Problemas con la batería

Perfecto entonces. Pero como te indica 51% si pone que la que necesita es de 225. no te pondrán una mayor porque será mas cara y ellos se ajustan a las especificaciones de la marca. Y no te ofusques porque en el arranque se venga abajo. Todas lo hacen.
Señor buenas tardes, como puedo conseguir los manuales de la sportster 1200 CC del 2017 de forma humilde y honrada, es que me han pedido 185 palotes más IVA y me iba dar un infarto.
 
En inglés he visto que no son muy caros, pero lo mío con el idioma es tremendo.....
Pues si lo quieres aquí está. Pero me aparece que un tal Fco.Javier (inclisol.FJRM36....)ya estaba autorizado. No sé si serás tú y ya lo tienes.
Lo que no entiendas en inglés, o bien con el traductor o preguntas por aquí. Seguro que alguien te ayudará.
 
Última edición:
Buenas tardes señores, para todos ustedes, ya tengo una batería como Dios manda.
Que locura a la hora de arrancar la moto, parece que tengo una moto nueva, es más, da la impresión de que va hasta mejor, en fin será sugestión mental.
 
Muy buenas compañeros. Solo para que me podáis confirmar la faena jejejeje. MI Sportster 883 iron de 2009.
Anoche de camino a casa me saltó la luz de motor y batería. Ok. La dejo cargando con el mantenedor toda la noche y a la mañana está completa de carga. Mido con el tester en batería y marca 12,8 12,9. La arranco, ok, y vuelvo a medir y me baja a 12,3 - 12,6. La acelero a unas 2000 rpm y no sube de 13v. Ya me huele mal la cosa... Vamos a comprobar el alternador.
Desconecto el stator y meto tester en los 2 pines, arranco y en ambos que lo intercalo en ralentí mide entre 18 y 22 (cambié a corriente contínua). La acelero y mido en ambos y sube a 60.
Y ya para acabar de asegurar, pongo el tester en continuidad, o como se diga para que suene vamos..., entre los dos pines suena, Peeeero si pongo en un pin y el otro pincho a masa de la moto "también suena" y el otro igual....
Si no me equivoco el alternador se ha ido a la mierda verdad??

Muchas gracias
 
Muy buenas compañeros. Solo para que me podáis confirmar la faena jejejeje. MI Sportster 883 iron de 2009.
Anoche de camino a casa me saltó la luz de motor y batería. Ok. La dejo cargando con el mantenedor toda la noche y a la mañana está completa de carga. Mido con el tester en batería y marca 12,8 12,9. La arranco, ok, y vuelvo a medir y me baja a 12,3 - 12,6. La acelero a unas 2000 rpm y no sube de 13v. Ya me huele mal la cosa... Vamos a comprobar el alternador.
Desconecto el stator y meto tester en los 2 pines, arranco y en ambos que lo intercalo en ralentí mide entre 18 y 22 (cambié a corriente contínua). La acelero y mido en ambos y sube a 60.
Y ya para acabar de asegurar, pongo el tester en continuidad, o como se diga para que suene vamos..., entre los dos pines suena, Peeeero si pongo en un pin y el otro pincho a masa de la moto "también suena" y el otro igual....
Si no me equivoco el alternador se ha ido a la mierda verdad??

Muchas gracias
Donde dices cambio a corriente contínua, será que cambias a alterna. Del 'alterna-dor' sale alterna.
Desconecto el stator y meto tester en los 2 pines, arranco y en ambos que lo intercalo en ralentí mide entre 18 y 22 (cambié a corriente contínua). La acelero y mido en ambos y sube a 60.

Y efectivamente debería estar aislado de masa los bobinados del alternador......si está comunicado a masa, no cargará.
 
Donde dices cambio a corriente contínua, será que cambias a alterna. Del 'alterna-dor' sale alterna.
Desconecto el stator y meto tester en los 2 pines, arranco y en ambos que lo intercalo en ralentí mide entre 18 y 22 (cambié a corriente contínua). La acelero y mido en ambos y sube a 60.

Y efectivamente debería estar aislado de masa los bobinados del alternador......si está comunicado a masa, no cargará.
Cierto donde dije contínua es alterna jejeje.
Pensáis que sí o sí es alternador verdad??
Si me recomendáis un taller por la zona de Alcalá sería genial. Siempre le llevo la bicha a Rubén de Steel pero ayer tuvo un accidente y está jodido de un dedo.
Gracias
 
Pues sigo teniendo mil dudas de lo que puede ser.
Con la Bat cargada a full y 12.8v apagada. En ralentí la mido y no subre de 12.3-4. Si la acelero sube hasta 13v.
El caso es que me mosquea que si mido la c alterna del estator en ralentí ambos pins me dan entre 18-24. Si la acelero sube a 40-50-60.
La apago y en bornes mido y recupera hasta 12.6-7.
Ya no sé si puede ser que el regulador que no esté mandando el voltaje correcto o que el estator está jodido o la batería o todo junto. Que puto lio.
 
Pues nada parece que va a ser cosa del Estator. Cambié el regulador a uno nuevo y me seguía haciendo lo mismo con mismos datos. De hecho probé poniendo una batería nueva (instact) y si claro arranca que da gusto y sí está más alta, pero en ralentí no sube de 12,5, si la acelero sube algo más pero no llega a 13v.
Así que entiendo que tras todas las pruebas el alternador no está funcionando bien ya. Miraré a ver donde la llevo para que lo cambien.
Saludos!! y buen día a todos
 
No me acordaba que dijiste que había continuidad entre las bobinas del alternador y masa. Eso así no puede funcionar. Tienen que estar las bobinas completamente aisladas de masa.
 
Si hay continuidad entre el alternador y la masa está roto, sí, pero hay que medirlo desenchufado del resto de cosas, si está conectado a algo puede que la continuidad sea a través de ese algo. Imagino que sí estaba desconectado, pero cuando dice "y en ambos que lo intercalo" no me queda claro lo que quiere decir.
 
Si hay continuidad entre el alternador y la masa está roto, sí, pero hay que medirlo desenchufado del resto de cosas, si está conectado a algo puede que la continuidad sea a través de ese algo. Imagino que sí estaba desconectado, pero cuando dice "y en ambos que lo intercalo" no me queda claro lo que quiere decir.
Hola, cuando digo que lo intercalo quiero decir que primero el rojo lo meto en un agujero y el negro al otro (del tester) y luego al revés.
He hablado con la gente de Iron Brothers de Alcalá y mañana la llevaré.
 
Pues nada al final Stator con una bobina quemada. Acabo de estar con Valentín de Iron Brothers y estaba claro. Asi que nada toca cambio. Y de paso cambio de disco de embrague que ya estaban patinando los cabrones. Llevo una semana sin ella y vaya mono que tengo jajajajja.
Birras!!
 
Atrás
Arriba