Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevé mi Sportster que tendría unos 7 u 8 meses por un problema eléctrico. La dejé un día y la fui a buscar al día siguiente. Revisaron, limpiaron y probaron y lo cubrió todo la garantía. Faltaría más, digo yo, vamos. Ahora tengo una Heritage del 2006 (comprada también en Calvet, como la Sporster) que dio un fallo la bomba de gasolina y como hacía menos de un año que la había comprado me la desmontaron y revisaron, probaron y también a coste cero.Hola a todos!!!
He estado leyendo el hilo y todo lo que se comenta es cierto y mas....
Tengo mi Pan des de hace año y poco y me han ocurrido todos los fallos que comentais y algun otro, como que la suspension se quede abajo y no suba.
Escribo para saber si os ha pasado a alguna de vosotros???
Ayer lleve la moto al concesionario por los ultimos fallos que salian, no reconocer la llave, fallo motor, tipo de conduccion no disponible, siempre havia podido borrar los fallos desde el munu diagnostico, pero esta vez havia tres fallos que no podia borrar es mas no podia ni acceder a ellos.
Hasta ahora siempre que iba al concesionario me actualizaban la moto sin coste alguno, per ayer lleve la moto a las 17:00 para que borrasen los errores acumulados, me comentan que me falta una actualizacion y el mecanico va a poner en marxa la moto y le sale el codigo para arrancar la moto, me comenta que le cambia la pila del mando que eso es fallo de pila y que cuando vaya a recoger la moto ya abonare el importe de la pila, hasta aqui todo perfecto.
A las 18:56 de la tarde me llega un mensaje de texto de que la moto ya esta arreglada y que la factura sube 263,86€, no tengo los detalles de la misma todavia.
Mi preguntas son: Alguien a cambiado la pila en el concesionario, me puede decir el importe???, me pueden cobrar por resetear los fallos que da la moto estando en garantia??? te pueden aplicar mano de obra estando la moto en garantia si la reparacion es por fallos de fabricacion???
Muchas gracias
Yo tengo la Special pero los problemas solo los he tenido con la electrónicaPor lo que veo, muchas de los problemas guardan algún tipo de relación con temas de la suspensión electrónica, estáis teniendo también problemas en el modelo standard, o sólo en la especial?
Hombre, es que es una pila de titanio del Guggenheim, vibranium del escudo del Capitán América y grafeno de cuerno de unicornio.Hola a todos!!!
Tengo mi Pan des de hace año y poco y me han ocurrido todos los fallos que comentais y algun otro, como que la suspension se quede abajo y no suba.
Ayer lleve la moto al concesionario por los ultimos fallos que salian, no reconocer la llave, fallo motor, tipo de conduccion no disponible, siempre havia podido borrar los fallos desde el munu diagnostico, pero esta vez havia tres fallos que no podia borrar es mas no podia ni acceder a ellos.
Hasta ahora siempre que iba al concesionario me actualizaban la moto sin coste alguno, per ayer lleve la moto a las 17:00 para que borrasen los errores acumulados, me comentan que me falta una actualizacion y el mecanico va a poner en marxa la moto y le sale el codigo para arrancar la moto, me comenta que le cambia la pila del mando que eso es fallo de pila y que cuando vaya a recoger la moto ya abonare el importe de la pila, hasta aqui todo perfecto.
A las 18:56 de la tarde me llega un mensaje de texto de que la moto ya esta arreglada y que la factura sube 263,86€, no tengo los detalles de la misma todavia.
Mi preguntas son: Alguien a cambiado la pila en el concesionario, me puede decir el importe???, me pueden cobrar por resetear los fallos que da la moto estando en garantia??? te pueden aplicar mano de obra estando la moto en garantia si la reparacion es por fallos de fabricacion???
Muchas gracias
Te equivocas, es de adamantium, el titanio del Guggenheim està obsoleto. Pero yo pienso que lo que le han cambiado y no entra en la garantía es la recarga del condensador de fluzo que como todos sabemos bien funciona a 1.21 jigovatios. A menos da errores.Hombre, es que es una pila de titanio del Guggenheim, vibranium del escudo del Capitán América y grafeno de cuerno de unicornio.
Hola. A mi ademas de todos los iconos de averia a veces cuando me hace amago para arrancar se me ha quedado la suspensión arriba. Y es un poco raro y peligroso conducirla, aunque lo peor es q al estar tan alta la pata se queda corta y parece que la moto va a volcar!!!Hola a todos!!!
Muchas gracias