Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Por lo que veo, muchas de los problemas guardan algún tipo de relación con temas de la suspensión electrónica, estáis teniendo también problemas en el modelo standard, o sólo en la especial?
 
Lo digo porque me estáis acojonando, en la mía no he tenido ningún problema, tiene unos 8.000 Km, pero ya sabéis lo de las barbas del vecino...
 
Hola a todos!!!
He estado leyendo el hilo y todo lo que se comenta es cierto y mas....
Tengo mi Pan des de hace año y poco y me han ocurrido todos los fallos que comentais y algun otro, como que la suspension se quede abajo y no suba.
Escribo para saber si os ha pasado a alguna de vosotros???
Ayer lleve la moto al concesionario por los ultimos fallos que salian, no reconocer la llave, fallo motor, tipo de conduccion no disponible, siempre havia podido borrar los fallos desde el munu diagnostico, pero esta vez havia tres fallos que no podia borrar es mas no podia ni acceder a ellos.
Hasta ahora siempre que iba al concesionario me actualizaban la moto sin coste alguno, per ayer lleve la moto a las 17:00 para que borrasen los errores acumulados, me comentan que me falta una actualizacion y el mecanico va a poner en marxa la moto y le sale el codigo para arrancar la moto, me comenta que le cambia la pila del mando que eso es fallo de pila y que cuando vaya a recoger la moto ya abonare el importe de la pila, hasta aqui todo perfecto.
A las 18:56 de la tarde me llega un mensaje de texto de que la moto ya esta arreglada y que la factura sube 263,86€, no tengo los detalles de la misma todavia.
Mi preguntas son: Alguien a cambiado la pila en el concesionario, me puede decir el importe???, me pueden cobrar por resetear los fallos que da la moto estando en garantia??? te pueden aplicar mano de obra estando la moto en garantia si la reparacion es por fallos de fabricacion???
Muchas gracias
Yo llevé mi Sportster que tendría unos 7 u 8 meses por un problema eléctrico. La dejé un día y la fui a buscar al día siguiente. Revisaron, limpiaron y probaron y lo cubrió todo la garantía. Faltaría más, digo yo, vamos. Ahora tengo una Heritage del 2006 (comprada también en Calvet, como la Sporster) que dio un fallo la bomba de gasolina y como hacía menos de un año que la había comprado me la desmontaron y revisaron, probaron y también a coste cero.
 
Por lo que veo, muchas de los problemas guardan algún tipo de relación con temas de la suspensión electrónica, estáis teniendo también problemas en el modelo standard, o sólo en la especial?
Yo tengo la Special pero los problemas solo los he tenido con la electrónica
 
Hola a todos!!!
He estado leyendo el hilo y todo lo que se comenta es cierto y mas....
Tengo mi Pan des de hace año y poco y me han ocurrido todos los fallos que comentais y algun otro, como que la suspension se quede abajo y no suba.
Escribo para saber si os ha pasado a alguna de vosotros???
Ayer lleve la moto al concesionario por los ultimos fallos que salian, no reconocer la llave, fallo motor, tipo de conduccion no disponible, siempre havia podido borrar los fallos desde el munu diagnostico, pero esta vez havia tres fallos que no podia borrar es mas no podia ni acceder a ellos.
Hasta ahora siempre que iba al concesionario me actualizaban la moto sin coste alguno, per ayer lleve la moto a las 17:00 para que borrasen los errores acumulados, me comentan que me falta una actualizacion y el mecanico va a poner en marxa la moto y le sale el codigo para arrancar la moto, me comenta que le cambia la pila del mando que eso es fallo de pila y que cuando vaya a recoger la moto ya abonare el importe de la pila, hasta aqui todo perfecto.
A las 18:56 de la tarde me llega un mensaje de texto de que la moto ya esta arreglada y que la factura sube 263,86€, no tengo los detalles de la misma todavia.
Mi preguntas son: Alguien a cambiado la pila en el concesionario, me puede decir el importe???, me pueden cobrar por resetear los fallos que da la moto estando en garantia??? te pueden aplicar mano de obra estando la moto en garantia si la reparacion es por fallos de fabricacion???
Muchas gracias
Hombre, es que es una pila de titanio del Guggenheim, vibranium del escudo del Capitán América y grafeno de cuerno de unicornio.
Además el borrado de códigos lo ha hecho Elon Musk en persona.

Poco me parece...


Qué sobrada. Espero que sea otra cosa o un error
 
Hombre, es que es una pila de titanio del Guggenheim, vibranium del escudo del Capitán América y grafeno de cuerno de unicornio.
Te equivocas, es de adamantium, el titanio del Guggenheim està obsoleto. Pero yo pienso que lo que le han cambiado y no entra en la garantía es la recarga del condensador de fluzo que como todos sabemos bien funciona a 1.21 jigovatios. A menos da errores.
 
