Problema con mi HD

Pero cá pasao?
Quesque con mi Spectrum no me entero bien....
A la que tardo un rato en conectarme resulta que mientras, el hombre ha llegado a la luna, nos ha visitado el cometa Halley dos veces y Jesús Málaga ha cambiado de moto....
 
Eehhhhh una dax!!! Los que hemos vivido en Ceuta sabemos de que va ese pepinazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí en mi tierra hay grupos moteros solo de Dax, de las antiguas no estas chinas q también hay por miles
Yo tuve una del 89 de 6v aunque no la llegue a usar, pensaba restaurarla, funcionaba pero llevaba años parada y arrancaba a la primera la jodia
 
Aquí en mi tierra hay grupos moteros solo de Dax, de las antiguas no estas chinas q también hay por miles
Yo tuve una del 89 de 6v aunque no la llegue a usar, pensaba restaurarla, funcionaba pero llevaba años parada y arrancaba a la primera la jodia

En la península no se llegaron a comercializar. Sacaron una copia china pero no es lo mismo. Yo las conocí en Ceuta en el año del señor de 1999, me encantaban. Ahora se venden a precio de oro. Si tuviera pasta me compraba una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros, no nos pongamos al mismo nivel que el.
Me he quedado flipado cuando he leído el primer post....y al segundo ya mandar a la mierda al personal. Me parece fatal la falta de educación de la gente, que entrando en un foro buscando ayuda, se revuelva de esta manera y falte al respeto a tanta gente que se deja la piel aquí para ayudar de forma altruista a los demás. Tenemos que aguantar alguna broma, y en su caso, no creo que sea la primera que le han hecho, así que tampoco comprendo porque se mosquea así. De este modo no va a conseguir nada en la vida, pero ni aquí ni en otro lugar!
Cuando entre en este foro, ya lo dije en mis primeros posts, que aquí había muy buena gente dispuesta a ayudarte en todo lo que puedan, y de eso doy fe! Siempre hay bromas y demás, pero lo que veo es una camaradería impresionante de la cual me siento halagado de estar aquí con los grandes!
Un abrazo compañeros! A otros nada que no lo merecen..

Salud y birras frescas!
 
En este foro no hay administradores o moderadores para que este tipo de personas no entren? Tenemos fotos de nuestras motos, matriculas,bastidores aquí y puede entrar cualquiera? No se si volveré a subir más fotos de mi moto para que entre un troll y me copie la placa de matrícula o vete tu a saber

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hay veces que entra alguien sin presentarse y el primero que postea le explica lo de las presentaciones pero el segundo ya le da una solución o explicación al nuevo....creo que nadie debería contestar a ningún nuevo hasta que no se presente como debe
Es mi punto de vista
 
En este foro no hay administradores o moderadores para que este tipo de personas no entren? Tenemos fotos de nuestras motos, matriculas,bastidores aquí y puede entrar cualquiera? No se si volveré a subir más fotos de mi moto para que entre un troll y me copie la placa de matrícula o vete tu a saber

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Para ver tus fotos de matrícula bastidor etc no hace falta que se registre. Así que poco pueden hacer los moderadores. Si es algo que realmente te preocupa lo mejor es que no publiques fotos del estilo en Internet.
 
Compañeros, no nos pongamos al mismo nivel que el.
Me he quedado flipado cuando he leído el primer post....y al segundo ya mandar a la mierda al personal. Me parece fatal la falta de educación de la gente, que entrando en un foro buscando ayuda, se revuelva de esta manera y falte al respeto a tanta gente que se deja la piel aquí para ayudar de forma altruista a los demás. Tenemos que aguantar alguna broma, y en su caso, no creo que sea la primera que le han hecho, así que tampoco comprendo porque se mosquea así. De este modo no va a conseguir nada en la vida, pero ni aquí ni en otro lugar!
Cuando entre en este foro, ya lo dije en mis primeros posts, que aquí había muy buena gente dispuesta a ayudarte en todo lo que puedan, y de eso doy fe! Siempre hay bromas y demás, pero lo que veo es una camaradería impresionante de la cual me siento halagado de estar aquí con los grandes!
Un abrazo compañeros! A otros nada que no lo merecen..

Salud y birras frescas!

Tu si que eres grande. Un abrazo.

Hay veces que entra alguien sin presentarse y el primero que postea le explica lo de las presentaciones pero el segundo ya le da una solución o explicación al nuevo....creo que nadie debería contestar a ningún nuevo hasta que no se presente como debe
Es mi punto de vista

Yo la verdad, que se presente o no, le doy poca importancia. Lo achaco a que quizás no ha sabido de este foro hasta que ha tenido un problema y como le urge postea para ver si le podemos orientar. Y no se para a leer todos los apartados que hay.
Valoro mucho mas las formas, educación, respeto y sobre todo humildad, que aquí se le ayuda gratis (si descartamos las birras con tortilla patatas s/cebolla).
 
Atrás
Arriba