Sportster S

El bm6 es religión.
Yo le hago 2 km para llegar al curro.
Luego 1.5 para ir a Mercadona y después 1.5 hasta casa, muchos días en el último trayecto hago otra parada.
La batería siempre está ok. Incluso llegó a casa con más carga de la que salí.
Dyna LR con Batería de litio.
Si se lo explico a los de Harley, les explota la cabeza.
 
El bm6 es religión.
Yo le hago 2 km para llegar al curro.
Luego 1.5 para ir a Mercadona y después 1.5 hasta casa, muchos días en el último trayecto hago otra parada.
La batería siempre está ok. Incluso llegó a casa con más carga de la que salí.
Dyna LR con Batería de litio.
Si se lo explico a los de Harley, les explota la cabeza.
Igual que yo ahora mismo, haces el mismo kilometraje que yo ,pero yo para llevar a mi hijo al cole, y la batería va de maravilla y eso que la moto lleva todo el invierno en la calle a la intemperie a temperaturas muy bajitas. La batería del litio es el invento del siglo para estos hierros.

Que no se te suban a la chepa los del conce Fermegiddo, bienvenido al foro y saludos desde Navarra.
 
Me gasto un dineral q no tengo y resulta q tengo q hacerle un mínimo de kms? Nadie me dijo esto cuando me la vendieron
Tranquilo aunque te compres una 125 o un Ferrari en todos el alternador trabaja igual y en 10 km no da tiempo a que cargue
Sobre todo si en esos diez km es probable que hagas varios arranques como suelen hacer muchos
 
Yo acabé un poco harto de la roadster que en varios días aparcada ya me daba fallo la batería. Sin embargo la dyna no pasa nada aunque esté semanas.
 
Tampoco de la que llevas. Dicen:

Entonces es el sistema de carga o la batería.
En teoría, según ellos el sistema de carga estaría bien y la batería también.
En la pantalla digital se puede ver la tensión d batería. Cuando la cojo suele marca 12.0v, 12.1v y cuando la paro 12,5v, 12,6v, tensión de trabajo 14,2v
 
Mi curro estaba a 6km y no tuve problemas de carga. Y era de plomo la batería. Años y años....
Y no hacía recorridos extra de carga.
Ahora con la de litio mas o menos igual. El pan lo compro a 6km y tan felices.
Ahí hay algo. Yo achatarraría antes de que acabara la garantía.
¿Sale algún código de error?

Bienvenido al foro Megi.
 
Mi curro estaba a 6km y no tuve problemas de carga. Y era de plomo la batería. Años y años....
Y no hacía recorridos extra de carga.
Ahora con la de litio mas o menos igual. El pan lo compro a 6km y tan felices.
Ahí hay algo. Yo achatarraría antes de que acabara la garantía.
¿Sale algún código de error?

Bienvenido al foro Megi.
Si pero tú tienes un evo
Casi q con una pila de reloj y un empujón arranca
 
Mi curro estaba a 6km y no tuve problemas de carga. Y era de plomo la batería. Años y años....
Y no hacía recorridos extra de carga.
Ahora con la de litio mas o menos igual. El pan lo compro a 6km y tan felices.
Ahí hay algo. Yo achatarraría antes de que acabara la garantía.
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Bienvenido al foro Megi.
No sale nada
 
lo del bm6 es para las antiguallas, las motos modernas ya lo traen de serie jeje

llevas instalado algun accesorio, tipo puños calefactables?

de todas formas creo que para ti lo suyo es la bateria de litio...
 
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