Hola a todos!!!
He estado leyendo el hilo y todo lo que se comenta es cierto y mas....
Tengo mi Pan des de hace año y poco y me han ocurrido todos los fallos que comentais y algun otro, como que la suspension se quede abajo y no suba.
Escribo para saber si os ha pasado a alguna de vosotros???
Ayer lleve la moto al concesionario por los ultimos fallos que salian, no reconocer la llave, fallo motor, tipo de conduccion no disponible, siempre havia podido borrar los fallos desde el munu diagnostico, pero esta vez havia tres fallos que no podia borrar es mas no podia ni acceder a ellos.
Hasta ahora siempre que iba al concesionario me actualizaban la moto sin coste alguno, per ayer lleve la moto a las 17:00 para que borrasen los errores acumulados, me comentan que me falta una actualizacion y el mecanico va a poner en marxa la moto y le sale el codigo para arrancar la moto, me comenta que le cambia la pila del mando que eso es fallo de pila y que cuando vaya a recoger la moto ya abonare el importe de la pila, hasta aqui todo perfecto.
A las 18:56 de la tarde me llega un mensaje de texto de que la moto ya esta arreglada y que la factura sube 263,86€, no tengo los detalles de la misma todavia.
Mi preguntas son: Alguien a cambiado la pila en el concesionario, me puede decir el importe???, me pueden cobrar por resetear los fallos que da la moto estando en garantia??? te pueden aplicar mano de obra estando la moto en garantia si la reparacion es por fallos de fabricacion???
Muchas gracias
Hola. A mi ademas de todos los iconos de averia a veces cuando me hace amago para arrancar se me ha quedado la suspensión arriba. Y es un poco raro y peligroso conducirla, aunque lo peor es q al estar tan alta la pata se queda corta y parece que la moto va a volcar!!!
 
Son una aventura pero cuando van bien son unos maquinones de cojones , que lastima que te lleven a desconfiar de ellas
Entiendo y quiero creer que sabrán darle solución por que si no menuda vergüenza
 
Empiezo a estar realmete preocupado, pensaba que era algo puntual y de alguna moto en concreto, no fallos de forma genérica que afectan a la gran mayoría.

Por lo que veo es cuestión de tiempo que la mía empiece a mostrar signos de incidencias.

Saludos,
 
A mi me da pena. No entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan mal.
Pagar 20000 pavos y que la moto ande así, es una decepción enorme.
Pago 20000 pavos para hacer yo las pruebas a una moto?.
Me parece que la han cagado pero bien.
Y si la cagas por los menos solucionalo en el servicio post venta. Pero parece que ni lo uno ni lo otro.
 
Tampoco seáis agoreros del apocalipsis hddiano.
Que algunas unidades tengan fallos entra dentro de lo normal. Para eso es la garantía.
Seguro que hay cantidades de moteros super contentos con la pan y no han tenido ningún fallo reseñable.
 
Hola a todos,
yo la llevé, porque habían errores y no me cobraron, naturalmente, me dijeron que podían volver a salir, que no hiciera caso.
De hecho. ahora tengo otro.
habéis comentado que los borrais, pero pone lo que es o sale en pantalla una numeración?
Cómo comentaba un compañero, y si fuera algo importante qué??
de hecho en el foro, había una moto que la llevaron y le cambiaron motor.
no sé, a pesar de estar encantado con éste modelo ( lo tengo 4 meses), no me parece correcto, que se haya puesto en marcha la comercialización con todo éste problema.
sólo ellos sabrán, si necesitaban poner en marcha la comercialización por diferentes motivos para la marca.
Respecto al arranque, tuve 3-4 veces problemas cómo muchos, que arrancaba a la 2º, pero cargando la batería , no he tenido nunca más ese problema, de hecho ellos. me comentaron, que podría ser algo de batería.
El otro día, la suspensión se me quedó alta y no bajaba a tope, al parar y apagar y volver a encender, ya no me ocurrió más.
pero estas cosas, a mí no me preocupan tanto, debería ir todo perfecto o casi porque es nueva, pero bien.
pero lo de los errores motor, si es algo que no me gusta.

Pero desde que me quitaron los errores y les comenté lo del arranque, que lo vieron todo a la vez, nunca más me sincronizó el bluetooth.
ahora en la revisión, lo comentaré.
Creo que podría ser un problema gordo para la marca, esto de los errores del software.
pero vas te lo borran, no dan ningún papel, no te cobran y adios.
no hay constancia por escrito.
 
Hola de nuevo, fui a recoger la moto y la factura final fueron 8,59€ por la pila del mando. Me comentaron que se havian equivocado y me havian facturado por error.....menudo susto, estaba indignadisimo, enfin suerte que fue un mal entendido.
Nada llegar a casa y al mantenedor por si acaso
Muchas gracias a todos
 
Buenos días , acabo de llamar al concesionario por otra alarma … y me dicen que la semana pasada les adelanto Harley que en breve llega otra actualización que esperan de solución a los problemas que tenemos , hemos que dado que me llamarán cuando la tengan para instalar… haber si tenemos suerte
 
Atrás
Arriba