Gracias Milo, lo has descrito perfectamente, el orgullo herido... y que nunca te abandone ese angel que llevas! No quiero parecer quejica, porque estoy seguro que muchos del foro habéis tenido caídas peores y más peligrosas que la mía, pero es que es la primera, no solo con la Harley, sino en moto en general, y la verdad es que aunque no haya sido nada, te hace darle al coco.
@Toti, siento también lo de tu llanta, a ver si la recibes pronto y a rodar de nuevo!
@Ago y @ROCK4EVER, gracias por los ánimos
Tercios para tod@s...!
mira tio, tienes casi la misma edad que yo, misma moto , vives en madrid y vas a currar en la burra todo como yo, por si fuera poco tu fecha de ingreso en este foro es la misma de mi cumpleaños (27 julio) , curioso todo cuando menos.
todos nos terminamos cayendo, y en caidas tontas o de poca monta es el ego y el orgullo lo unico magullado, que no nos quepa duda a ninguno, le daras mil vueltas buscando un porqué o un deberia haber hecho esto y no lo otro, nada, dejalo correr, lame tus heridas y ve buscando repuestos y ya puestos en el ajo alguna modificación que tenias pensada.
angeles de la guarda.... llevo con mi moto casi 5 años y va camino de 60.000 km, lo que empezó como un capricho se terminó convirtiendo en mi herramienta indispensable para ir a trabajar a diario (supongo que como la tuya) , una vez iba de camino a casa y por la carretera de extremadura a la altura del hipercor de san jose de valderas, sentí como una mano me tiraba del brazo derecho hacia atras, fué una sensación tan real que miré hacia atras para ver quien me estaba cogiendo del brazo , por supuesto no habia nadie yo iba solo pero el hecho de mirar hacia atras me hizo dejar de acelerar por unos instantes , la moto respondió desacelerando logicamente y justo delante de mi al volver la vista hacia delante , un serie 1 rojo se cruzaba dos carriles a toda leche delante de mis narices y faltando un pelo para no solo llevarme por delante, si no tambien llevarse por delante al coche del otro carril, llamame loco.
me he encontrado de frente perros que venian andando tan campantes por la m 40 y yo rodando con la burra a 110 km/h te quedas blanco, sobre todo cuando oyes el ruido del coche pasando por encima del pobre animal y que yo no me he comido por ese "algo" que sé que existe", llamemoslo angel, y que cuando llegas a casa y te bajas de la moto dices, joder, ... me estoy jugando la vida a diario y no me doy cuenta de ello.
me he encontrado hijos de putas que me miran por el retrovisor de sus 4x4 y le dan al limpia para mojarme, taxistas que tiran sus cigarros y me dan en plena cara, gente que se cruza sin mirar , mujeres en bicicleta y minifalda que en semaforos y sin venir a cuento me han dicho piropos y otras en bici , moto o coche me han llamado cabrón y de ahi para arriba, pero bueno .... seguimos enteros o mas bien ... los perros ladran, seguimos cabalgando.
perdón por el tocho.