Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Buenas, expongo un aduda que tengo, he mirado el manual y no hace referencia a ello.

En el cuadro de instrumentos, en marcha, de vez en cuando se enciende un chivato o testigo. Se trataría como de una flecha circular de color verde, sale en la parte media de la pantalla, a la izquierda del cuentarevoluciones, no sale de forma continua, solo de vez en cuando, como si indicara que esta actualizando algo.

¿Alguien sabe de que se trata?

Saludos,
¿Te refieres a la que señalo con la flecha roja o es de otra forma?

Harley-Davidson-Pan-America-Screen-3.jpg
 
Si, a eso mismo mismo me refiero.

¿Sabes de que se trata?

Saludos,
Sí, eso solo aparece en los cuentakilómetros parciales y te está indicando que lo puedes restablecer a cero.

022321-2021-Harley-Davidson-Pan-America-instruments-media-card-2640835675.jpeg

Ya sabes que con el botón que marco con la flecha puedes cambiar entre cuentakilómetros total, parcial A y B, temperatura, etc. Pues cuando estas en los parciales A o B, si lo mantienes pulsado lo restableces a cero.
 
Sí, eso solo aparece en los cuentakilómetros parciales y te está indicando que lo puedes restablecer a cero.

Ver el archivo adjunto 80203

Ya sabes que con el botón que marco con la flecha puedes cambiar entre cuentakilómetros total, parcial A y B, temperatura, etc. Pues cuando estas en los parciales A o B, si lo mantienes pulsado lo restableces a cero.

Sí, eso solo aparece en los cuentakilómetros parciales y te está indicando que lo puedes restablecer a cero.

Ver el archivo adjunto 80203

Ya sabes que con el botón que marco con la flecha puedes cambiar entre cuentakilómetros total, parcial A y B, temperatura, etc. Pues cuando estas en los parciales A o B, si lo mantienes pulsado lo restableces a cero.

Si, soy conocedor de que con ese botón se puede hacer todo lo que comentas, también restablecer los parciales.

¿Entiendo que estás diciendo que ese "chivato" únicamente es para recordarte que puedes restablecer a cero los quilómetros parciales?

Reconozco que me he quedado algo digamos perplejo :oops: :rolleyes:

Saludos,
 
Si, soy conocedor de que con ese botón se puede hacer todo lo que comentas, también restablecer los parciales.

¿Entiendo que estás diciendo que ese "chivato" únicamente es para recordarte que puedes restablecer a cero los quilómetros parciales?

Reconozco que me he quedado algo digamos perplejo :oops: :rolleyes:

Saludos,
Sí señor, ese chivato es para recordarte que puedes restablecerlo a cero.
 
Ese chivato lo hicieron los ingenieros superiores de Jarlin Innovations para la Forty. Ahí el parcial juega un papel relevante di no quieres acabar empujando la amoto.
Ostias,que en una moto que no marca el nivel de combustible,poner un chivato que te indique que puedes poner el parcial a 0 tiene el sentido justito....
Que lo pongas en una que te marca el nivel es tirar dinero
 
Se comenta por aquí que los fabricantes estan volviendo a poner relojes y marcadores analógicos y dejar las pantallas digitales para lo justo.
Lo veo sensato. Resulta que por un lado se intenta combatir el uso del movil al volante pero por otro, te plantan un pantallón en cinemascope para que enrredes con los dedos mientras conduces.

Con lo bien que quedan unos marcadores tradicionales con sus abújas y sus bordes cromaos....
 
Las pantallas son de flojos

Yo mismamente llevo años sin cuentakilómetros y la moto va igual de bien... Imagina la falta que me hará un televisor de 22 pulgadas en el manillar....
 
  • Haha
Reactions: fot
A ver qué opción veis mejor. Yo estoy liado en estos casos :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-14-06-43-11-15_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2023-05-14-06-43-11-15_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    658,3 KB · Visitas: 23
Desde luego por necesitarse, no se necesitan. Con un par de relojes y el testigo de la reserva va que chuta… pero hombre ya puestos se agradecen los extras. Es cómodo ver la presión de las ruedas (sobre todo en la Panam, en una Softail quizá es más innecesario), poder poner la ruta en la pantalla, el rango (las Softail modernas también lo tienen), todas esas cositas se van agradeciendo. Es comodidad.
 
Recientemente he vuelto de unos días de vacaciones con la Panam, realizando principalmente ruta por carreteras secundarias de Alava, norte de Burgos, Cantabria y Asturias, donde he pillado algún día de lluvia y mucha niebla.

Las sensaciones no han podido ser mejores, ningún problema y consumos más bien bajos, cierto es que no hemos ido a ritmos fuertes si no más bien disfrutando de la ruta.

El único problema, que he comentado en el concesionario de Harle y y me han confirmado que pasa a menudo, es que si por algún motivo se cala la moto y vuelves a arrancarla impulsando el botón de arranque sin reiniciar la moto (pararla completamente y voler a darle a la palanquita que inicia el encendido) en ocasiones sale un triánqulo amarillo con la palabra MODE en su interior, en el lugar donde sale el modo de conducción que teníamos seleccionado, le das al botón de cambiar el modo de conducción y no cambia, sigue el triángulo, pero este problema desaparece si paras totalmente la moto y reinicias el encendido.

Saludos,
 
Me imagino lo que has podido disfrutar, qué suerte! Yo estoy deseando ya hacer un viaje largo con la mía, de momento rutas de 400Km como mucho. Sería una pasada organizar algo con nuestras Panaméricas, me imagino un grupo de ellas circulando y pfffff, tiene que ser tremendo.
Ahí lo dejo...
 
Atrás
Arriba