Problema con mi HD

Bueno dejar a los canijos en paz y mirad lo que compré ayer en el carrefour por 8 euros y algo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190804_122709.jpg
    IMG_20190804_122709.jpg
    39,6 KB · Visitas: 86
  • IMG_20190804_122722.jpg
    IMG_20190804_122722.jpg
    68,9 KB · Visitas: 87
El ex-compañero Willyfox va a estar castigado hasta que yo vuelva de vacaciones.
No es que me parezca mal que el tio insulte gratuitamente a alguno o a todos los que habéis contestado, al fin y al cabo él ha entrado tan a saco como vosotros a hacerle guasa...pero es que desde el movil me resulta un coñazo banear o editar usuarios...y me toca los webos tener que entrar en casa y encender el pc, que me se derriten los hielos del gintonic que tengo en la piscina...

Por ahora le he metido en la nevera, ya veré si le baneo...

Lo de la nevera no es para ponerlo a 4ºC y que alcance su máximo volumen como el agua, no seais perracos, que se que tenéis conocimientos básico de química y os veo venir...JAJAJAA!!!
 
Menos mal que habéis empezao a contestar como Dios manda. Flipaba con los post de buen rollito...eso sí, me lo he pasao de puta madre con el resto de contestaciones..jajajajaja!!
 
Hola. Llevo poco tiempo aquí pero voy a dar mi opinión en este post.
Jajajaja!!!!! Me he reído mucho. Las bromas son buenísimas, con ese punto irónico.

Supongo que depende de la persona tomarse las bromas de un modo o otro.

Hay que tomarse la vida con humor y reírse de uno mismo, y si ríes en compañía mejor.
Bueno, no digo más que me enrollo.


Cervezas bien frías para tod@s!!!
 
Buenos días !
No posteo tanto como me gustaría porque sigo en la búsqueda de mi pequeña, y el no estar aún en posesión de mi montura limita muy a mi pesar mi vínculo con el foro ( a esto se le suma el hecho de q mis conocimientos de mecánica son solo equiparables a mis conocimientos de física cuántica).
El caso es que me habéis alegrado la jornada sobremanera; primero obviamente por las cómicas respuestas que habéis brindado al “señor” Fox (recalco el entrecomillado), y segundo y más importante, por haber, pese a la poca clase del sujeto, ofrecido soluciones para uno de los muchos problemas que presumiblemente padece.

Hoy creo q estoy a un par de millas menos de distancia de mi HD, y por ende de esta admirable familia q formáis.

Saludos , respeto y birras para todos.
 
Supongo que te refieres a que estás buscando una HD para comprar, no.? La moto de tus sueños. No quiero ni pensar que puedas referirte a otra cosa.!
En fin, mucha suerte y que pronto des con ella y la disfrutes mogollón.!

Birras fresquitas.!
 
Messi no hizo ese tratamiento. El suyo fue un tratamiento con hormona de crecimiento. Si no sería incompatible con la actividad física. Y el jugaba estando en tratamiento.
Cierto. Y cierto el tratamiento que te digo, pero ya viste que el tema de las hormonas....
Gracias.
 
Atrás
Arriba