Por completar un poco el hilo. Los cargadores normales valen para las de litio siempre que no tengan la función de recuperar (desulfatacion) o si la tiene haya que activarla manualmente. La desulfatacion es una carga a base de picos y valles especial que no le conviene a las de litio. Por eso existe ese mantra muy extendido de que necesitas uno especial. Los especiales son más seguros. Pero uno normal también te vale si no es “inteligente”. Si lo es, cuidado, ver arder una batería de litio es un susto de cojones. A mi me pasó con la batería fuera de la moto así que por suerte no fue a mayores. Pero en 10 segundos lleno un parking de más de 500m2 de humo denso que si no escapo no lo cuento. Y además, no arde, explota la muy cabrona. Así que, yo llevo litio en mis motos y soy muy fan. Pero ojito.
Por cierto, con la Pan Am me vino un mantenedor que tiene un conmutador para seleccionar Ácido/Agm/Litio.