Problema con mi HD

Nadie quiere echarte en absoluto pero hombre te repito que nadie pretendía reírse de ti...tómatelo con calma por aquí encontrarás mucha ayuda para conocer tu moto
 
Mide de tornillo a tornillo un amortiguador trasero lo pasas a pulgadas y te dará 13 luego miras lo que te falta igual 12 u 11 ...
 
Así ? Lo siento ! Pero tú me has dicho que hablara con un drag quien o cómo se escriba

Jo. Era una forma de hablar. Quiero decir que todo ayuda incluso unís zapatos un poco más altos. Imagino que no te quedará medio metro para llegar al suelo por tanto con un poco que bajes la moto o unas suela más gordas tal vez se solucione.
De todas formas la roadster es súper alta, no se si será de las más altas.
No desmerezcas a los drag queens así de primeras en este grupo seguro que hay alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola tio, lo primero que yo te diría es que sepas cuanto te gustaría bajarla, para empezar por la solución mas fácil, si solo es un poco un asiento de perfil bajo es bueno, bonito y barato, si necesitas algo mas de distancia mira cambiar los amortiguadores que tampoco es caro, si necesitas mas, prueba ambas cosas, etc.... hay buena oferta de este tipo de cosas de segunda mano ;)

un saludo y paz, que la piel muy fina solo trae sufrimiento extra.
 
Joder pues va ser verdad que los bajitos son echaos pa'lante...
Bueno, ya que eres tan visceral te voy a contestar como la ocasión lo requiere...

Esto es un foro que lleva muchos años, tiene unas normas y algunos es casi casi una pandilla de amigos por no decir familia q suena cursi...
Así que si de entrada te pones así mal empiezas...
Al hilo de lo que preguntas, entenderás que poner no llego al suelo, qué hago? Suena ridículo, si tio ridículo porque por muy corto que se sea valga la redundancia se sabe que hay que explicar bien el problema...
Quien sabe igual también te equivocaste de foro y lo q preguntas es como bajar de la cama, eso no lo sabemos...
La solución es lógica, no pasa nada por preguntar, lo q tienes que hacer es bajar la moto, porque tu crecer no creo q crezcas... lo puedes hacer buscando un asienro más bajo y cambiando los amortiguadores por unos más cortos... no hace falta q homologues pues es algo sencillo y para la itv si hace falta se ponen en minutos
Si aun asi sigues sin llegar ya es cuestion de ponerte alzas... no queda de otra...
O quizas cambiar de moto por un hd750 que son más bajitas...
Por lo demás, pues oye entiendo tu frustración pero no lo pagues con el personal... sobre todo porque aqui ayudamos de forma altruista y gratuita y nos importa una soberana mierda si cuando cagas te llegan los pies al suelo o no...
Asi q hala a rodar y unas birras y
 
No desmerezco a los drag , son personas normales , y tambien tienen sus aficiones yo conozco a muchos , me muevo en ese mundo y sé de lo que hablo y como lo hablo , no sé si te respondo a ti Galo te o al otro compañero , no sé cómo va esto
 
hola tio, lo primero que yo te diría es que sepas cuanto te gustaría bajarla, para empezar por la solución mas fácil, si solo es un poco un asiento de perfil bajo es bueno, bonito y barato, si necesitas algo mas de distancia mira cambiar los amortiguadores que tampoco es caro, si necesitas mas, prueba ambas cosas, etc.... hay buena oferta de este tipo de cosas de segunda mano ;)

un saludo y paz, que la piel muy fina solo trae sufrimiento extra.
Muchas gracias por tu consejo lo llevaré a cabo y seguro que tendré que hacerle las dos cosas !
 
Wyllifox cuando quieras contestar a alguien en particular debajo del texto tienes el botón citar le das y te saldrá el texto de la persona que quieras responder y debajo de su texto escribes lo que quieras
 
willyfox: Me uno a lo presentarse y luego exponer el problema.
SI no te gusta este FORO, o como funciona, te recomiendo la SECCIÓN TÉCNICA de SOLOMOTO, MOTOS, etc.
Obviamente, bromas, se hacen, pero parece que aquí hay que conocer a la gente y sus problemas.
Y lo de "MANDAR a LA MIERDA" a los que aquí estamos, y de forma genérica... pues chico, dice muy poco de quien lo escribe.
EN fin: que ni pierdo el tiempo. Como es tu problema...
Vs y suerte.
 
