Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Buenas , el jueves pasado recogí mi moto de la revisión de 24.000km y me actualizaron con la última versión de mediados de enero de Harley , de momento ningún amago de arranque y ninguna luz de alertas … igual si que ya lo han solucionado
Bueno esperare más tiempo antes de relajarme
 
Buenas , el jueves pasado recogí mi moto de la revisión de 24.000km y me actualizaron con la última versión de mediados de enero de Harley , de momento ningún amago de arranque y ninguna luz de alertas … igual si que ya lo han solucionado
Bueno esperare más tiempo antes de relajarme

Muy buenas, me alegro, a ver si es verdad y no se repiten esos incidentes/códigos de error que se han comentado.

Acabo de mirar en la web de HD y la última actualización publicada es la Update 5.1355.220221031 de fecha 03/11/2022, por lo que la que te han instalado aún no la han publicado.

Saludos,
 
Muy buenas, me alegro, a ver si es verdad y no se repiten esos incidentes/códigos de error que se han comentado.

Acabo de mirar en la web de HD y la última actualización publicada es la Update 5.1355.220221031 de fecha 03/11/2022, por lo que la que te han instalado aún no la han publicado.

Saludos,
Por lo que voy entendiendo, esta versión corresponde al Infotainment (panel de instrumentación actualizable por el usuario) y que se puede descargar de la web de HD. Por otro lado están las actualizaciones de software de la gestión del motor y sistemas electrónicos que esa sólo la puede hacer el dealer. Es correcto?
 
Señores el sábado pasado todo de maravilla , hoy la cojo y ya me ha vuelto a salir la alarma de motor dos veces , dura poco la alegria en casa del pobre
Que faena, a ver si este finde la puedes volver a rodar y se queda en susto.

A mi hace poco me salto un aviso y tal como llego, se fue. Al rato, sin yo hacer nada más que rodar, me salto el aviso mientras conducía (el amarillo que es un motor, entre el de reserva y el de aceite). Yo ese día lo atribuí al frio que le jugaría una mala pasada al sensor o algo.
 
Que faena, a ver si este finde la puedes volver a rodar y se queda en susto.

A mi hace poco me salto un aviso y tal como llego, se fue. Al rato, sin yo hacer nada más que rodar, me salto el aviso mientras conducía (el amarillo que es un motor, entre el de reserva y el de aceite). Yo ese día lo atribuí al frio que le jugaría una mala pasada al sensor o algo.

Hoy ruta con la Panam, al arrancar se enciende el aviso de motor amarillo ( más bien anaranjado), por el frío hacía días que no la arrancaba, paro un par de veces el motor y vuelvo a arrancar, ha continuado luciendo la luz del motor.

He continuado de ruta y no se apagaba, pensando ya en llamar mañana lunes al concesionario para ver que me comentaban.

Hemos parado un rato y aprovechado para caminar un poco en un pueblo de la ruta, así estirabamos un poco las piernas. Al volver a l moto y arrancarla por arte de magia no se ha encendido más la dichosa lucecita, tampoco cuando hemos parado a comer ni de vuelta a casa, se ve que este chivato es un tanto caprichoso.

Por lo demás ningún otro problema, la moto va de fábula, bueno si, una cosa, en su momento dije que no me había pasado pero debió ser que no paré mucha atención, cuando emparejo el móvil también me salta o inicia la aplicación para escuchar música.

Saludos,
 
Yo llevo la última actualización que salió en Enero y lo de la luz de motor sigue saliendo cuando quiere , lo comenté al concesionario y no hay nada que hacer , esa es su respuesta … me dicen que Harley sigue trabajando en el tema
Desesperante
 
Cuando sale el chivato de avería, miráis el código de error que da en la moto? Con la tabla de errores puede darte una pista por donde va el fallo. Yo en otras Harleys lo tenía controlado, si bien tenía mucha menos electrónica. A veces con un reset vale. De todas formas esta todavía no la controlo del todo, estoy en ello
 
Por lo que voy entendiendo, esta versión corresponde al Infotainment (panel de instrumentación actualizable por el usuario) y que se puede descargar de la web de HD. Por otro lado están las actualizaciones de software de la gestión del motor y sistemas electrónicos que esa sólo la puede hacer el dealer. Es correcto?
Pues yo tengo entendido que las actualizaciones de software que puede hacer el usuario y como bien indicáis se descargan de la web oficial de HD también afectan a la gestion de motor, no solo al infotainment
De hecho una de las últimas corregía un error de temperatura que disparaba el electro ventilador.
 
Pues yo tengo entendido que las actualizaciones de software que puede hacer el usuario y como bien indicáis se descargan de la web oficial de HD también afectan a la gestion de motor, no solo al infotainment
De hecho una de las últimas corregía un error de temperatura que disparaba el electro ventilador.
Yo justo tengo la última (LM7_V512_5135562_20221031) según la web y en estos últimos días me ha saltado varias veces el electro-ventilador.

Bien es verdad que me he estado moviéndome por ciudad, pero no me ha parecido que la moto coja mucho calor (la sensación en las piernas) y aún así ha estado poniéndose en marcha. Me he puesto la info de temperatura del motor y batería en la pantalla para observarlo, a ver si es que se está calentando por ir por ciudad o que.
 
La semana próxima cambio de concesionario haber que pasa , lo del problema será el mismo tema pero haber si me dan más ánimos que el otro que con decir …. Es lo que hay …. Ya lo dan por echo
 
No sabía si ponerlo en este hilo o crear uno nuevo.

¿Alguno conoce como "mapear" nuestra HD Panam? me refiero a según los escapes que uno puede montar en esta moto cambiar la configuración o mapas del motor, por ejemplo he montado unos escapes Screamin' Eagle y no se si es necesario en este caso cambiar los mapas, si hace falta hacerlo tan solo si se cambia el filtro del aire,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Saludos,

 
Yo hablaría con el experto en infotaintement del foro: FXTSC95.
Dicen que maneja la camisa de fuerza con una técnica novedosa diseñada por él mismo para poderse escapar del centro especial cuando le apetece. Ni Hudini, el tío.
Si sabe hacer eso, seguro que sabe programal una Paraménica de esas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba