Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No. En el FOBPila en el mando nueva. Los contactos de la batería dices??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. En el FOBPila en el mando nueva. Los contactos de la batería dices??
Y esos contactos donde están?? Creo que no te estoy entendiendo bienNo. En el FOB
Si si, eso lo hace bien, ya he movido un poquito las pestañas para que hiciera buen contacto, pero yo creo que no va a tener nada que ver con el mando, porque sino me pediría la clave cundo doy contacto y no la pideAbre el mando. Dentro tiene contactos+ y -.
Mira que hagan buen contacto con la pila nueva y cargada
De todos modos, que tendrá que ver para que arranque sin pedir pin y se pueda mover sin problema?? La verdad es que es mas raro que la le
Pues si que es raro que no te pida el pin, si no te detecta el mando te lo debería pedir si o siDe todos modos, que tendrá que ver para que arranque sin pedir pin y se pueda mover sin problema?? La verdad es que es mas raro que la leche
Claro ese es el tema, me ralla que pase eso, el mando como que lo detecta constantemente pero me pongo en marcha y ya no, pero le da igual porque la moto sigue andando… ouch!Pues si que es raro que no te pida el pin, si no te detecta el mando te lo debería pedir si o si
Gracias compi!! Voy a echarle un vistazo bienhttps://www.panamericaforums.com/threads/fob-not-working-possible-solution.314/
Échale un vistazo a este enlace, ha este tío le pasó lo mismo y reapretando uno de los bornes negativos que van a la la batería que tenía un poco flojo, la moto le reconoció el mando ...léelo a ver
Aaayyyy eso me mola mucho!!! jajajajjajaja esa si que es buena brico! Me quedare expectante también tengo que hacer la crónica del viaje que empiezo mañana muchas gracias de nuevo por todo, cerves para todos!!Me alegro que tengas resuelto el problema, ahora a disfrutar. Por lo de la alarma no te preocupes, cuando tenga un rato te digo cómo poner una sirena conectada en el conector de serie habilitado para ello ( yo lo llevo así y va perfecto) y por menos de 4 o 5 euros. Así cuando suene la alarma sonará la sirena junto con los intermitentes, eso sí, si te desconectan la batería no sonaría.
Me apunto a estar pendiente de ese brico. Es válido para todas las HD o sólo para la Pan? En cualquier caso, 100% me lo leeré por la curiosidad.Me alegro que tengas resuelto el problema, ahora a disfrutar. Por lo de la alarma no te preocupes, cuando tenga un rato te digo cómo poner una sirena conectada en el conector de serie habilitado para ello ( yo lo llevo así y va perfecto) y por menos de 4 o 5 euros. Así cuando suene la alarma sonará la sirena junto con los intermitentes, eso sí, si te desconectan la batería no sonaría.