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Me imagino lo que has podido disfrutar, qué suerte! Yo estoy deseando ya hacer un viaje largo con la mía, de momento rutas de 400Km como mucho. Sería una pasada organizar algo con nuestras Panaméricas, me imagino un grupo de ellas circulando y pfffff, tiene que ser tremendo.
Ahí lo dejo...
¿Has mirado el manual? Yo lo haría antes de ir al taller.Muchas gracias por las respuestas.
¿Alguna manera de comprobar ese compresor?, ¿cómo se hace el ajuste de precarga?, no he visto ningún accionador físico, como suele ser habitual en las motos convencionales, por lo que imagino que solo por el software. Tengo cita el viernes para mirarlo en el taller, pero no me importaría aprender cómo va el sistema.
De nuevo, gracias
A mi también me daba cero confianza la pata, y eso que nunca se me ha caído aunque se me ha dado sustos. Le puse una ampliación de la superficie de contacto, desde que lo lleva ningún problema ni ademán de ir a caerse.Imagino que es resultado de la últimas actualizaciones, pero, al menos mi panam, ni un solo fallo.
Algo que si me tiene algo mosca es la pata de cabra, nunca antes me había pasado con mis anteriores HD, mueves la moto en parado, pones la pata de cabra convencido que está todo bien, pero no, no está correctamente colocada, sin percatarte se mueve ligeramente la moto se recoge la pata de cabra y de no estar en ese momento yo al lado se va al suelo.
Es la segunda vez que me ocurre, la primera estaba más alejado y vi como caía al suelo sin poder evitarlo, el cabreo que pillé fue monumental.
Aseguraros de ponerla correctaente.
Saludos,
Tengo uno instalado, desde poco después de comprarla, de SW MOTECH.A mi también me daba cero confianza la pata, y eso que nunca se me ha caído aunque se me ha dado sustos. Le puse una ampliación de la superficie de contacto, desde que lo lleva ningún problema ni ademán de ir a caerse.
Entiendo perfectamente lo que comentas, tengo exactamente la misma sensación. Aún con la ampliación esa de la base de la pata no termina de convencerme al 100%, antes tuve otras HD y la sensación es totalmente distinta. A ver si nos acostumbramos con el tiempo…Tengo uno instalado, desde poco después de comprarla, de SW MOTECH.
Imagno que el "problema" es que estaba habituado en mis nateriores HD que la pata de cabra quedaba correctamente colocada digamos de forma más acusada que la actual Panam, donde veo que la pata de cabra no tiene tanto recorrido, no se como explicarlo. Cuando colocaba la pata de cabra y apoyaba en ella la moto esta se valancdeaba, cargaba más sobre la pata de cabra, en la Panam creo que el grado de inclinación de la moto con la pata de cabra puesta es menor que con mis HD anteriores, eso te lleva a engaño, pensando que la tienes correctamente colocada cuando no es así.
Saludos,
Pues chicos yo tengo el mismo problema y la verdad que me da una desconfianza cada vez que me bajo de ella importante. Supongo que soy mas patosillo que vosotros pero a mi ya se me ha caído tres veces por este tema, se mueve un poco según te bajas y al suelo, y con lo que pesa cualquiera la aguanta.Entiendo perfectamente lo que comentas, tengo exactamente la misma sensación. Aún con la ampliación esa de la base de la pata no termina de convencerme al 100%, antes tuve otras HD y la sensación es totalmente distinta. A ver si nos acostumbramos con el tiempo…
Yo lo que hago es ASEGURARME BIEN que la pata de cabra está correctamente colocada, una vez realizada esa comprobación sin problemas.Pues chicos yo tengo el mismo problema y la verdad que me da una desconfianza cada vez que me bajo de ella importante. Supongo que soy mas patosillo que vosotros pero a mi ya se me ha caído tres veces por este tema, se mueve un poco según te bajas y al suelo, y con lo que pesa cualquiera la aguanta.
La mía tiene el tema de la suspensión automática lo que hace que como se la pones con la suspensión completamente abajo, cuando bajas sube y eso hace que se desajuste, por lo menos en mi caso. También el puse el ampliador que decis pero eso hace que al estar abajo la suspension tengo que inclinarla mas para el lado contrario, si no la pata roza.
He visto que hay otras patas para cambiarle pero me da la sensacion de que el problema va a ser el mismo.
Si a alguien se le ocurre.................
Pero eso pasa en todas las jarlins. Todas inclinan mucho más que cualquier moto de cualquier otra marca. Las primeras veces con mi softail estaba seguro de que se caería... pero no. Apoya en la pata, cede un poco y se queda quieta. Se supone que cuando cede la pata se bloquea y no se va a mover, pero hasta que te acostumbras... Ahora ya ni lo pienso.A ver si la comprobacion la puedes hacer, y darle la patadita para delante cuando la pones y todo eso, pero esa sensacion cuando apoya de que cede un poco y se inclina mas de lo que esperas no hay quien se la quite
Deberian de buscar alguna solucion que no te haga temblar cada vez que la paras.
Así es, si la pata está correctamente colocada cuando se apoya la moto cede un poco más porque existe una oquedad, en forma de U invertida donde queda encajada, de esta forma aunque la moto deslice por que esté en una zona desnivelada o rampa la pata de cabra es imposible se recoja por la acción del muelle sumada al desplazamiento.Pero eso pasa en todas las jarlins. Todas inclinan mucho más que cualquier moto de cualquier otra marca. Las primeras veces con mi softail estaba seguro de que se caería... pero no. Apoya en la pata, cede un poco y se queda quieta. Se supone que cuando cede la pata se bloquea y no se va a mover, pero hasta que te acostumbras... Ahora ya ni lo pienso.