FXSTC95
Well-Known Member
Lefa de gomero.Eso que es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lefa de gomero.Eso que es?
Un trozo de cartón enrolladoLefa de gomero.
Un trozo de cartón enrollado, para que la tuerca cuadrada que lleva la batería no se vaya hacia atrás, tecnología punta, tecnología puta de cartón balístico, es una tecnica extraída de cuando nos liabamos los canutillos de apaleado cuando teníamos 15 años jajajaja, premio al mejor mecanico del año.Eso que es?
Tu que tienes puesto!?.Y yo creía que era ñapero...
Cómo te han dicho te han puesto la mínima batería que se puede poner.
Con 200ccas una 1200 va justisima. Con el tiempo pierden, así que enseguida no te va a arrancar.
Y vete a saber si es nueva o tiene ya un tiempecillo.
La que has pedido te irá bien un par de años o 3. Después pásate a litio
Joder. Que enrollados son los de HD Granada.Un trozo de cartón enrollado
Joder. Que enrollados son los de HD Granada.
En las fotos parecían mejetes, pero no tanto
Estas son las fotos del staff mecánico. Según su web https://harley-davidsongranada.com/
Si m'equivoco Sorry.
Son esos lo que te cambiaron la batería?
Si, creo que 110¿Que te cuesta la intact? ¿100 napos?
La mía es una de éstas y me salió por 137.22.....y saca 620 amperios CCA
Pero tarda meses en llegar.
.........Al menos el cartón no te lo cobraron
Entonces, más fácil me lo pones porque la moto la subieron en un potro para hacerle dos cosas, una junta de válvula de combustible y otra, tema batería y no me revisaron bien la moto en fin.Os hacéis unos líos ....
Baterías de 200 cca en muchos sitios de venta de batería son los recomendados tanto para 1200 como 883... .
Que pueda ser justa y dure menos pues a lo mejor, pero vamos que hay 1200 nuevas q salen de fábrica con la original de 200cca...
Si no arranca desde el segundo día es porq estaba defectuosa o la moto (q a priori no parece ) tiene un problema de carga.
No hay más ...
Que puedo decir que son mecánicos escurre bultos?, resulta que como es una moto de segunda mano es una apestada, pues la apestada tiene una garantía de 1 año.Entonces, más fácil me lo pones porque la moto la subieron en un potro para hacerle dos cosas, una junta de válvula de combustible y otra, tema batería y no me revisaron bien la moto en fin.
Es que si la batería la ponen nueva, no es normal , meterle la diagnosis para ver qué este defectuosa, porq además a lo mejor se rompió 100km después ...Entonces, más fácil me lo pones porque la moto la subieron en un potro para hacerle dos cosas, una junta de válvula de combustible y otra, tema batería y no me revisaron bien la moto en fin.
Entonces no es una batería nueva de paquete, porque la batería no va como tiene que ir no entiendo de moto pero lo que hace no es normal.Ver el archivo adjunto 79116
Especificaciones del manual para 883, 1200 americanas e internacionales.