fjrmhd
Well-Known Member
Harley granadaEn la casa oficial te deberían poner la batería oficial. Cuando pides que te pongan una pieza aftermarket te dicen que no pueden. Política Harley.
Y que confesionario ha sido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Harley granadaEn la casa oficial te deberían poner la batería oficial. Cuando pides que te pongan una pieza aftermarket te dicen que no pueden. Política Harley.
Tienes orden de trabajo o factura?Harley granada
Se que es una moto de segunda mano, pero ellos pagan un seguro por si necesitan usarlo, pero una batería y de esa manera....Harley granada
Se le cambió en garantía.Tienes orden de trabajo o factura?
Si es así
Pon una queja a Harley Spain.
No, no tengo nada.Se le cambió en garantía.
Lo haré!.Se le cambió en garantía.
Exacto original o autorizado por la marca.En la casa oficial te deberían poner la batería oficial. Cuando pides que te pongan una pieza aftermarket te dicen que no pueden. Política Harley.
El típico efecto de caída, a la hora de querer arrancar, además de dar esos pistonazos lentos hasta que arrancar.Oye Fran, y ¿qué problema te daba la batería cuando la llevaste y te la cambiaron?
Es la batería.La montaron un miércoles, nos fuimos para Málaga, unos 150 kilometros, volvimos a pasar el fin de semana a Granada, dejamos la moto en un parking abierto y por la mañana no fue capaz de arrancar en fin.
Tuvieron una semana para buscarla, porque lo hablamos por teléfono, me levanté a las seis de la mañana y me plante allí a las 9 am, me despacharon a las 11:00, pero si la batería era la suya, tambien me lo podía haber dicho, porque la moto si que lo es, serán majete pero conigo no han tenido escrúpulos, en fin..Es la batería.
No por defectuosa, por falta de cca lo mínimo es en mi opinión 220 pero si tiene 250 no explota.
Los de HD granada se ven majetes.
Igual no tenían stock de baterías nuevas y por no hacerte esperar te pusieron una parecida.
Habla con ellos antes de poner una queja oficial.
Porque sé que no me la van a cambiar, porque meter la moto en granada otra vez necesito otro día libre El curro y porque ya no confío....y no quiero ponerme de malas.¿Por qué compraste tú una? Jué....que la cambien ellos, que es nueva....
Mi sportster es del 2017.Esta voy a poner, básicamente porque es la que e visto en este foro que todo el mundo o casi todo en mundo recomendaba.
Serán majetes pero poco profesionales.Tuvieron una semana para buscarla, porque lo hablamos por teléfono, me levanté a las seis de la mañana y me plante allí a las 9 am, me despacharon a las 11:00, pero si la batería era la suya, tambien me lo podía haber dicho, porque la moto si que lo es, serán majete pero conigo no han tenido escrúpulos, en fin..
Eso que es?Serán majetes pero poco profesionales.
Madre de Dios......lo podían haber hecho con un billete de 200 euros jajajajaja, y así son majetes y generosos porque profesionales ......