Sportster S

Joe, hay que joerse, uno se compra una moto nueva pa no tener problemas, y mira por donde que sale rana, pero bueno espero que se solucione

Venga bienvenido Fermegiddo y saludos desde Mallorca....

TropSport
 

Voltaje de carga inactivo, es al ralentí. En mi motocicleta 1000 rpm.
Voltaje de carga de alta velocidad 2000rpm o más
La diferencia 0,11v ya le puedes dar a 3500 si quieres que el regulador hace que nunca suba de 13, 90 V en las M8 sube un poco más en todos los rangos.
Ir en marchas cortas, solo aumenta el consumo, ruido y desgaste de motor.
No va a cargar ni antes ni más ni mejor.
Incluso si tienes el regulador mal, fundirá antes el resto de componentes.
Así lo veo yo.
 
es una cuestión de tiempo no de vueltas en relación a la distancia

Si haces 10km en segunda por el pueblo y tardas 25 minutos estarás más tiempo cargando la bateria
Si haces 10km en sexta a 150kmh estarás muy pocos minutos
En ambos casos la batería cargará aproximadamente a 14v , si lo hace a más o menos algo está roto.
Por lo tanto entre ir en cuarta o quinta es irrelevante, es el tiempo q necesite la bateria para estar completa, y como q no lo sabemos es mejor estar dos horitas de paseo
 
Atrás
Arriba