Problemas con la suspensión trasera 883C 2007

Con el tiempo, se afloja. Está nueva. Regula lo que puedas y a disfrutar. Al principio todos los cambios se notan mucho, luego te acostumbras.
Eso o poner unos Ohlins
Además te los configuran a tu gusto.
Ca ne la
Pueeees para no descartarles, total, me cuestan lo mismo que los que llevo puestos ahora.
 
A ver una cuestión
Te los regularon para tu peso?
Yo llevo unos de 13 (he probado de todas las clases) de la marca drag specialties bastante buenos y van muy bien, de hecho hace unos meses llevaba unos de 11 o 12 progresive q ya estaban algo viejos y al volver a poner los de 13, notas la diferencia brutal de comodidad...
Pero es verdad q hay que regularlos a tu peso, si van en lo más duro y pesas 60 kilos por ejemplo igual te parecen incómodos...
A mí me costaron los de DS menos de 200 euros nuevos y son progresivos, monotubo con carga de nitrógeno y no se q vainas y van realmente bien
 
A ver una cuestión
Te los regularon para tu peso?
Yo llevo unos de 13 (he probado de todas las clases) de la marca drag specialties bastante buenos y van muy bien, de hecho hace unos meses llevaba unos de 11 o 12 progresive q ya estaban algo viejos y al volver a poner los de 13, notas la diferencia brutal de comodidad...
Pero es verdad q hay que regularlos a tu peso, si van en lo más duro y pesas 60 kilos por ejemplo igual te parecen incómodos...
A mí me costaron los de DS menos de 200 euros nuevos y son progresivos, monotubo con carga de nitrógeno y no se q vainas y van realmente bien
Cuando hable con el comercial les indique mi estatura y peso, a mayores de para que la iba a usar y lo que buscaba (tengo la espalda jodida desde hace años y como mencionaba quería algo que se comiese baches, no estética) encima venía de tener 2 honda shadows que en la vida me había fijado yo en lo de los baches.
 
la mia tambien iba dura cuando la compre pero fue aflojarla un poco y va muy bien ahora para mi peso
igual es cuestion de ir aflojando hasta que encuentres la ideal...eso te cuesta 0 euros
 
Pozi, si al que te los ha vendido ("comercial"), no has parado de decirle lo de hacer tope seguro que los ha precargado al máximo, o por lo menos mucho.
 
Pozi, si al que te los ha vendido ("comercial"), no has parado de decirle lo de hacer tope seguro que los ha precargado al máximo, o por lo menos mucho.
Que va que va, nunca le dije nada de topes.
Solo le dije que venía de una 11" y que ya se me había pasado la tontería de llevarla bajita a costa de mi salud y lumbalgias después de hacer rutas largas con ella.

Que me daba igual la estética que yo quería algo que ni me enterase de los baches, ir como en un barco básicamente.
 
A ver una cuestión
Te los regularon para tu peso?
Yo llevo unos de 13 (he probado de todas las clases) de la marca drag specialties bastante buenos y van muy bien, de hecho hace unos meses llevaba unos de 11 o 12 progresive q ya estaban algo viejos y al volver a poner los de 13, notas la diferencia brutal de comodidad...
Pero es verdad q hay que regularlos a tu peso, si van en lo más duro y pesas 60 kilos por ejemplo igual te parecen incómodos...
A mí me costaron los de DS menos de 200 euros nuevos y son progresivos, monotubo con carga de nitrógeno y no se q vainas y van realmente bien
Aún así voy a mirar los que dices que llevas, por qué si veo que tal, devuelvo estos y me cojo los que tienes, si dices que vas bien...
 
Yo puse los 2910 de hagon que creo que son inferiores a los tuyos y
me tararon el muelle a mi peso, 80 kg. Igual que tú venía de unos de 11" y la diferencia fue abismal, antes una simple grieta de asfalto me jodía la espalda y ahora ni lo noto.
Yo les llamaría y que los revisen, no es normal que los notes más duros que los de antes.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Yo puse los 2910 de hagon que creo que son inferiores a los tuyos y
me tararon el muelle a mi peso, 80 kg. Igual que tú venía de unos de 11" y la diferencia fue abismal, antes una simple grieta de asfalto me jodía la espalda y ahora ni lo noto.
Yo les llamaría y que los revisen, no es normal que los notes más duros que los de antes.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Claro claro, busco exactamente lo mismo que tú.

Tú cuando te sientas y "botas" parado encima de la moto, ¿Notas como sube y baja la suspensión con buen recorrido?.

Por qué yo si la empujó desde el sissy bar hacia abajo si que baja "bien" y tiene recorrido, pero si me siento y boto encima.... Prácticamente nada, la de origen subía y bajaba más.
 
Estos son los hagon que te comento
9e036ebe8ba92bc1c6befe56ba3ce426.jpg


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Claro claro, busco exactamente lo mismo que tú.

Tú cuando te sientas y "botas" parado encima de la moto, ¿Notas como sube y baja la suspensión con buen recorrido?.

Por qué yo si la empujó desde el sissy bar hacia abajo si que baja "bien" y tiene recorrido, pero si me siento y boto encima.... Prácticamente nada, la de origen subía y bajaba más.
Así en parado solo con mi peso oscilará en 2 o 3 cm mas o menos.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Así en parado solo con mi peso oscilará en 2 o 3 cm mas o menos.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Y eso que yo he probado una como la tuya, con la suspensión de serie, y joder que maravilla, es que subía y bajaba bastante bien, y con amplio recorrido.
 
Lo originales no los probé, cuando la compré venía con los progresive de 11", y eran una pesadilla, durísimos.
Por eso me extraña que no notes mejoría, a ver si se han confundido en fábrica y te han puesto unos muelles de tarado más duro por error.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
También una Nitro?
no..... los mios son originales pero mi problema era parecido al tuyo y lo solucione aflojando la precarga pero en tu caso...si no lo veo mal...tienes la precarga al minimo y desconozco si lleva algun otro ajuste...con lo cual poco se puede hacer.
Igual estoy equivocado pero en la foto lo veo asi
 
Lo originales no los probé, cuando la compré venía con los progresive de 11", y eran una pesadilla, durísimos.
Por eso me extraña que no notes mejoría, a ver si se han confundido en fábrica y te han puesto unos muelles de tarado más duro por error.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Pues, en principio no deberían, por qué este es el segundo para que me ponen (al principio me pusieron unos 11,5" que me decían que ibas a ser una pasada "como de ver comer, a comer" me dijo el tío, yo le dije que ok aunque me parecían demasiado cortos, no me equivoqué). Ahora con los de 13, que si que es verdad que ha levantado la moto de atrás , por lo que son más largos fijo.

Y debido al fallo que tuvieron. Me escribí más de 20 mensajes con el comercial dándole una turra del copón, y el acosenjandome que los 13 Nitro, para lo que quería. Era lo óptimo.
 
no..... los mios son originales pero mi problema era parecido al tuyo y lo solucione aflojando la precarga pero en tu caso...si no lo veo mal...tienes la precarga al minimo y desconozco si lleva algun otro ajuste...con lo cual poco se puede hacer.
Igual estoy equivocado pero en la foto lo veo asi
Tiene ajuste de rebote y creo que compresión aparte de precarga
 
Atrás
Arriba