Problemas con la batería

Entonces no es una batería nueva de paquete, porque la batería no va como tiene que ir no entiendo de moto pero lo que hace no es normal.
Puede ser perfectamente nueva , no es la primera que viene mal.
En mi empresa compramos una para el elevador y hubo q cambiarla ... A veces ocurre...
Lo primero es hablar con el taller y si quieres una mayor pues la pides, y si tienes el manual de usuario mira a ver w pone, en algunos años por lo visto han subido los cca...las primeras 1200 de la tapa cuadrada por ejemplo llevan 220 mínimo, porq el hueco es más grande. Cuando cambiaron el chasis y vale baterías más pequeñas , incluso por la ref original salen de 140cca
 
Un trozo de cartón enrollado, para que la tuerca cuadrada que lleva la batería no se vaya hacia atrás, tecnología punta, tecnología puta de cartón balístico, es una tecnica extraída de cuando nos liabamos los canutillos de apaleado cuando teníamos 15 años jajajaja, premio al mejor mecanico del año.
Hombre esa técnica es no es mala, lo que es de guarro es no quitar luego el cartón.
 
Buenas tardes, saludos a todos.
me llamo Fran y soy nuevo en el foro.
En agosto me compré una sportster 1200 con 5 años de segunda mano en la casa oficial, no voy a decir de qué ciudad para preservar un poco esta situación. La cuestión es que el mes pasado tuve que llevarla porque la bateria me estaba dando problemas, hablé con ellos y me la cambiaron, ya que la moto tiene un año de garantía según ley. Cuan fue sorpresa, que la moto sigue haciendo lo mismo y con la misma, me decidí a sacar la batería y ver qué características tenía.
Resulta que la batería según características no es una batería adecuada para una sportsters 1200, mi preocupación es, si ponerle una batería inadecuada, le puede producir alguna avería futura, batería a ver qué opináis!?.
No no va a darte problemas, pero ve a donde te la vendieron y que te den la batería que toca.Seguro que aquí alguien te puede pasar las especificaciones,sobretodo el pico de arranque en frío.
 
No no va a darte problemas, pero ve a donde te la vendieron y que te den la batería que toca.Seguro que aquí alguien te puede pasar las especificaciones,sobretodo el pico de arranque en frío.
Lo peor es que es la casa oficial y la moto está en garantía, no creo que esa batería sea la adecuada, o al menos sea nueva, pero es que es la casa oficial, tiene más delito.
 
Screenshot_2023-01-29-22-17-47-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Ahí tienes el de 2017... En Google está todo ... Ya ves 25 cca, como te dije en algunos años , suben un poco, aún así muchas salen nuevas con 200, porque no hay una diferencia en 25 cca que dejen la moto sin arrancar al día siguiente.
 
Pero tiene que pertenecer a un años en concreto no!?, Es más hay baterías con el positivo de izquierda y otros de derecha.
Realmente la sportster ha cambiado poco... Las de inyección igual demandan algo más de batería, pero como ya ves es muy poco .. vamos no es q tenga que llevar 400 y te pusieran 200...
La refe de la batería , es válida para distintos cca.
Igual hasta donde vivas influye en cual es mejor usar...
 
Si el manual pide 225 y te han puesto de 200, que te pongan la que corresponde.

Con el vampiro de electrónica que llevan las nuevas se nota la demanda y la batería va perdiendo capacidad y potencia.

La mía es del 2016 y noté la diferencia cuando le puse la intact de 240. Y eso que es una 883.
Últimamente, cargada a tope, si no despegaba los discos antes, tenía el cla-cla-cla. Eso es que de los 240 nominales le quedarán la mitad.
La tuya 1200 de 2017 con 200CCA va justisima.
 
Mi
Si el manual pide 225 y te han puesto de 200, que te pongan la que corresponde.

Con el vampiro de electrónica que llevan las nuevas se nota la demanda y la batería va perdiendo capacidad y potencia.

La mía es del 2016 y noté la diferencia cuando le puse la intact de 240. Y eso que es una 883.
Últimamente, cargada a tope, si no despegaba los discos antes, tenía el cla-cla-cla. Eso es que de los 240 nominales le quedarán la mitad.
La tuya 1200 de 2017 con 200CCA va justisima.
He comprado una, pero mañana llamare
Si el manual pide 225 y te han puesto de 200, que te pongan la que corresponde.

Con el vampiro de electrónica que llevan las nuevas se nota la demanda y la batería va perdiendo capacidad y potencia.

La mía es del 2016 y noté la diferencia cuando le puse la intact de 240. Y eso que es una 883.
Últimamente, cargada a tope, si no despegaba los discos antes, tenía el cla-cla-cla. Eso es que de los 240 nominales le quedarán la mitad.
La tuya 1200 de 2017 con 200CCA va justisima.
 
Si el manual pide 225 y te han puesto de 200, que te pongan la que corresponde.

Con el vampiro de electrónica que llevan las nuevas se nota la demanda y la batería va perdiendo capacidad y potencia.

La mía es del 2016 y noté la diferencia cuando le puse la intact de 240. Y eso que es una 883.
Últimamente, cargada a tope, si no despegaba los discos antes, tenía el cla-cla-cla. Eso es que de los 240 nominales le quedarán la mitad.
La tuya 1200 de 2017 con 200CCA va justisima.
 
Mañana hablaré con ellos, se que me van a vacilar, a ver qué pasa....y si no, Harley España queja al canto.
 
Parece que me equivoqué al pensar que me iban a dar larga, esta mañana he hablado con el mecánico y me he llevado la sorpresa de que me la van a cambiar, pero tengo que volver a Granada, lo cual no me hace gracias, esta vez lo voy a mirar con lupa todo.
Os doy las gracias a todo por la información a sido de gran ayuda, gracias nuevamente, nos vemos en la carretera.,
 
Perfecto entonces. Pero como te indica 51% si pone que la que necesita es de 225. no te pondrán una mayor porque será mas cara y ellos se ajustan a las especificaciones de la marca. Y no te ofusques porque en el arranque se venga abajo. Todas lo hacen.
 
Una pregunta más, hay forma de conseguir el manual de taller de la sportster 1200cc 2014 2017 en español, algo más decente que tener que pagar 185 euros más IVA jajajajaua.
 
Atrás
Arriba