Problemas con la batería

La montaron un miércoles, nos fuimos para Málaga, unos 150 kilometros, volvimos a pasar el fin de semana a Granada, dejamos la moto en un parking abierto y por la mañana no fue capaz de arrancar en fin.
 
La montaron un miércoles, nos fuimos para Málaga, unos 150 kilometros, volvimos a pasar el fin de semana a Granada, dejamos la moto en un parking abierto y por la mañana no fue capaz de arrancar en fin.
Es la batería.
No por defectuosa, por falta de cca lo mínimo es en mi opinión 220 pero si tiene 250 no explota.
Los de HD granada se ven majetes.
Igual no tenían stock de baterías nuevas y por no hacerte esperar te pusieron una parecida.
Habla con ellos antes de poner una queja oficial.
 
Es la batería.
No por defectuosa, por falta de cca lo mínimo es en mi opinión 220 pero si tiene 250 no explota.
Los de HD granada se ven majetes.
Igual no tenían stock de baterías nuevas y por no hacerte esperar te pusieron una parecida.
Habla con ellos antes de poner una queja oficial.
Tuvieron una semana para buscarla, porque lo hablamos por teléfono, me levanté a las seis de la mañana y me plante allí a las 9 am, me despacharon a las 11:00, pero si la batería era la suya, tambien me lo podía haber dicho, porque la moto si que lo es, serán majete pero conigo no han tenido escrúpulos, en fin..
 
Tu batería es esta 65958-04C
En Siebla la tienen disponible.
Pones ese número en el buscador de Google y te saldrán equivalentes y originales.
El patrocinador del foro tiene esta
260 cca.
Yo puse la de Ramírez pa hacer una prueba.
La mía era de 16 Ah.

Pero la puse más pequeña para hacer espacio para llevar alguna mierda.
Menos amperios pero misma potencia de arranque.
 
Esta voy a poner, básicamente porque es la que e visto en este foro que todo el mundo o casi todo en mundo recomendaba.
 

Adjuntos

  • IMG_20230129_105327.jpg
    IMG_20230129_105327.jpg
    326,9 KB · Visitas: 15
Tuvieron una semana para buscarla, porque lo hablamos por teléfono, me levanté a las seis de la mañana y me plante allí a las 9 am, me despacharon a las 11:00, pero si la batería era la suya, tambien me lo podía haber dicho, porque la moto si que lo es, serán majete pero conigo no han tenido escrúpulos, en fin..
Serán majetes pero poco profesionales.
Madre de Dios......lo podían haber hecho con un billete de 200 euros jajajajaja, y así son majetes y generosos porque profesionales ......
 

Adjuntos

  • IMG_20230129_194633.jpg
    IMG_20230129_194633.jpg
    787,3 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba