Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

A mi siempre me ha dado un poco de mal rollo decir que algo está bien, es como tentar a la suerte, pero de momento un puto cañón, y yo más contento que un tonto con una tiza.
 
Ya lo comenté en su momento, a partir de la instalación de actualizaciones no he tenido problema alguno, estoy encantado con la moto, he hecho algún viaje con ella y perfecta, incluso alguno se ha llevado una sorpresa de ver como tira la condenada si le retuerces la oreja jajaajja

Saludos,
 
Me alegro mucho se resolvieran esos problemas
Es un pedazo de moto y Harley necesita dar un bofetón a todos aquellos puristas que llevan dos días con una softail y creen que el mundo no puede ir más allá ...
 
Pues a mi me está dando un poco de guerra, sospecho que por tener la batería floja.

Sucede que la tengo en un garaje comunitario y no hay puntos de luz donde tenerla con un mantenedor.

Cuando va bien, va que te cagas
Ves en eso llevas razón, pero es un mal endémico en todas las marcas, no entiendo por que en una moto de estas características y "este precio" montan baterías que no son capaces de mantenerse. Es algo que si que he notado, desde que la dejo siempre con el mantenedor va como un reloj en cuestión de alarmas y todo eso.
 
Encantadísimo con ella, desde la última actualización ni un solo problema de software. El motor impecable, tira como un demonio casi dando igual dónde le pidas. Recientemente le monté nuevos zapatos (Dunlop Mutant) y me gusta aún más, van más con mi estilo de conducción.
 
Buenas compañeros
Con mi Panamerica he tenido problema con el tubo que sale del colector y toca con el tubo del radiador, se ha quemado, alguien le ha pasado lo mismo.
Como lo ha solucionado?
El taller esperando el tubo nuevo y yo sin moto.
Por ahora llevo 1500km, ningún problema más,
 

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Pues a mi me está dando un poco de guerra, sospecho que por tener la batería floja.

Sucede que la tengo en un garaje comunitario y no hay puntos de luz donde tenerla con un mantenedor.

Cuando va bien, va que te cagas
Revisa el voltaje de la batería cuando vayas en marcha. Tienes opción de verlo en la pantalla (no necesitas polímetro).
Parece que en muchos casos falla el alternador de manera intermitente y no cargan la batería correctamente.
Si en marcha ves que oscila mucho el voltaje, al taller y que te lo arreglen en garantía.
 
Buenas compañeros
Con mi Panamerica he tenido problema con el tubo que sale del colector y toca con el tubo del radiador, se ha quemado, alguien le ha pasado lo mismo.
Como lo ha solucionado?
El taller esperando el tubo nuevo y yo sin moto.
Por ahora llevo 1500km, ningún problema más,
A mi me hicieron una campaña para evitar eso, HD es consciente del problema y deberían ofrecerla los talleres oficiales (o si se pide la campaña, darla). Te revisan la distancia y si es menor a X (no recuerdo el X) te hacen un ajuste en el manguera del radiador para evitar la quemadura.

Todo esto es lo que me comentaron en mi taller. En tu caso que ya ha quemado, entiendo que no queda otra que cambiar la manguera.
 
Buenas compañeros
Con mi Panamerica he tenido problema con el tubo que sale del colector y toca con el tubo del radiador, se ha quemado, alguien le ha pasado lo mismo.
Como lo ha solucionado?
El taller esperando el tubo nuevo y yo sin moto.
Por ahora llevo 1500km, ningún problema más,
Cuando compré la mía les comente en el concesionario que había visto que varias unidades habían tenido ese problema, su respuesta era que ya eran consciente y la entregaban con ese problema solucionado.


Saludos,
 
Encantadísimo con ella, desde la última actualización ni un solo problema de software. El motor impecable, tira como un demonio casi dando igual dónde le pidas. Recientemente le monté nuevos zapatos (Dunlop Mutant) y me gusta aún más, van más con mi estilo de conducción.

Buenas, ya vi en el hilo correspondiente que montaste estas gomas, yo actualmente pendiente de sustituir las de serie pero con dudas.

¿que tal van estas que has montado una vez has rodado ya con ellas? dices que muy bien y más con tu estilo de conducción, ¿que tipo de conducción tienes? imagino que no será precisamente muy relajada jajajaj

¿Cuantos km llevas ya? crees que tendrán buena durabilidad? por precio veo que más o menos como las originales.

Saludos,
 
Cuando compré la mía les comente en el concesionario que había visto que varias unidades habían tenido ese problema, su respuesta era que ya eran consciente y la entregaban con ese problema solucionado.


Saludos,
Gracias, no me dijeron nada, tuve que darme cuenta yo.
 
A mi me hicieron una campaña para evitar eso, HD es consciente del problema y deberían ofrecerla los talleres oficiales (o si se pide la campaña, darla). Te revisan la distancia y si es menor a X (no recuerdo el X) te hacen un ajuste en el manguera del radiador para evitar la quemadura.

Todo esto es lo que me comentaron en mi taller. En tu caso que ya ha quemado, entiendo que no queda otra que cambiar la manguera.
Gracias
Me dijeron que si lo cambian, pero dijeron que el tubo llega USA
 
Buenas, ya vi en el hilo correspondiente que montaste estas gomas, yo actualmente pendiente de sustituir las de serie pero con dudas.

¿que tal van estas que has montado una vez has rodado ya con ellas? dices que muy bien y más con tu estilo de conducción, ¿que tipo de conducción tienes? imagino que no será precisamente muy relajada jajajaj

¿Cuantos km llevas ya? crees que tendrán buena durabilidad? por precio veo que más o menos como las originales.

Saludos,

En seco un gustazo, en mojado igual (salvando la distancia obvia del estado del asfalto). Dan mucha confianza en ambos ambientes, calientan rápido y en seguida están a tono (al final son M+S). En cuanto al estilo, pues le aprieto cuando puedo hasta dónde se, es un neumático de corte "deportivo" para ser de trail o al menos para lo "deportivo" que yo soy. Aún así el otro día me metí en una carretera rota… de estas hasta arriba de agujeros, con zonas de tierra porqué se ha ido el asfalto, etc y me llevo bien, sin sustos. También es verdad que ahí me lo tomo con mucha calma que es lo que exige la vía. En pista creo que se podrían defender un poco siempre que este seca, ahora mismo no me atrevo a meterla. En campo de verdad no creo que vayan bien. En algún lado tienen que flaquear, está claro. Menos mal que es en el que yo toco poco :D

Llevo unos 2.5-3k (aún no ha llegado a los 3) pero creo que van a durar menos que los originales. Si los originales los cambie a los 12k, yo creo que estos les va a tocar a los 10k. Me dan la sensación de que se van comer más rápido.
 
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