Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así ? Lo siento ! Pero tú me has dicho que hablara con un drag quien o cómo se escriba
Muchas gracias por tu consejo lo llevaré a cabo y seguro que tendré que hacerle las dos cosas !hola tio, lo primero que yo te diría es que sepas cuanto te gustaría bajarla, para empezar por la solución mas fácil, si solo es un poco un asiento de perfil bajo es bueno, bonito y barato, si necesitas algo mas de distancia mira cambiar los amortiguadores que tampoco es caro, si necesitas mas, prueba ambas cosas, etc.... hay buena oferta de este tipo de cosas de segunda mano
un saludo y paz, que la piel muy fina solo trae sufrimiento extra.
Ok , muchas gracias por la información ,Wyllifox cuando quieras contestar a alguien en particular debajo del texto tienes el botón citar le das y te saldrá el texto de la persona que quieras responder y debajo de su texto escribes lo que quieras
de personas que no conozco voy a aguantar tonterías , ni de coña !Mi mejor amigo, rip, era tan bajito y loco por las motos que antes de comprarlas probaba si llegaba de puntillas por lo menos. Lugo además preguntaba lo que se podía bajar. Y prefería ir con su mujer detrás que aún bajaba más la suspensión. Y le tomaba el pelo lo que me daba la gana. Aquí se entra como amigo y a veces hay que aguantar las bromas
En cuanto a ti , si tú te das por aludido es tu problema no el mío , xao !willyfox: Me uno a lo presentarse y luego exponer el problema.
SI no te gusta este FORO, o como funciona, te recomiendo la SECCIÓN TÉCNICA de SOLOMOTO, MOTOS, etc.
Obviamente, bromas, se hacen, pero parece que aquí hay que conocer a la gente y sus problemas.
Y lo de "MANDAR a LA MIERDA" a los que aquí estamos, y de forma genérica... pues chico, dice muy poco de quien lo escribe.
EN fin: que ni pierdo el tiempo. Como es tu problema...
Vs y suerte.
Pues primero deberías darte cuenta donde entras. Aquí las bromas y el cachondeo están generalizados. Y no se suele mosquear nadieOk , muchas gracias por la información ,
Saludos
de personas que no conozco voy a aguantar tonterías , ni de coña !
Qué?Vamos a dejar las bromas por hoy que hay sensibilidades mañana seguimos
No merece la pena ni que te conteste , por qué como lo haga te vas a arrepentir de haberme contestado antes , y bueno que os valla bien y que aguante vuestras bromas quien yo os digaJoder pues va ser verdad que los bajitos son echaos pa'lante...
Bueno, ya que eres tan visceral te voy a contestar como la ocasión lo requiere...
Esto es un foro que lleva muchos años, tiene unas normas y algunos es casi casi una pandilla de amigos por no decir familia q suena cursi...
Así que si de entrada te pones así mal empiezas...
Al hilo de lo que preguntas, entenderás que poner no llego al suelo, qué hago? Suena ridículo, si tio ridículo porque por muy corto que se sea valga la redundancia se sabe que hay que explicar bien el problema...
Quien sabe igual también te equivocaste de foro y lo q preguntas es como bajar de la cama, eso no lo sabemos...
La solución es lógica, no pasa nada por preguntar, lo q tienes que hacer es bajar la moto, porque tu crecer no creo q crezcas... lo puedes hacer buscando un asienro más bajo y cambiando los amortiguadores por unos más cortos... no hace falta q homologues pues es algo sencillo y para la itv si hace falta se ponen en minutos
Si aun asi sigues sin llegar ya es cuestion de ponerte alzas... no queda de otra...
O quizas cambiar de moto por un hd750 que son más bajitas...
Por lo demás, pues oye entiendo tu frustración pero no lo pagues con el personal... sobre todo porque aqui ayudamos de forma altruista y gratuita y nos importa una soberana mierda si cuando cagas te llegan los pies al suelo o no...
Asi q hala a rodar y unas birras y