Mi mejor amigo, rip, era tan bajito y loco por las motos que antes de comprarlas probaba si llegaba de puntillas por lo menos. Lugo además preguntaba lo que se podía bajar. Y prefería ir con su mujer detrás que aún bajaba más la suspensión. Y le tomaba el pelo lo que me daba la gana. Aquí se entra como amigo y a veces hay que aguantar las bromas
 
Wyllifox cuando quieras contestar a alguien en particular debajo del texto tienes el botón citar le das y te saldrá el texto de la persona que quieras responder y debajo de su texto escribes lo que quieras
Ok , muchas gracias por la información ,
Saludos
Mi mejor amigo, rip, era tan bajito y loco por las motos que antes de comprarlas probaba si llegaba de puntillas por lo menos. Lugo además preguntaba lo que se podía bajar. Y prefería ir con su mujer detrás que aún bajaba más la suspensión. Y le tomaba el pelo lo que me daba la gana. Aquí se entra como amigo y a veces hay que aguantar las bromas
de personas que no conozco voy a aguantar tonterías , ni de coña !
 
willyfox: Me uno a lo presentarse y luego exponer el problema.
SI no te gusta este FORO, o como funciona, te recomiendo la SECCIÓN TÉCNICA de SOLOMOTO, MOTOS, etc.
Obviamente, bromas, se hacen, pero parece que aquí hay que conocer a la gente y sus problemas.
Y lo de "MANDAR a LA MIERDA" a los que aquí estamos, y de forma genérica... pues chico, dice muy poco de quien lo escribe.
EN fin: que ni pierdo el tiempo. Como es tu problema...
Vs y suerte.
En cuanto a ti , si tú te das por aludido es tu problema no el mío , xao !
 
Vamos a dejar las bromas por hoy que hay sensibilidades mañana seguimos
Qué?
Vamos a cambiar nuestro adn?
Me tengo que ir a otro foro?

Yo siempre que me he metido en algún foro, siempre siempre he leido bastante antes de registrarme e intervenir, sobre todo para ver el nivel tanto técnico como de educación de los miembros que por él pululan, como se tratan, si son gente seria y saben de lo que hablan.
Y luego, con cuidadito he ido posteando y observando.

Pero registrarse y soltar bilis en el mismo día contra compañeros que llevan miles de posts, años registrados y con contrastada propensión a ayudar a todo el mundo me parece como poco, muy feo.
Imagino que en un bar y cara a cara la cosa hubiese ido de otra forma (espero).
 
Joder pues va ser verdad que los bajitos son echaos pa'lante...
Bueno, ya que eres tan visceral te voy a contestar como la ocasión lo requiere...

Esto es un foro que lleva muchos años, tiene unas normas y algunos es casi casi una pandilla de amigos por no decir familia q suena cursi...
Así que si de entrada te pones así mal empiezas...
Al hilo de lo que preguntas, entenderás que poner no llego al suelo, qué hago? Suena ridículo, si tio ridículo porque por muy corto que se sea valga la redundancia se sabe que hay que explicar bien el problema...
Quien sabe igual también te equivocaste de foro y lo q preguntas es como bajar de la cama, eso no lo sabemos...
La solución es lógica, no pasa nada por preguntar, lo q tienes que hacer es bajar la moto, porque tu crecer no creo q crezcas... lo puedes hacer buscando un asienro más bajo y cambiando los amortiguadores por unos más cortos... no hace falta q homologues pues es algo sencillo y para la itv si hace falta se ponen en minutos
Si aun asi sigues sin llegar ya es cuestion de ponerte alzas... no queda de otra...
O quizas cambiar de moto por un hd750 que son más bajitas...
Por lo demás, pues oye entiendo tu frustración pero no lo pagues con el personal... sobre todo porque aqui ayudamos de forma altruista y gratuita y nos importa una soberana mierda si cuando cagas te llegan los pies al suelo o no...
Asi q hala a rodar y unas birras y
No merece la pena ni que te conteste , por qué como lo haga te vas a arrepentir de haberme contestado antes , y bueno que os valla bien y que aguante vuestras bromas quien yo os diga
 
Puedes comprar un asiento de la marca LePera que son de los mas bajitos que hay en el mercado suelen estar entre 250 y 300 euros o cambiar los amortiguadores traseros por unos progresivos de 11 pulgadas que suelen estar por los 300 tambien desconozco otro metodo para bajar la moto un saludo señores
 
Atrás
Arriba