Problemas con la suspensión trasera 883C 2007

Si hacen tope poco a poco los golpes van jodiendo tornillos, soportes, y otras cosas.

Déjate de tonterías y flojerías y pon unos de 13", va todo mejor y tumba más y mejor, y la diferencia de altura se nota muy poco, con los de 13" cualquier tío de 1,60 m de estatura llega bien con las dos plantas de los pieses al suelo.
 
Bueno, acabo de recoger la moto con los Hagon Nitro 13".
Una terrible decepción. No solo por lo que ya sabía de que al subir suspensión me iba a cambiar ligeramente mi posición, y ahora el mini ape se me hace pequeño jajaja.

El problema está en que sigue siendo durísima, más que la de serie. Estoy flipando ya joder. Llevo una suspensión de 13 pulgadas supuestamente de buena marca y modelo no precisamente barato, y voy mejor con los de serie?! Me parece increíble, ya no se ni que hacer.
 
Bueno, acabo de recoger la moto con los Hagon Nitro 13".
Una terrible decepción. No solo por lo que ya sabía de que al subir suspensión me iba a cambiar ligeramente mi posición, y ahora el mini ape se me hace pequeño jajaja.

El problema está en que sigue siendo durísima, más que la de serie. Estoy flipando ya joder. Llevo una suspensión de 13 pulgadas supuestamente de buena marca y modelo no precisamente barato, y voy mejor con los de serie?! Me parece increíble, ya no se ni que hacer.
¿No tienen regulador de precarga en muelle?
 
Pues yo creo que está muy claro, si la quieres con plumas, patas palmeadas, que ande como un pato, que nade como un pato y haga "cuac, cuac", tú lo que quieres es un pato, uno como este por ejemplo:

Screenshot 2024-09-19 at 15-48-23 Screenshot 2024-09-19 at 15-45-50 Honda Rebel500 - Honda Can...png
 
Pues yo creo que está muy claro, si la quieres con plumas, patas palmeadas, que ande como un pato, que nade como un pato y haga "cuac, cuac", tú lo que quieres es un pato, uno como este por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 87711
Jajajaj buena buena, ya que llevo moto de chica, me hago más mujeraza ya con la Rebel.
Na enserio, es que he probado otras Sportster, la nighster mismamente con la de serie, y la da mil patadas a esta.
 
Pues yo creo que está muy claro, si la quieres con plumas, patas palmeadas, que ande como un pato, que nade como un pato y haga "cuac, cuac", tú lo que quieres es un pato, uno como este por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 87711
Jajajaj buena buena, ya que llevo moto de chica, me hago más mujeraza ya con la Rebel.
Na enserio, es que he probado otras Sportster, la nighster mismame
¿No tienen regulador de precarga en muelle?
Correcto, voy a jugar con el, ya que aún queda muchísimo vástago libre cuando estoy subido, a ver si es que viene de fabrica muy comprimida. Pero de momento como el culo
 
Es que a veces nos dejamos manipular por las opiniones
Aquí hay gente que mataría a su madre por defender que los amortiguadores de 10" son mejores que los de serie ..
Y los de serie no serán los mejores pero cumplen muy bien en la medida original
 
Bueno, acabo de recoger la moto con los Hagon Nitro 13".
Una terrible decepción. No solo por lo que ya sabía de que al subir suspensión me iba a cambiar ligeramente mi posición, y ahora el mini ape se me hace pequeño jajaja.

El problema está en que sigue siendo durísima, más que la de serie. Estoy flipando ya joder. Llevo una suspensión de 13 pulgadas supuestamente de buena marca y modelo no precisamente barato, y voy mejor con los de serie?! Me parece increíble, ya no se ni que hacer.
Otia a ver si regulando funciona mejor...

Me parece recordar que en la pagina de Hagon avisan de que la suspension suele ser más dura que la de serie, aunque diria que lo pone para los muelles de la horquilla.

Ya diras si le encuentras el punto... yo queria pillarle unas hagon a mi burra tambien...
 
Otia a ver si regulando funciona mejor...

Me parece recordar que en la pagina de Hagon avisan de que la suspension suele ser más dura que la de serie, aunque diria que lo pone para los muelles de la horquilla.

Ya diras si le encuentras el punto... yo queria pillarle unas hagon a mi burra tambien...
El problema de la historia viene de que yo hable directamente con el comercial, explicándole que lo que buscaba era comfort y no estética, ya he llevado la moto bajita y muy guapa pero una rompe espaldas.

Me aseguro que con esta medida (que 13 pulgadas ya está muy bien la verdad) me iba a olvidar ya de una puta vez de las imperfecciones de la carretera.

El lío ha sido cuando me he subido, y al pegar 4 botes en parado con ella......he dicho..mira..... Esto es una puta piedra.

Aún tengo vástago de sobra de recorrido asi que a ver si tocando consigo que tenga más recorrido.
 
Atrás
Arriba