Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok, gracias, yo creo que ese es el problema ya que la pongo a cargar y me arranca pero si la dejo 8-10 dias ya no me arranca, he mirado carga en bornes y me da 14,04 a 3000rpm, entiendo que está bien de carga pero hay algo que creo que es la bateria que me la fulmina en diasModerna, concesionario o máquina propia. Se puede congelar
que creo que es la alarmaok, gracias, yo creo que ese es el problema ya que la pongo a cargar y me arranca pero si la dejo 8-10 dias ya no me arranca, he mirado carga en bornes y me da 14,04 a 3000rpm, entiendo que está bien de carga pero hay algo que creo que es la bateria que me la fulmina en dias
uau ! bueno saber lo del cargador recuperador ya que el mio es de estor y no lo sabia !! genial la aportacion ! gracias MandeloPor completar un poco el hilo. Los cargadores normales valen para las de litio siempre que no tengan la función de recuperar (desulfatacion) o si la tiene haya que activarla manualmente. La desulfatacion es una carga a base de picos y valles especial que no le conviene a las de litio. Por eso existe ese mantra muy extendido de que necesitas uno especial. Los especiales son más seguros. Pero uno normal también te vale si no es “inteligente”. Si lo es, cuidado, ver arder una batería de litio es un susto de cojones. A mi me pasó con la batería fuera de la moto así que por suerte no fue a mayores. Pero en 10 segundos lleno un parking de más de 500m2 de humo denso que si no escapo no lo cuento. Y además, no arde, explota la muy cabrona. Así que, yo llevo litio en mis motos y soy muy fan. Pero ojito.
Por cierto, con la Pan Am me vino un mantenedor que tiene un conmutador para seleccionar Ácido/Agm/Litio.
Es la edad, cuando pasen estos días de tanto frío se recuperará un poco, pero es tontería que esperes hasta quedarte tirado, cámbiala ya y a otra cosa.hay algo que creo que es la bateria que me la fulmina en dias
Bienvenido Txema.Hola A todos, soy nuevo por aquí!!! La mia duerme en un parkeo comunitario y no puedo poner un mantenedor y si no la arranco en una semana se me muere la bateria y ya no puede con el arranque, supongo que la alarma me la va descargando. La mia es agv y no sabia que ha de ser de litio, pero la pregunta es... hay forma de desconectar la alarma
Voy para allá !! perdónBienvenido Txema.
Es habitual en el foro pasarse la primera vez por el apartado de presentaciones. Así conocemos a los nuevos usuarios.
Un saludo.