Problema con mi HD

Para ver tus fotos de matrícula bastidor etc no hace falta que se registre. Así que poco pueden hacer los moderadores. Si es algo que realmente te preocupa lo mejor es que no publiques fotos del estilo en Internet.
Bueno pueden hacer almenos echarlos a la primera falta de respeto grave,tampoco entiendo que un tío se cague en la p.. madre de todos y haya compañeros dándole respuesta a su problema

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pueden hacer almenos echarlos a la primera falta de respeto grave,tampoco entiendo que un tío se cague en la p.. madre de todos y haya compañeros dándole respuesta a su problema

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Si si ese es otro tema. Tendría que estar baneado . Pero te digo que las fotos se pueden ver como invitado sin estar registrado en el Foro. Y eso no lo pueden evitar los administradores a no ser que pongan las fotos solo para registrados.
 
Vaya humos del colega... Al menos se ha retratado él sólo bien rápido y no tendremos que aguantarle por aquí más
 
Yo, con algunos, ni a comprar el pan.
Si ya no me gustan lo que dicen, menos me gustan tomando una cerveza. La cerveza la disfruto. Si alguno me amarga la vista... pues eso.
 
Por cierto: MESI tenia el mismo problema de altura. Lo llevaron al médico y le pusieron unas prótesis en forma de varillas y se lo solucionaron.
Claro que MESI no mandó a "tomar por el culo" a nadie . Pequeña diferencia.
 
Por cierto: MESI tenia el mismo problema de altura. Lo llevaron al médico y le pusieron unas prótesis en forma de varillas y se lo solucionaron.
Claro que MESI no mandó a "tomar por el culo" a nadie . Pequeña diferencia.
Mesi no llegaba al suelo al llevar moto y ahora es un ciborg? No sabía nada, pensaba que simplemente era un dopado, siempre se aprende algo xD
 
En este caso no es cuestion de estarura...gilipollas hay de todosblos tamaños..
Hay gente pequeña que es muy grande..
Importante reirse de uno mismo..
Con los cachondos que hay aqui,si sale alguien diciendo,me toca el casco en la puerta del parking..
Lo pondran como "hojita prejil"...y ademas le ayudaran..
Sois geniales
 
Si eres calvo pequeño muy alto lo que sea ....eres tu y punto
Pero hay personas que no aceptan como son y tienen un problema pero en su puta cabeza....y luego están los que además se acomplejan y después están los que aquí el compi dice....los gilipollas que son una mezcla de todo
Fin
 
Si eres calvo pequeño muy alto lo que sea ....eres tu y punto
Pero hay personas que no aceptan como son y tienen un problema pero en su puta cabeza....y luego están los que además se acomplejan y después están los que aquí el compi dice....los gilipollas que son una mezcla de todo
Fin


Lo siento sayah no estoy nada de acuerdo contigo en la primera frase....


Si eres calvo y bajito no eres tu y punto...


Eres....




MINI YO!!
 
Atrás
Arriba