Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Abre el mando. Dentro tiene contactos+ y -.
Mira que hagan buen contacto con la pila nueva y cargada
Si si, eso lo hace bien, ya he movido un poquito las pestañas para que hiciera buen contacto, pero yo creo que no va a tener nada que ver con el mando, porque sino me pediría la clave cundo doy contacto y no la pide
 
De todos modos, que tendrá que ver para que arranque sin pedir pin y se pueda mover sin problema?? La verdad es que es mas raro que la le

De todos modos, que tendrá que ver para que arranque sin pedir pin y se pueda mover sin problema?? La verdad es que es mas raro que la leche
Pues si que es raro que no te pida el pin, si no te detecta el mando te lo debería pedir si o si
 
Pues si que es raro que no te pida el pin, si no te detecta el mando te lo debería pedir si o si
Claro ese es el tema, me ralla que pase eso, el mando como que lo detecta constantemente pero me pongo en marcha y ya no, pero le da igual porque la moto sigue andando… ouch!
 
Lo acabo de comprobar y nada, está todo perfecto, sin problema, todo bien ajustado no se ve nada raro. Ahora si que estoy flipando
 
A ver si va a ser la pila de 9 voltios del modulo de alarma, (que no se si tambien lo llevan las pan).
 
Ni idea de si está moto lo lleva la verdad. Voy a llamar hoy al conce para ver que solución me dan y ya os contaré que pasa ;(
 
Vale chicos, tema resuelto!
Ya la lleve al concesionario de Harley en XMadrid, metieron el pc y la moto decia que no tenia ninguna llave asignada, por eso arrancaba sin llave. Le pusieron pila nueva por si acaso y nada, el mando no daba señal, no conseguian leer ningun codigo. Solucion? mando nuevo, lo reconoce a la primera y listo. Como esta en garantia sin pega, tarde 30 minutos y muy fui. Ahora con lo único que me quedo con las ganas es de tener alarma pero con sonido ya que actualmente solo son los intermitentes los que se ponen como en la feria xDD

Gracias a todos los que se preocuparon en escribir, unas cerves para todos!!
 
Atrás
Arriba