Problemas con la batería

Un trozo de cartón enrollado, para que la tuerca cuadrada que lleva la batería no se vaya hacia atrás, tecnología punta, tecnología puta de cartón balístico, es una tecnica extraída de cuando nos liabamos los canutillos de apaleado cuando teníamos 15 años jajajaja, premio al mejor mecanico del año.
 
Y yo creía que era ñapero...


Cómo te han dicho te han puesto la mínima batería que se puede poner.

Con 200ccas una 1200 va justisima. Con el tiempo pierden, así que enseguida no te va a arrancar.
Y vete a saber si es nueva o tiene ya un tiempecillo.

La que has pedido te irá bien un par de años o 3. Después pásate a litio
 
Y yo creía que era ñapero...


Cómo te han dicho te han puesto la mínima batería que se puede poner.

Con 200ccas una 1200 va justisima. Con el tiempo pierden, así que enseguida no te va a arrancar.
Y vete a saber si es nueva o tiene ya un tiempecillo.

La que has pedido te irá bien un par de años o 3. Después pásate a litio
Tu que tienes puesto!?.
 
Yo tengo una Intac 14Ah 240CCA. Me ha durado casi 4 años creo. Pero mi moto es una 883.

Ahora he pedido una de litio china recomendada por FX de un millón de CCAs aprox que instalaré en verano pq estos meses no uso la moto.
 
Pues si, ellos son los mecánicos de Harley granada, no fueron profesionales, lo curioso es que fui a Granada recomendado por una persona que es de Málaga como yo, me dijo a siebla ni se te ocurra jajajaja, vete a Granada y mira por donde.....
 
Os hacéis unos líos ....
Baterías de 200 cca en muchos sitios de venta de batería son los recomendados tanto para 1200 como 883... .
Que pueda ser justa y dure menos pues a lo mejor, pero vamos que hay 1200 nuevas q salen de fábrica con la original de 200cca...
Si no arranca desde el segundo día es porq estaba defectuosa o la moto (q a priori no parece ) tiene un problema de carga.
No hay más ...
 
Os hacéis unos líos ....
Baterías de 200 cca en muchos sitios de venta de batería son los recomendados tanto para 1200 como 883... .
Que pueda ser justa y dure menos pues a lo mejor, pero vamos que hay 1200 nuevas q salen de fábrica con la original de 200cca...
Si no arranca desde el segundo día es porq estaba defectuosa o la moto (q a priori no parece ) tiene un problema de carga.
No hay más ...
Entonces, más fácil me lo pones porque la moto la subieron en un potro para hacerle dos cosas, una junta de válvula de combustible y otra, tema batería y no me revisaron bien la moto en fin.
 
Entonces, más fácil me lo pones porque la moto la subieron en un potro para hacerle dos cosas, una junta de válvula de combustible y otra, tema batería y no me revisaron bien la moto en fin.
Que puedo decir que son mecánicos escurre bultos?, resulta que como es una moto de segunda mano es una apestada, pues la apestada tiene una garantía de 1 año.
 
Entonces, más fácil me lo pones porque la moto la subieron en un potro para hacerle dos cosas, una junta de válvula de combustible y otra, tema batería y no me revisaron bien la moto en fin.
Es que si la batería la ponen nueva, no es normal , meterle la diagnosis para ver qué este defectuosa, porq además a lo mejor se rompió 100km después ...
La reparación está en garantía , te ponen otra y listo , y en ese caso le meterán una máquina q dirá si efectivamente está rota la batería u otra cosa.
A priori si te da esos V no hay nada roto de alternador ni regulador.
Q sea de 200 o de 1000 es irrelevante en este caso.
 
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