51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Te estará diciendo q subas de marcha?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te estará diciendo q subas de marcha?
¿Te refieres a la que señalo con la flecha roja o es de otra forma?Buenas, expongo un aduda que tengo, he mirado el manual y no hace referencia a ello.
En el cuadro de instrumentos, en marcha, de vez en cuando se enciende un chivato o testigo. Se trataría como de una flecha circular de color verde, sale en la parte media de la pantalla, a la izquierda del cuentarevoluciones, no sale de forma continua, solo de vez en cuando, como si indicara que esta actualizando algo.
¿Alguien sabe de que se trata?
Saludos,
Si, a eso mismo mismo me refiero.
Sí, eso solo aparece en los cuentakilómetros parciales y te está indicando que lo puedes restablecer a cero.Si, a eso mismo mismo me refiero.
¿Sabes de que se trata?
Saludos,
Sí, eso solo aparece en los cuentakilómetros parciales y te está indicando que lo puedes restablecer a cero.
Ver el archivo adjunto 80203
Ya sabes que con el botón que marco con la flecha puedes cambiar entre cuentakilómetros total, parcial A y B, temperatura, etc. Pues cuando estas en los parciales A o B, si lo mantienes pulsado lo restableces a cero.
Sí, eso solo aparece en los cuentakilómetros parciales y te está indicando que lo puedes restablecer a cero.
Ver el archivo adjunto 80203
Ya sabes que con el botón que marco con la flecha puedes cambiar entre cuentakilómetros total, parcial A y B, temperatura, etc. Pues cuando estas en los parciales A o B, si lo mantienes pulsado lo restableces a cero.
Sí señor, ese chivato es para recordarte que puedes restablecerlo a cero.Si, soy conocedor de que con ese botón se puede hacer todo lo que comentas, también restablecer los parciales.
¿Entiendo que estás diciendo que ese "chivato" únicamente es para recordarte que puedes restablecer a cero los quilómetros parciales?
Reconozco que me he quedado algo digamos perplejo
Saludos,
Pues es el chivato más inútil de la historia de Harley,sin duda.Sí señor, ese chivato es para recordarte que puedes restablecerlo a cero.
Ostias,que en una moto que no marca el nivel de combustible,poner un chivato que te indique que puedes poner el parcial a 0 tiene el sentido justito....Ese chivato lo hicieron los ingenieros superiores de Jarlin Innovations para la Forty. Ahí el parcial juega un papel relevante di no quieres acabar empujando la amoto.
En efecto, es muy absurdo... así funciona, ni siquiera desaparece el testigo cuando lo reseteas a cero que tendría algo más de lógica.Pues es el chivato más inútil de la historia de Harley,sin duda.
¿Les dejarán entrar llegando en esas cosas?Tremendo. En dirección a la Ostra Azul...