Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Supongo que no, en la OA creo que no admiten heteros, no os preocupéis, eso os lo dejamos a vosotros, con las tortillas y tal. Lo nuestro son las motos BRRROOOOOOOMM!!
 
Me imagino lo que has podido disfrutar, qué suerte! Yo estoy deseando ya hacer un viaje largo con la mía, de momento rutas de 400Km como mucho. Sería una pasada organizar algo con nuestras Panaméricas, me imagino un grupo de ellas circulando y pfffff, tiene que ser tremendo.
Ahí lo dejo...

Lo hemos pasado muy bien, toal unos 2000 km, evitando las vías rápidas.

Es un disfrute compartir ruta con otras motos, sean del estilo que sean, si son del mismo tipo digamos que ayuda un poco a que todos vayan a un ritmo similar, más en carreteras secundarias. Con grupos de motos numerosos en ruta no se disfruta tanto, es mejor grupos algo reducidos.

Saludos,
 
Imagino que es resultado de la últimas actualizaciones, pero, al menos mi panam, ni un solo fallo.

Algo que si me tiene algo mosca es la pata de cabra, nunca antes me había pasado con mis anteriores HD, mueves la moto en parado, pones la pata de cabra convencido que está todo bien, pero no, no está correctamente colocada, sin percatarte se mueve ligeramente la moto se recoge la pata de cabra y de no estar en ese momento yo al lado se va al suelo.

Es la segunda vez que me ocurre, la primera estaba más alejado y vi como caía al suelo sin poder evitarlo, el cabreo que pillé fue monumental.

Aseguraros de ponerla correctaente.

Saludos,
 
Saludos, pues yo tengo un dilema con la mía, resulta que al girar el swich para apagarla está lo hace pero 4 o 5 segundos después de girado el swich, me dice en el dealer que es un fallo en el botón, que lo van a pedir por garantía.
 
Saludos!!,

Estaba yo tan feliz con mi Pan Am Special, cuando esta tarde ha aparecido el simbolito amarillo de la llave fija en el cuadro y he notado que la amortiguación trasera está más baja de lo que debe (mi moto no incorpora suspensión ARH).

¿Alguna idea?
 
Muchas gracias por las respuestas.

¿Alguna manera de comprobar ese compresor?, ¿cómo se hace el ajuste de precarga?, no he visto ningún accionador físico, como suele ser habitual en las motos convencionales, por lo que imagino que solo por el software. Tengo cita el viernes para mirarlo en el taller, pero no me importaría aprender cómo va el sistema.

De nuevo, gracias
 
Muchas gracias por las respuestas.

¿Alguna manera de comprobar ese compresor?, ¿cómo se hace el ajuste de precarga?, no he visto ningún accionador físico, como suele ser habitual en las motos convencionales, por lo que imagino que solo por el software. Tengo cita el viernes para mirarlo en el taller, pero no me importaría aprender cómo va el sistema.

De nuevo, gracias
¿Has mirado el manual? Yo lo haría antes de ir al taller.
 
Sí la suspensión es corriente y no sube ni baja, no puede estar más baja si no hay una avería. Ya que la medida mínima la da el muelle. Sí está más baja o se ha roto o se han desinflado las ruedas.
 
Imagino que es resultado de la últimas actualizaciones, pero, al menos mi panam, ni un solo fallo.

Algo que si me tiene algo mosca es la pata de cabra, nunca antes me había pasado con mis anteriores HD, mueves la moto en parado, pones la pata de cabra convencido que está todo bien, pero no, no está correctamente colocada, sin percatarte se mueve ligeramente la moto se recoge la pata de cabra y de no estar en ese momento yo al lado se va al suelo.

Es la segunda vez que me ocurre, la primera estaba más alejado y vi como caía al suelo sin poder evitarlo, el cabreo que pillé fue monumental.

Aseguraros de ponerla correctaente.

Saludos,
A mi también me daba cero confianza la pata, y eso que nunca se me ha caído aunque se me ha dado sustos. Le puse una ampliación de la superficie de contacto, desde que lo lleva ningún problema ni ademán de ir a caerse.

 
A mi también me daba cero confianza la pata, y eso que nunca se me ha caído aunque se me ha dado sustos. Le puse una ampliación de la superficie de contacto, desde que lo lleva ningún problema ni ademán de ir a caerse.

Tengo uno instalado, desde poco después de comprarla, de SW MOTECH.

Imagno que el "problema" es que estaba habituado en mis nateriores HD que la pata de cabra quedaba correctamente colocada digamos de forma más acusada que la actual Panam, donde veo que la pata de cabra no tiene tanto recorrido, no se como explicarlo. Cuando colocaba la pata de cabra y apoyaba en ella la moto esta se valancdeaba, cargaba más sobre la pata de cabra, en la Panam creo que el grado de inclinación de la moto con la pata de cabra puesta es menor que con mis HD anteriores, eso te lleva a engaño, pensando que la tienes correctamente colocada cuando no es así.

