Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

buenas tardes, soy nuevo en el Foro.... tengo una Panamerica 2021... y esta como gobernada... no me da mas de 5 mi revoluciones... ya actualice el software y sigue igual.... la velocidad maxima que me da es de 130 km/hr.. Le ha pasado a alguno de ustedes?
no me marca errores en el diagnostico que hace la moto.. en algun momento me salio que podria ser un sensor P013300P .. pero se borró el error y ya no marca ningun error.
 
Bienvenido, Kan Héctor.

Pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti. Ya sabes, esas cosas que se hacen cuando uno llega a un nuevo grupo.
 
buenas tardes, soy nuevo en el Foro.... tengo una Panamerica 2021... y esta como gobernada... no me da mas de 5 mi revoluciones... ya actualice el software y sigue igual.... la velocidad maxima que me da es de 130 km/hr.. Le ha pasado a alguno de ustedes?
no me marca errores en el diagnostico que hace la moto.. en algun momento me salio que podria ser un sensor P013300P .. pero se borró el error y ya no marca ningun error.
Eso es que esta en el modo protección, a mi me paso una vez, la lleve al concesionario en garantía y cambiaron una pieza no recuerdo cual fue.
 
Olare! muchas gracias, deja investigar mas entonces... a que agencia la llevaste?? ( esta en México) yo la compré en puerto vallarta pero ya cerraron la agencia, y luego la lleve a Guadalajara pero tambien cerraron la agencia (el pasado marzo) ... ya no se a donde llevarla..
 
Atrás
Arriba