Muy buenas, hablaré de mi experiencia con mi panam.
Inicialmente hubo algún problema con la electrónica de este modelo, incluso cuando me la compré me encontré a un propietario que me confesó estar aburrido de ella por no parar de entrar en el concesionario, en mi caso fueron contadas ocasiones en las que se encendió algún aviso, que sin llegar a hacer nada, tan solo parar la moto y volver a arrancarla, para que ella misma reseteara, desapareció.
Pero a partir de una actualización de software que salió, según consta el la web de HD el 31 de octubre del 2022, una vez instalada esta, y otra actualización que me instalaron en el concesionario cuando hice la revisión de los 8000 km poco más tarde, no he vuelto a tener problema alguno y la moto me va perfectamente hasta la fecha. Verás que al menos en este foro a partir de ese momento se podría decir que casi no hay ya comentarios sobre sus fallos.
Hay que tener en cuenta que el concepto de moto de una panam, sus características, prestaciones y posibilidades de conducción dista mucho del resto de modelos HD.
Saludos,