Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Yo vengo de una sportster, antes de la Panam, y no veo tanta diferencia, es más, no veo ninguna. una especie de apoyo en dos tiempos, ya sabéis a qué me refiero. También es verdad que en la sportster ya había cogido la costumbre de comprobar que estaba abajo del todo (la típica patadita) antes de apoyarla y sigo manteniendo esa costumbre.

Ya verás como ahora se me ve va a caer la próxima vez que la apoye....
 
La inclinacion si es algo tipico en esta marca pero ese falso apoyar que una vez apoyada se recoloca no es tan tipico, igualmente esta sensacion no es igual en una moto como la softail que en una moto de la altura de la pan. Asusta, lo puedes controlar pero no te deja tranquilo nunca que la paras hasta que ya ves que no se va a mover mas. Entiendo que en la mia pasa mas de lo normal, al regularse la altura y subir poco a poco cuando la paras y te bajas. Pero estoy seguro que tiene alguna solucion mejor que confiar en que no caera.

Un saludo.
Todas las jarlin se recolocan cuando las dejas caer sobre la pata de cabra. Es lo que decía antes: cae, apoya, cede un poco hasta que se bloquea la pata, y se queda ahí. Y lo hacen todas. ¿Que en la panam asusta más por ser más alta? Puede ser... Pero también es 60 kilos más ligera que una softail... Además, que se te caiga la moto asusta lo mismo independientemente del modelo, y eso pasa en todas, así que el susto es similar hasta que te acostumbras.

Lo que sí que hay que vigilar es que el sitio donde la dejes no esté inclinado hacia la izquierda y la moto se incline más de la cuenta. Pero como con todas.
 
Buenas tardes, birras para todos, tengo una Fat Bob,y viendo éste post se me están quitando las ganas de cambiar a una Pan,los he leído y salen muchos problemas, por eso hay tantas de segunda mano y pocos km?,un saludo y espero aclarar las dudas que tengo
 
Buenas tardes, birras para todos, tengo una Fat Bob,y viendo éste post se me están quitando las ganas de cambiar a una Pan,los he leído y salen muchos problemas, por eso hay tantas de segunda mano y pocos km?,un saludo y espero aclarar las dudas que tengo
Muy buenas, hablaré de mi experiencia con mi panam.

Inicialmente hubo algún problema con la electrónica de este modelo, incluso cuando me la compré me encontré a un propietario que me confesó estar aburrido de ella por no parar de entrar en el concesionario, en mi caso fueron contadas ocasiones en las que se encendió algún aviso, que sin llegar a hacer nada, tan solo parar la moto y volver a arrancarla, para que ella misma reseteara, desapareció.

Pero a partir de una actualización de software que salió, según consta el la web de HD el 31 de octubre del 2022, una vez instalada esta, y otra actualización que me instalaron en el concesionario cuando hice la revisión de los 8000 km poco más tarde, no he vuelto a tener problema alguno y la moto me va perfectamente hasta la fecha. Verás que al menos en este foro a partir de ese momento se podría decir que casi no hay ya comentarios sobre sus fallos.

Hay que tener en cuenta que el concepto de moto de una panam, sus características, prestaciones y posibilidades de conducción dista mucho del resto de modelos HD.

Saludos,
 
Última edición:
Buenas tardes, birras para todos, tengo una Fat Bob,y viendo éste post se me están quitando las ganas de cambiar a una Pan,los he leído y salen muchos problemas, por eso hay tantas de segunda mano y pocos km?,un saludo y espero aclarar las dudas que tengo
Te he anotado la matrícula, que lo sepas, de la secta Fat Bob no se sale así como así :p
 
Muy buenas, hablaré de mi experiencia con mi panam.

Inicialmente hubo algún problema con la electrónica de este modelo, incluso cuando me la compré me encontré a un propietario que me confesó estar aburrido de ella por no parar de entrar en el concesionario, en mi caso fueron contadas ocasiones en las que se encendió algún aviso, que sin llegar a hacer nada, tan solo parar la moto y volver a arrancarla, para que ella misma reseteara, desapareció.

Pero a partir de una actualización de software que salió, según consta el la web de HD el 31 de octubre del 2022, una vez instalada esta, y otra actualización que me instalaron en el concesionario cuando hice la revisión de los 8000 km poco más tarde, no he vuelto a tener problema alguno y la moto me va perfectamente hasta la fecha. Verás que al menos en este foro a partir de ese momento se podría decir que casi no hay ya comentarios sobre sus fallos.

Hay que tener en cuenta que el concepto de moto de una panam, sus características, prestaciones y posibilidades de conducción dista mucho del resto de modelos HD.

Saludos,
Me uno a lo que comenta Biker HD básicamente y añadiría algo: en mi caso la cambié por una Street Glide 2014 pero tenía muy claro que quería una trail. Probé la KTM 1290 (me pareció que estaba un poco por encima en madurez, electrónica y finura), la V4 de Ducati (eso es lo mejor que he probado) y alguna cosa más con África Twin.
Me decidí por la PAS por la personalidad y la marca, sabiendo que es muy buena moto (con sus cosillas, ya he puesto varios vídeos) y quizás no la mejor. Esto en cualquier caso ya depende de las manos de cada uno.
Yo creo que han pecado de cierta bisoñez y falta de formación inicial tanto en la fase de montaje como postventa y quizás no esperaban tanto éxito, sobre todo en EEUU.
Yo no he tenido ningún problema en 8.000 km (la mía es de finales del 21, pero la compré en Navidad del 22 y ya me la entregaron con las actualizaciones de software últimas).
Bueno pues espero te sirva de ayuda. También es cierto que en los foros se suele poner más lo negativo. En cualquier caso la prueba de la moto antes es fundamental para que veas como se comporta.
Por último, casi seguro que no va a ser tan fiable como un Twin Cam sencillo.

Birras y un saludo
 
Atrás
Arriba