BlockHead883
Well-Known Member
Buenas compañeros tengo un problema con mi sportster del 97. Resulta que le he cambiado colas y filtro y se le ha hecho un ajuste al carburador con el Kit dynojet. La moto tiene la siguiente configuración:
filtro de aire mooneyes de 4" con elemento filtrante k&n
colas drag Pipes de 1/34" con conos de potencia y db kilers de 20 cm.
chicle de alta 180 y 45 de baja.
el caso es que con esa configuración la moto no pasaba de 140 se come unos 9l a los 100 y tras 200km desde que se puso en esa configuración pega tirones en casi todos los regímenes y le cuesta mantener el relenti obligándome a llevar el choke sacado casi todo el rato. No he sacado las bujias pero me temo que se las ha cepillado y sólo tenían 200 km de uso. Todo apunta a que va gorda de gasolina pero por qué? Mi mecánico de confianza dice que puede ser por el filtro tan pequeño de 4" que no deja pasar aire suficiente. Por eso os preguntó alguien lleva un filtro de ese estilo y como le va la moto? Que chicles lleva?
Por otro lado se os ocurre otro motivo aparte del filtro que pueda estar causando el problema, me va a tocar desarmar carburador y liarme a buscar el fallo y me gustaría contar con la experiencia de compañeros que hallan tenido problemas parecidos. Un saludo y gracias colegas.
filtro de aire mooneyes de 4" con elemento filtrante k&n
colas drag Pipes de 1/34" con conos de potencia y db kilers de 20 cm.
chicle de alta 180 y 45 de baja.
el caso es que con esa configuración la moto no pasaba de 140 se come unos 9l a los 100 y tras 200km desde que se puso en esa configuración pega tirones en casi todos los regímenes y le cuesta mantener el relenti obligándome a llevar el choke sacado casi todo el rato. No he sacado las bujias pero me temo que se las ha cepillado y sólo tenían 200 km de uso. Todo apunta a que va gorda de gasolina pero por qué? Mi mecánico de confianza dice que puede ser por el filtro tan pequeño de 4" que no deja pasar aire suficiente. Por eso os preguntó alguien lleva un filtro de ese estilo y como le va la moto? Que chicles lleva?
Por otro lado se os ocurre otro motivo aparte del filtro que pueda estar causando el problema, me va a tocar desarmar carburador y liarme a buscar el fallo y me gustaría contar con la experiencia de compañeros que hallan tenido problemas parecidos. Un saludo y gracias colegas.