ha durado la pila del mando, le di al arranque, salio lo de los codigos 2 segundos y acto seguido apagada y en negro la pantalla, fue cambiar la pila y todo en orden...Respecto a la pila del mando es asi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
La mia la cambie con menos de un año por que me aparecia el codigo de vez en cuando, cambie la pila y ya no me sucede, ahora llevo una de repuesto en la moto jjjj
Respecto a la inhibicion ni idea pero intentare que vayan separados a partir de ahora .
Ningún problema en los últimos meses. Alguna vez salta un aviso pero son viejos conocidos, borrar y listo.Hola! Por lo que veo, los usuarios de esta moto ya estáis contentos con los cambios no? Cero problemas. Hay alguna novedad?
Es una pila de marca (creo que Maxwell). Vale cualquier pila que sea del mismo tipo, Harley no fabrica pilas.Hola chicos
Pues a mi la verdad no me duran tanto la bicha tiene dos años y llevare tres pilas ya. De todas formas con el arranque por código se arranca bastante bien si te quedas sin pila.
Pregunta Polilla, dijiste una de repuesto, original? te salió muy cara?
Un saludo
Ya ya, si me lees más arriba, pensé que te referías a un mando de repuestoEs una pila de marca (creo que Maxwell). Vale cualquier pila que sea del mismo tipo, Harley no fabrica pilas.
Pues que tarden tanto... O los del concesionario no tienen ni idea o se están haciendo de rogar para que pase el tiempo.Hola, Leia el foro antes de comprar la Pan, ahora que la tengo y ha dado un problema en garantía, lleva 4 meses en el taller y sin saber cuándo la repararán....
Os quería preguntar si sabeis de alguna Pan que tenga muchos KM? y siga en marcha, más de 30.000 por ejemplo.
Y cuanto puede tardar Harley en reparar en garantia, la moto lleva desde marzo en el concesionario y empiezo a estar desesperado.
Muchas gracias.
Que raro que no haya un solo motor nuevo de pan en toda España...Se supone que van a cambiar el motor entero, fallo la bomba de aceite, supongo que el motor vendrá en góndola desde Milwaukee pasando por Tailandia ....
Por eso pregunto si sabeis de alguna Pan con Km, es un fallo bastante importante como para no pensar en un error de diseño.