Primera caída, primer susto

Lo peor de las caídas es el daño corporal, sobre todo en nuestras motos ya que solemos ir bastante más desprotegidos que los de las deportivas. Pero aunque nos sucedan estas cosas, al cabo de un tiempo ya nos recuperamos y volvemos a olvidarnos de la seguridad.

No hay nada que el tiempo no cure o haga olvidar, ánimos y a recuperarte pronto rodando otra vez. Cuando vuelvas a ser feliz arriba de tu burra, quedarán muy lejos momentos como éste. Un abrazo.
 
Lo siento pero de verdad solo es un Sustillo. Mi abuelo, mi padre y mis dos tíos todos fallecidos (ninguno debido a un accidente), han amado las motos tanto como yo, tengo 60años (45 años viajando en moto por España y el extranjero) y caídas he tenido muchas, accidentes con fracturas solo tres y aquí sigo con mi Sporty saliendo casi todas las semanas algunas cicatrices pero todo funcionando perfectamente, piernas y brazos y y clavícula, si cuestión de suerte pero hay que ayudarla, recuerda ......SIEMPRE bien y completamente equipado de cabeza a pies. Gastaré el dinero en buena equipacion, probablemente con los años te volverás a caer, pero ir bien equipado ayuda Enormemente a la suerte.Saludos y mucha mucha ruta para disfrutar.
 
Muchas gracias @HacheDe. Valoro muchísimo todos vuestros consejos. Me quedo con todo tu mensaje, pero sobre todo con tu frase: "cuestión de suerte, pero hay que ayudarla". Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
......SIEMPRE bien y completamente equipado de cabeza a pies. Gastaré el dinero en buena equipacion, probablemente con los años te volverás a caer, pero ir bien equipado ayuda Enormemente a la suerte.Saludos y mucha mucha ruta para disfrutar.

No hay nada como haberte caído unas cuantas veces para tenerlo claro, ¿verdad?, jajajaja. El ser humano es así de obtuso.

Un abrazo.
 
Menuda suerte tuviste, porque como te han dicho ya, a esa velocidad hay motos que se quedan como un cromo, y ya no hablemos de sus dueños. Birras :complice:
 
como el resto te deseo ánimos!!!. A mí me ha tocado ayer....:timido:. Saliendo del garaje para ir a trabajar, en la última rampa que es bastante más pronunciada, coincidiendo el pavimento de cemento pulido con agua, una rejilla de varillas redondas y acera en la rampa donde luego me fijé que hay una zona donde está calcificada por una gotera que hay permanente..... esos factores añadidos a la curva que hay que hacer y acelerar para la rampa junto con mi inexperiencia.... pues me llevaron al suelo. Cayendo hacia la parte baja de la rampa con la moto encima, resultado la moto con un ligero par de rasguños en puño y estribera. Con la rabia y vergüenza levanté la moto y me fui a trabajar pero cuando enfrié no podía mover el brazo izquierdo y tuve que ir al hospital y ahora tengo un cabestrillo, :dormido:.
Sí que te hace pensar cosas y en mi caso sobre todo en ir a un curso de conducción, para evitar estas caídas o atenuarlas y aprender a conducir con el pavimento húmedo. birras
 
@KROMN, que te recuperes pronto del brazo! Afortunadamente solo ha sido un susto. Lo del curso desde luego es una muy buena opción.

Os dejo un par de frases que se usan en aviación, y que se pueden aplicar perfectamente al mundo de la moto:

"No hay pilotos buenos, sino pilotos viejos"
"Cuando empiezas a volar te dan una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco consiste en llenar la de experiencia antes de que se vacíe la de suerte".

Saludos!
 
No te preocupes hombre de los errores se aprende, y si te puedes volver a levantar mejor que mejor. Yo mismo me cai el dia de mi boda con mi mujer en la moto, dia doblemente inolvidable. Al final anecdota de las buenas y aproveche para cambiarle dos cosillas

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
como el resto te deseo ánimos!!!. A mí me ha tocado ayer....:timido:. Saliendo del garaje para ir a trabajar, en la última rampa que es bastante más pronunciada, coincidiendo el pavimento de cemento pulido con agua, una rejilla de varillas redondas y acera en la rampa donde luego me fijé que hay una zona donde está calcificada por una gotera que hay permanente..... esos factores añadidos a la curva que hay que hacer y acelerar para la rampa junto con mi inexperiencia.... pues me llevaron al suelo. Cayendo hacia la parte baja de la rampa con la moto encima, resultado la moto con un ligero par de rasguños en puño y estribera. Con la rabia y vergüenza levanté la moto y me fui a trabajar pero cuando enfrié no podía mover el brazo izquierdo y tuve que ir al hospital y ahora tengo un cabestrillo, :dormido:.
Sí que te hace pensar cosas y en mi caso sobre todo en ir a un curso de conducción, para evitar estas caídas o atenuarlas y aprender a conducir con el pavimento húmedo. birras


Siento lo de tu caída y lo de tu brazo, ánimos, recupérate pronto. Pero te quiero decir que con el panorama que tienes en la salida de tu garaje, tendrás que tener mucho cuidado para que no te pase más veces.

Aunque lo más probable es que te acuerdes de la caída y tomes tantas precauciones que te convertirás en un experto en el tema, tanto que luego serás tú quien pueda impartir el curso de conducción para salir de allí.
 
Murdock muy buena frase.:yb641[1]:
Gracias por los ánimos, la verdad es que el panorama del garaje me va a obligar a maniobrar para no salir en curva :lengua_fuera: por lo menos hasta que se quite el miedo.
 
Mucho ánimo, es muy jodido para la cabeza apartar lo que te ha pasado, pero estas bien, ni te imaginas la mala suerte que tiene algunos pobres y que me toca atender, ya sabéis protecciones hasta en los huevos y soy el primero al que le cuesta,:complice:.
 
Atrás
Arriba