GP95
Well-Known Member
Jajajaja la auténtica saludSerigio Mendes sabía lo que quieres:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja la auténtica saludSerigio Mendes sabía lo que quieres:
eso creo que en el interior y de forma automatica segun la precarga que le desTiene ajuste de rebote y creo que compresión
Claro la llevo al mínimo ahora mismo.entiendo que llevan un compensador automatico en el interior para la compresion y la recuperacion segun he leido y que solo puedes ajustar la precarga pero como decia...creo que la tienes al minimo...es decir...no se pueden poner mas flojos...segun veo
Disiento, evitar el rebote es lo único que hacen los amortiguadores, siempre lo evitan al máximo que son capaces, lo único que se puede regular es la dureza o precarga como prefieras, o dicho de otra forma, a qué presión evitar el rebote.Tiene ajuste de rebote y creo que compresión aparte de precarg
No es que lo diga yo, es que aparece como que es modificable tanto la precarga como el rebote.Disiento, evitar el rebote es lo único que hacen los amortiguadores, siempre lo evitan al máximo que son capaces, lo único que se puede regular es la dureza o precarga como prefieras, o dicho de otra forma, a qué presión evitar el rebote.
No hay más, si quieres que trabajen mucho mejor necesitas mucho más recorrido, no se puede nadar y guardar la ropa, tú necesitas una Panam, déjate de darle vueltas.
ahh oki perdona no lo habia visto.Esa hendidura central negra es para la modificación del rebote
cierto pero como te comentaba lo hace de forma automatica segun la precarga que le pongas.esta controlada por una válvula de ajuste con 10 posiciones (que actúa tanto en compresión como en recuperación mediante un compensador automático
yo soy uno de ellos...mi iron del 2018 sino me equivoco los lleva de 13 y voy super....incluso he hecho caminos de tierra-piedra incluyendo algun saltito y derrapadas y perfecto.Aparte de la cantidad de gente que dice que van de puta madre con una 13" entonces aquí algo pasa.
la opcion que veo...es que los pongas en venta y compres unos originales de Iron por ejemplo que mediante rosca puedes ajustar la precarga como quieras...u otros parecidos.Sabe mal pero creo que sera lo mejorAcabo de salir a probarla con todo lo que se la puede hacer para que vaya lo más blanda posible, y nada. A 20 por horas, al más mínimo bache, alcantarilla, resaltó pequeño, es ostiazo directo a las lumbares. He probado a coger unos resaltos que tengo cerca de casa a 15 por hora y me levanto de la moto aún. Poca solución lo veo.
Métele amortiguadores de una shadow .Pues...me tocará mirar lo que decís. Hablaré con el comercial por qué no tienen ni 30 kilómetros ahora mismo esos amortiguadores. Y un producto recomendado que no te funciona.... Que me devuelvan los duros.
De todas formas hay que joderse, una suspensión de 13" de marca y renombre que no trabaja bien? Tampoco es que sea yo el tío más sibarita del mundo y quiera ir ahora literalmente en un sofá, se que no deja de ser ir en moto y sus cosas tiene. Pero de ahí, a no salir ni de donde vivo y ya estar gozando con cualquier resaltó.......ya os digo esto con las shadow en la vida me había fijado
jajajaja....cada moto es una historia y ya sabemos que los de la shadow tampoco le irian bienMétele amortiguadores de una shadow.
pues me parece buena opcion...a ver k dicenme tocará mirar lo que decís. Hablaré con el comercial por qué no tienen ni 30 kilómetros ahora mismo esos amortiguadores. Y un producto recomendado que no te funciona.... Que me devuelvan los duros.
El rebote de un amortiguador es una parte importante del funcionamiento de la suspensión de un vehículo, y en ciertas circunstancias, un rebote controlado puede ser beneficioso. Aquí te dejo algunas situaciones en las que un amortiguador puede rebotar de manera efectiva:¿En qué circunstancias es bueno que un amortiguador rebote?