Capitán Cook
Well-Known Member
Noraguena!! Preciosa, polivalente, clásica, eterna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ácido sulfúrico. Se va todoPor cierto, para quitar el pegamento que queda de la puta pegata de la ITV, ¿con alcohol le va bien?, es en zona cromada.
Justo ahí:
![]()
El ácido de la recién llegada y célebre poseedora del título a la mejor pocoaguantadora seguro que te quita todo el pegamento en un santiamén.Por cierto, para quitar el pegamento que queda de la puta pegata de la ITV, ¿con alcohol le va bien?, es en zona cromada.
Justo ahí:
![]()
Gracias, DMT.Preciosa, enhorabuena .
Gracias, Capitán Cook.Noraguena!! Preciosa, polivalente, clásica, eterna.
Pues es lo primero que pensé, pero es que no quiero ponerla ahí.Ponle la pegata
WD40 no tengo, le daré con alcohol.Wd40 va muy bien para eso
te vale cualquier aceite hasta mojar el dedo en la varilla de medirWD40 no tengo, le daré con alcohol.
Siempre será mejor que el ácido.
Pones la nueva encima, mano de santo.Por cierto, para quitar el pegamento que queda de la puta pegata de la ITV, ¿con alcohol le va bien?, es en zona cromada.
Justo ahí:
![]()
Y yo he estado malito, no podía levantarme noi a coger el PC.Casi nadie lo había visto
Fue alto secreto dos días
Muchas gracias, Buzo.Muy bonita la moto.
El alcohol y un trapo de algodón no le harán daño a los cromados.
A disfrutarla!!!
Muchas gracias, Pablo.Creo que no había visto este hilo. Muy guapa la moto, enhorabuena.