Problema con mi HD

Hola juaquin. Es bueno que mires Antes de empezar a escribir en el foro la parte d presentaciones, es norma de cortesía por aquí.
En cuanto a tu pregunta lo más fácil sería poner amortiguaciones más bajas. Hay mucha oferta. Los asiento de perfil bajo también ayudan y si tienes un colega drag queen podrías también hablar con el a ver si te da alguna idea.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas me da igual que me echéis de aquí , pero os vais a reír de vuestra Puta madre , queda claro !
 
Meterle unos amortiguadores más cortos de 10.5 o 11 pulgadas y no te mosquees y un escalón del ikea
 
Última edición:
Yo las bromas las gasto cuando conozco a la persona , pero antes ni se me ocurre , yo no sé lo que puede haber detrás de aquí
 
No te mosquees Willyfox, ya te han dado los compañeros alguna solución efectiva.

La gente aquí sabe bastante de HD, pasa ponte cómodo y disfrutarás del grupo.
Algunos son más gamberros que otros pero buena gente.
 
Mira lo suyo primeramente es presentarse a los compañeros en presentaciones y luego pide la ayuda que precises y alguién te ayudará.

Lo que no puedes ni debes hacer es insultar a nadie de esa forma y o a veces cariñosamente les digo cabroncetes pero sin ánimo de ofender.

Empieza de nuevo que entrar a las bravas no es la solución.

Birras frias para todos
 
Perdona , no sé cómo iba este grupo , puse un mensaje que antes no me dejaba y se publicó , si sigues leyendo verás que mi tercer mensaje fue presentándome , y me responden algunos riéndose de mi , pero quienes se creen que son esos mierdas para reírse de nadie , y repito si me echáis de aquí me da lo mismo , gracias a algunos compañeros de aquí me han dado la solución , y no se han reído de primeras , ok ?
 
Atrás
Arriba