PeTeTeTe
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Sin animo de rebatir los comentarios a nadie (gracias MarcoFerro y a Bugui Esponja por vuestro interés), sin querer defender los míos propios y, sin pretender aleccionar, no puedo debatir sobre vuestras experiencias.
Pero hay un pequeño matiz que, parece, se escapa; el nombre de este hilo.
La moto que nos ocupa (ni mejor, ni peor que otras) no es una Dina, ni una Breakout, ni Sporster 1200, ni una Electra inyectada.
Al margen de las consideraciones personales sobre la moto que justifica este hilo, existen motivos definidos por la moto, y por los cuales, en realidad, el debate no es LITIO o AGM. El debate que subyace es qué LITIO o qué AGM puedo instalar en el espacio que el fabricante a determinado para su ubicación y, que ademas (y muy importante), proporcione 12,1v para que la electrónica, que es una peculiaridad de la moto, no devuelva errores. Que la electrónica es un coñazo, pues si.... o pues no. Con menos de 12,1v la moto se limita a informarte; oye, que tu batería no proporciona tensión suficiente para garantizar el buen funcionamiento de este o aquel sistema... pero arranca, y con el motor funcionando y, sin problemas de batería en mal estado o del sistema de carga, se dedica a hacer kms.
Hagase el uso que se haga de la moto que nos ocupa, es una MAXITRAIL. Y, yo, por eso la adquirí. El uso que cada cual le de es cuestión de cada uno y no seré yo quien se permita emitir certificados de usuario correcto.
El motivo por el que se menciona tanto la ANTIGRAVITY no es otro que el hecho de que cabe en el habitáculo de la batería. No he leído, o no recuerdo ahora, propuestas de referencias explicitas para montar en la Pan America.
Por cierto, la ANTIGRAVITY, 400$ en EEUU según su web.
Aprovecho para saludar y desearos lo mejor con una foto;
Pero hay un pequeño matiz que, parece, se escapa; el nombre de este hilo.
La moto que nos ocupa (ni mejor, ni peor que otras) no es una Dina, ni una Breakout, ni Sporster 1200, ni una Electra inyectada.
Al margen de las consideraciones personales sobre la moto que justifica este hilo, existen motivos definidos por la moto, y por los cuales, en realidad, el debate no es LITIO o AGM. El debate que subyace es qué LITIO o qué AGM puedo instalar en el espacio que el fabricante a determinado para su ubicación y, que ademas (y muy importante), proporcione 12,1v para que la electrónica, que es una peculiaridad de la moto, no devuelva errores. Que la electrónica es un coñazo, pues si.... o pues no. Con menos de 12,1v la moto se limita a informarte; oye, que tu batería no proporciona tensión suficiente para garantizar el buen funcionamiento de este o aquel sistema... pero arranca, y con el motor funcionando y, sin problemas de batería en mal estado o del sistema de carga, se dedica a hacer kms.
Hagase el uso que se haga de la moto que nos ocupa, es una MAXITRAIL. Y, yo, por eso la adquirí. El uso que cada cual le de es cuestión de cada uno y no seré yo quien se permita emitir certificados de usuario correcto.
El motivo por el que se menciona tanto la ANTIGRAVITY no es otro que el hecho de que cabe en el habitáculo de la batería. No he leído, o no recuerdo ahora, propuestas de referencias explicitas para montar en la Pan America.
Por cierto, la ANTIGRAVITY, 400$ en EEUU según su web.
Aprovecho para saludar y desearos lo mejor con una foto;