Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Hola! Por lo que veo, los usuarios de esta moto ya estáis contentos con los cambios no? Cero problemas. Hay alguna novedad?
 
Respecto a la pila del mando es asi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

La mia la cambie con menos de un año por que me aparecia el codigo de vez en cuando, cambie la pila y ya no me sucede, ahora llevo una de repuesto en la moto jjjj

Respecto a la inhibicion ni idea pero intentare que vayan separados a partir de ahora .
Un año justo me ha durado la pila del mando, le di al arranque, salio lo de los codigos 2 segundos y acto seguido apagada y en negro la pantalla, fue cambiar la pila y todo en orden...
tambien he comprado una de recambio por si acaso, porque depende donde y cuando te pase, es toda una faena!
 
Hola! Por lo que veo, los usuarios de esta moto ya estáis contentos con los cambios no? Cero problemas. Hay alguna novedad?
Ningún problema en los últimos meses. Alguna vez salta un aviso pero son viejos conocidos, borrar y listo.

Como al compañero, la pila del mando me ha durado 1 año… una pena teniendo en cuenta que Harley anteriores que he tenido la pila le ha durado 2 y 3 años… pero bueno, que todo sea una pila de 1€ jajajaj
 
Hola chicos

Pues a mi la verdad no me duran tanto la bicha tiene dos años y llevare tres pilas ya. De todas formas con el arranque por código se arranca bastante bien si te quedas sin pila.

Pregunta Polilla, dijiste una de repuesto, original? te salió muy cara?

Un saludo
 
Hola chicos

Pues a mi la verdad no me duran tanto la bicha tiene dos años y llevare tres pilas ya. De todas formas con el arranque por código se arranca bastante bien si te quedas sin pila.

Pregunta Polilla, dijiste una de repuesto, original? te salió muy cara?

Un saludo
Es una pila de marca (creo que Maxwell). Vale cualquier pila que sea del mismo tipo, Harley no fabrica pilas.
 
Hola, Leia el foro antes de comprar la Pan, ahora que la tengo y ha dado un problema en garantía, lleva 4 meses en el taller y sin saber cuándo la repararán....
Os quería preguntar si sabeis de alguna Pan que tenga muchos KM? y siga en marcha, más de 30.000 por ejemplo.
Y cuanto puede tardar Harley en reparar en garantia, la moto lleva desde marzo en el concesionario y empiezo a estar desesperado.

Muchas gracias.
 
Hola, LuisPan.

Bienvenido al foro.

Si lo tienes a bien, pásate por presentaciones y nos cuentas un poco sobre ti y esas cosas. Así podremos darte la bienvenida como corresponde.

Vaya faena lo de la moto. 4 meses y no te dicen nada.

Podrías contar un poco más acerca de la avería, que síntomas, que te dicen en el confe, esas cosas.
 
Hola, Leia el foro antes de comprar la Pan, ahora que la tengo y ha dado un problema en garantía, lleva 4 meses en el taller y sin saber cuándo la repararán....
Os quería preguntar si sabeis de alguna Pan que tenga muchos KM? y siga en marcha, más de 30.000 por ejemplo.
Y cuanto puede tardar Harley en reparar en garantia, la moto lleva desde marzo en el concesionario y empiezo a estar desesperado.

Muchas gracias.
Pues que tarden tanto... O los del concesionario no tienen ni idea o se están haciendo de rogar para que pase el tiempo.

A mí en garantía jamás me han tardado más de una semana, ni con los coches, ni con las motos.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba