Me he animado a actualizar yo solo la moto después de leer este mensaje. El proceso es súper sencillo.
La web de descarga de las actualizaciones es:
https://harley-davidson.com/infotainment-support
En la misma web se descarga el fichero y está el tutorial para hacerlo (en inglés eso sí). Los pasos son sencillos:
1.- Tener un USB-C (yo lo he hecho con un USB de toda la vida y un adaptador a USB-C).
IMPORTANTE: Formateado en FAT32 (
para que la moto lo reconozca).
2.- Al descargarlo, se baja un ZIP, se descomprime y dentro está fichero con extensión
.pv2
3.- Copiar ese fichero al USB, sin meterlo dentro de ninguna carpeta (
es decir en la raíz del USB).
IMPORTANTE: Que en el USB no haya ningún otro archivo (
o al menos eso dice el video y yo no me la he jugado a hacer caso).
4.- Encender la moto (
sin arrancar el motor) y conectar el USB
5.- Ir a Ajustes > Información de software > Actualizar Infotaiment Software
6.- Al entrar se ve el fichero (
puede que salgan dos, uno de ellos con un punto delante, ese no es), darle al botón central y luego a la cruceta arriba para confirmar
7.- Esperar unos 10 min. Durante el proceso se ve un barra creciendo, al final un check verde y la moto se reinicia.
Fotos del proceso desde el paso 6:
Ver el archivo adjunto 79000
Ver el archivo adjunto 79001
Ver el archivo adjunto 79002
Ver el archivo adjunto 79003
Ver el archivo adjunto 79004
Yo he metido la última actualización. Las últimas dos actualizaciones corrigen cosas que se han comentado en este hilo como puede ser:
- ODO unit on trip screen not updating (cuentakilómetros que no actualiza): Arreglado en la versión 2022-06-20
- “VIN Error” being displayed (Error VIN sobre el cuentakilómetros): Arreglado en la versión 2022-11-03 - IMPORTANTE: Sí ya se tiene el error hay que ir a Harley por narices o eso dice la hoja de la actualización.