AlbertoSan
Member
Por cierto, para mi si que me importa el precio de la moto. No se tu pero a mi me ha costado un gran esfuerzo poder comprármela y con mucha ilusión. No se que moto tienes o si tiene algún fallo pero la mía falla desde el primer dia. Y de eso hace 8 meses!!! Y es muy desesperante.Entiendo tu posición desde la visión de concesionario. Mi visión es la de cliente, el cual compra un articulo nuevo de una primera marca y espera más calidad en la atención al cliente y más calidad en el producto. No se si tienes una Pan America o si trabajas en el concesionario, pero no es soltar pestes. No le falto el respecto a nadie ni he insultado a nadie. Con el tema d tiempos como ya he dicho supongo que si no llegan las piezas con más de 1 mes de tiempo, tengo claro q no es culpa del concesionario. Las averias de la moto tbien tengo claro que no es culpa del concesionario. Con tantas que están fallando bastante tienen. Pero que no me den moto de sustitución porque mi averia es demasiado larga, no se tu pero para una marca de 1era clase no lo entiendo. Si me puedes explicar tu porque moto de sustitución si para avería de 2 días y no para averías de 3 meses.
Mi critica es para la marca de sacar al mercado un vehículo que tiene casi 3 años y siga con los mismos fallos y critica de un concesionario que tiene una moto con fallo x garantia desde hace más de 2 meses y no me hayan llamado ni una vez. Como ya dije los he llamado yo 3 veces. Y el tena de la moto de sustitución ya me lo explicaras porque ni siquira me han llamado cuando me pidieron el teléfono y me dijo que con reparación tsn larga no la dan pero lo preguntaria y me llamaria. De eso hace una semana.
Siento si te ha molestado, no era mi intención. Supongo que era la de pedir información para saber que puedo hacer y deshogarme, repito sin faltar el respeto a nadie.