Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Mira el manual, es fácil. Lo normal es que se haya cambiado por lo que tendrás que preguntar al dueño anterior o te lo tendrán que resetear en un conce
 
La mía tiene poco más de año y medio, enero de 2022 y 16.000km, de momento cero problemas .
Lo único hace unas semanas un ruido raro cuando se inicia la bomba de gasolina, que al segundo día desapareció, según concesionario porque había cogido algo de aire...
En cuanto a batería sigo con la de serie de Gel, pero eso sí, si voy a estar un par de días sin moverla, le enchufo el mantenedor.
Si hace como un chirrido o así, puede ser la bomba de la gasolina. En algunas dieron problemas, sobre todo las del 21. En las del 22, sobre todo las primeras unidades, también salían defectuosas. Al concesionario a meterles caña con la garantía y que te la cambien
 
Lo que he comprobado hoy esque me pueden arrancar la moto estando yo super lejos, en plan de estar en el baño del bar de turno y me arrancan la moto, hablamos de mas de 20m y paredes de por medio y la llave en mi bolsillo ;(
 
Si tienes el mando lo puedes cambiar tu si problema ninguno...yo lo hice
Cuando baje a la moto luego lo miro, pero ya te digo que lo de que se pueda arrancar la moto a mas de 20m ya me ralla de narices, y que siempre me sale cuando salgo la señal del mando como tachada como las señales de trafico. A ver si puedo hacer una foto luego
 
Cuando baje a la moto luego lo miro, pero ya te digo que lo de que se pueda arrancar la moto a mas de 20m ya me ralla de narices, y que siempre me sale cuando salgo la señal del mando como tachada como las señales de trafico. A ver si puedo hacer una foto luego
Pues te falla el sistema de sistema de seguridad H-D Smart. Creo que cuando apagas la moto no se llega a armar de forma automática el sistema de seguridad.
 
Aquí tenéis el fallo que me da, que me deja quitar, y que siempre me sale cada vez que me pongo en marcha después de hacer el arranque ‍

IMG_8860.jpeg
 
De todos modos, que tendrá que ver para que arranque sin pedir pin y se pueda mover sin problema?? La verdad es que es mas raro que la leche
 
Atrás
Arriba