Saludos,
 
Tengo uno instalado, desde poco después de comprarla, de SW MOTECH.

Imagno que el "problema" es que estaba habituado en mis nateriores HD que la pata de cabra quedaba correctamente colocada digamos de forma más acusada que la actual Panam, donde veo que la pata de cabra no tiene tanto recorrido, no se como explicarlo. Cuando colocaba la pata de cabra y apoyaba en ella la moto esta se valancdeaba, cargaba más sobre la pata de cabra, en la Panam creo que el grado de inclinación de la moto con la pata de cabra puesta es menor que con mis HD anteriores, eso te lleva a engaño, pensando que la tienes correctamente colocada cuando no es así.

Saludos,
Entiendo perfectamente lo que comentas, tengo exactamente la misma sensación. Aún con la ampliación esa de la base de la pata no termina de convencerme al 100%, antes tuve otras HD y la sensación es totalmente distinta. A ver si nos acostumbramos con el tiempo…
 
Una curiosidad,

seguro que más de uno ya lo sabeis, no era mi caso que me he vuelto loco buscandolo.

Para cambiar el color del fondo de la pantalla o monitor de la panam tan solo hay que mantener pulsado el botón de inicio, el de la casita, y a los pocos segundos cambiará a blanco, o negro si ya teníais el fondo blanco.

Saludos,
 
Entiendo perfectamente lo que comentas, tengo exactamente la misma sensación. Aún con la ampliación esa de la base de la pata no termina de convencerme al 100%, antes tuve otras HD y la sensación es totalmente distinta. A ver si nos acostumbramos con el tiempo…
Pues chicos yo tengo el mismo problema y la verdad que me da una desconfianza cada vez que me bajo de ella importante. Supongo que soy mas patosillo que vosotros pero a mi ya se me ha caído tres veces por este tema, se mueve un poco según te bajas y al suelo, y con lo que pesa cualquiera la aguanta.

La mía tiene el tema de la suspensión automática lo que hace que como se la pones con la suspensión completamente abajo, cuando bajas sube y eso hace que se desajuste, por lo menos en mi caso. También el puse el ampliador que decis pero eso hace que al estar abajo la suspension tengo que inclinarla mas para el lado contrario, si no la pata roza.

He visto que hay otras patas para cambiarle pero me da la sensacion de que el problema va a ser el mismo.

Si a alguien se le ocurre.................
 
Pues chicos yo tengo el mismo problema y la verdad que me da una desconfianza cada vez que me bajo de ella importante. Supongo que soy mas patosillo que vosotros pero a mi ya se me ha caído tres veces por este tema, se mueve un poco según te bajas y al suelo, y con lo que pesa cualquiera la aguanta.

La mía tiene el tema de la suspensión automática lo que hace que como se la pones con la suspensión completamente abajo, cuando bajas sube y eso hace que se desajuste, por lo menos en mi caso. También el puse el ampliador que decis pero eso hace que al estar abajo la suspension tengo que inclinarla mas para el lado contrario, si no la pata roza.

He visto que hay otras patas para cambiarle pero me da la sensacion de que el problema va a ser el mismo.

Si a alguien se le ocurre.................
Yo lo que hago es ASEGURARME BIEN que la pata de cabra está correctamente colocada, una vez realizada esa comprobación sin problemas.

A mi cuando me cayó fué por que confié que la puse correctamente y no era así.

Es un rollo tener que hacer la comprobación cada vez, algo que nunca tuve que hacer en mis anteriores HD, pero es lo que hay.

Saludos,
 
Yo hago esa comprobación en todas mis motos antes de bajarme o de apoyarla después de moverla desmontado.
Me da igual cuántas veces haya puesto la pata de cabra con cada una, siempre lo compruebo.
Igual es una especie de TOC, no se. Pero alguna vez ya me he encontrado que la pata no estaba como debía...
 
A ver si la comprobacion la puedes hacer, y darle la patadita para delante cuando la pones y todo eso, pero esa sensacion cuando apoya de que cede un poco y se inclina mas de lo que esperas no hay quien se la quite

Deberian de buscar alguna solucion que no te haga temblar cada vez que la paras.
 
A ver si la comprobacion la puedes hacer, y darle la patadita para delante cuando la pones y todo eso, pero esa sensacion cuando apoya de que cede un poco y se inclina mas de lo que esperas no hay quien se la quite

Deberian de buscar alguna solucion que no te haga temblar cada vez que la paras.
Pero eso pasa en todas las jarlins. Todas inclinan mucho más que cualquier moto de cualquier otra marca. Las primeras veces con mi softail estaba seguro de que se caería... pero no. Apoya en la pata, cede un poco y se queda quieta. Se supone que cuando cede la pata se bloquea y no se va a mover, pero hasta que te acostumbras... Ahora ya ni lo pienso.
 
Atrás
Arriba